[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

652.093 4.805
 #4481
Escrito   3  0  
@Energyny,tienes que postear o solo con la firma,o solo con mensaje,no con las dos.

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4482
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #4483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aironsai

@aironsai hoy has posteado en el sitio equivocado... emoticon loco

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4484
Escrito   1  0  
Lo siento!!!Ya me pasó otra vez y es que no me he dado cuenta.Muchas gracias por avisar,corrijo ahora mismo.Mil disculpas!!!👍👍👍

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #4485
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #4486
Escrito   1  0  
@elloko no entiendo a qué viene esa manita roja en el hilo de invitaciones, me lo puedes explicar?, un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4487
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
@elloko no entiendo a qué viene esa manita roja en el hilo de invitaciones, me lo puedes explicar?, un saludo

Perdona te envié un privado y acabo de ver que me dio error, era para comentarte esto:
https://www.gsmspain.com/foros/show...31#post20640631

Tú me la pusiste y te la puse para que lo vieras y mandarte el privado que no he podido enviarte.

No tengo ningún problema.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4488
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Perdona te envié un privado y acabo de ver que me dio error, era para comentarte esto:
https://www.gsmspain.com/foros/show...31#post20640631

Tú me la pusiste y te la puse para que lo vieras y mandarte el privado que no he podido enviarte.

No tengo ningún problema.

Saludos
elloko



Perdona pero no tengo ni idea cómo te he puesto esta manita roja, debe de haber sido al pasar la Pantalla para arriba con el táctil, ya está arreglado, por otro lado no entiendo porqué te daba error al mandarme un privado, lo puedes intentar otra vez, por favor? Gracias y un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4489
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Perdona pero no tengo ni idea cómo te he puesto esta manita roja, debe de haber sido al pasar la Pantalla para arriba con el táctil, ya está arreglado, por otro lado no entiendo porqué te daba error al mandarme un privado, lo puedes intentar otra vez, por favor? Gracias y un saludo

Sin problema, yo ya modifiqué la mia emoticon guiño
Era problema mio, mi navegador está haciendo el tonto hoy, entre eso y que estoy trabajando y voy haciendo de vez en cuando ...
Pero sin problemas.

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4490
Escrito   1  0  
@pil_tra_fa xerdona no abia mirado minuto en amarillo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Simyo