[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones
723.732 4.816
Escrito 3 0
@Recopilato compañero, te has dejado la firma puesta
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 6 0
Chicos, el hilo anterior ha acabado. Tenemos ya la edición 53 abierta.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 2 0
El principal problema es que para que alguien pueda usar nuestros códigos debe registrarse primero para poder acceder al hilo y verlos, y normalmente la mayoría de gente que usa una invitación no está registrada en el foro, con lo cual esa restricción no nos favorece.
Supongo que una vez creado el hilo de un tipo no se le puede cambiar, en caso de que se pueda si alguien sabe que lo diga.
Y sino se puede ¿qué hacemos? ¿Cerramos este y abrimos uno nuevo con +ro? Hay que tener en cuenta que el último ha durado 8 meses.
quote:Acabo de darme cuenta de un inconveniente importante del nuevo hilo, y es que en lugar de abrirlo como hilo +ro se ha abierto como hilo +prv, diferencias:
Originalmente escrito por @CapB
Chicos, el hilo anterior ha acabado. Tenemos ya la edición 53 abierta.
quote:
Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo (read-only) y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos.
Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.
El principal problema es que para que alguien pueda usar nuestros códigos debe registrarse primero para poder acceder al hilo y verlos, y normalmente la mayoría de gente que usa una invitación no está registrada en el foro, con lo cual esa restricción no nos favorece.
Supongo que una vez creado el hilo de un tipo no se le puede cambiar, en caso de que se pueda si alguien sabe que lo diga.
Y sino se puede ¿qué hacemos? ¿Cerramos este y abrimos uno nuevo con +ro? Hay que tener en cuenta que el último ha durado 8 meses.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 2 0
Mie*da. Si es que no se puede ir con prisas. Entro al foro, veo que el hilo de acaba, corro a copiar-pegar, intento que no se me escape nada y sí, la cago pero bien.
¡¡¡¡¡Lo siento!!!!!!
La única solución es cerrarlo y abrir otro, no puede estar así, es que no tiene sentido.

¡¡¡¡¡Lo siento!!!!!!
La única solución es cerrarlo y abrir otro, no puede estar así, es que no tiene sentido.

Escrito 1 0
Perdón! Postee sin darme cuenta del último mensaje :S
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Mie*da. Si es que no se puede ir con prisas. Entro al foro, veo que el hilo de acaba, corro a copiar-pegar, intento que no se me escape nada y sí, la cago pero bien.
¡¡¡¡¡Lo siento!!!!!!
![]()
Saludos
elloko
Escrito 1 0
Bienvenido al club de los despistados
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Saludos
elloko
Bienvenido al club de los despistados

Escrito 0 0
@clark3 te has equivocado de hilo para postear la invitación, hemos abierto uno nuevo, por lo comentado más arriba, por favor dejemos el viejo caer ya que no se puede cerrar directamente, sino vamos a llevar dos hilos en paralelo... 

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
Volver a Simyo