Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

36.947 131
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva

Puede ser que con tan pocos bytes que pesará cada notificación no se active la red y salga del "sleep"?


Pero si fuera por eso, imagino, desde el desconocimiento en estos temas, que lo mismo ocurriría entonces con otras compañías como Vodafone, Orange y demás, cosa que no ocurre.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Pero si fuera por eso, imagino, desde el desconocimiento en estos temas, que lo mismo ocurriría entonces con otras compañías como Vodafone, Orange y demás, cosa que no ocurre.

Pues no, porque cada red interna es un mundo completamente diferente. No tienen nada que ver.
 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues no, porque cada red interna es un mundo completamente diferente. No tienen nada que ver.

Ya, si leí antes tu respuesta, pero esto ha repetido mi mensaje. Primero me dio error al entrar a la página y luego he podido entrar pero me ha puesto el mismo mensaje otra vez. Cosas del foro,,,

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues no, porque cada red interna es un mundo completamente diferente. No tienen nada que ver.

He buscado por internet y al parecer pasaba también en Tuenti tal y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo curioso es que dice que sólo pasa en 4G pero poniendo el móvil en 3G no ocurre eso... emoticon inseguro

Pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también ocurre en 3G con O2.

¿No piensan solucionarlo nunca? xD
 #35
Escrito   3  0  
Más claro el agua, os pego el mensaje sacado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

quote:


me sorprende que este problema siga en febrero de 2020.

fuí de los primeros Españoles en contratar O2 en su momento (verano 2018) y ya detecté este problema, detecté lo siguiente:

-Fallo totalmente aleatorio , pueden mandarte un mensaje de whats ahora mismo y que entre bien perfecto y el siguiente dentro de medio minuto,3 minutos, 6 minutos, es decir el retraso tambien varia.

-Solo pasa con Iphone y pasa con cualquier Iphone (estuve unos meses y cambié 3 veces de telefono , Iphone 7, Iphone X, Iphone X .)

-Pasa con cualquier versión de IOs.

-Da igual restaurar el movil y volver a probar.

-Da igual usar el APN de movistar o el de telefonica

-Me pasé a Tuenti por otros motivos y el problema era el mismo (cobertura movistar yatusabe) ellos tampoco supieron arreglar nada.

-Me pasé a Lowi y sin problemas las semanas que estuve.

-Volví a o2 , mismo problema, aqui ya mas que descartamos problema de SIM

-Probé a poner el operador en Manual.

--

Mi prima tiene Movistar con Iphone desde hace años y tambien le pasa , le mandas un whats y ves como se le queda un tick.

Ni que decir que estuve semanas probando con familiares para que me enviasen mensajes a X horas para hacer bien el diagnostico,cuando mandan el mensaje la otra persona solo ve un "tick" por lo que es facil saber si se ha entregado o no y así saber cuando ha entrado/me ha entrado.

Busqué en internet y casi todo lo que encontré eran problemas del pasado , recuerdo que hace años estuve en PEPEphone y tambien tenía problemas con este pero lo fueron arreglando.

En forocarros comprobé que le pasaba a mucha gente.

Llamé varias veces a o2 , me decían que pruebas hacer, me hacían " reseteo de la linea" , nada funcionaba.

La ultima vez que llamé siempre con buena intención todo hay que decirlo ( o2) me dijeron que lo escalaban a un ingeniero .

Me llamó a las pocas horas una persona de Movistar desde Zaragoza , muy muy interesado en el problema le expliqué punto por punto todo lo que pasaba y como ocurría el fallo y sobre todo dejé claro todos los pasos comprobados para descartar, se quedó bastante a cuadros Y ME CONFIRMÓ QUE LES CONSTA ESTE PROBLEMA. ( esta conversación fué Marzo-Abril 2019) pero antes de que me llamase ya había solicitado portabilidad a cobertura Orange.

Lo unico que me dijo fué:

Ve a redes moviles, que normalmente está en AUTO (lógico) y fuerza al movil a que conecte a otro operador que no sea movistar, así hice , pulsé en Orange( por ejemplo) obviamente no conecta y te dice red incorrecta o algo así , el caso es que desde ese momento me empezaron a entrar bien, solo pude probar 1 día porque al día siguiente era de Republica Movil.

Me consta en Forocarros de gente que hizo esto y no le funcionó .

Os animo a que lo probeis , no perdeis nada y para mí sería una alegría que no hubiera retrasos ya que donde quiero estár es en O2.


PD: Cuando ha dicho lo del técnico de Zaragoza me acordé de una avería grave que tuve en Movistar hace tiempo y me llamaron de un departamento interno creo recordar también de un número de Zaragoza que creo que son los ingenieros. Telefónica tiene un problema grave como no solucione esto pronto emoticon Abajo
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Más claro el agua, os pego el mensaje sacado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:



PD: Cuando ha dicho lo del técnico de Zaragoza me acordé de una avería grave que tuve en Movistar hace tiempo y me llamaron de un departamento interno creo recordar también de un número de Zaragoza que creo que son los ingenieros. Telefónica tiene un problema grave como no solucione esto pronto emoticon Abajo

¿ Es un problema ? Sí, es un problema.
¿ Es un problema grave ? sinceramente... lo dudo... ya simplemente por la cuota de mercado de smartphones en España el problema es un problema menor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Android supera el 90% de cuota en España mientras que iOS cae por debajo del 9%, según Kantar

Mi recomendación es la que ya habeis comentado algunos, hablar en twitter directamente con Serrahima que seguro que se muestra "sensible" con este problema ya que él ha dicho varias veces en su cuenta de twitter y en entrevistas que él tiene un iPhone.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿ Es un problema ? Sí, es un problema.
¿ Es un problema grave ? sinceramente... lo dudo... ya simplemente por la cuota de mercado de smartphones en España el problema es un problema menor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi recomendación es la que ya habeis comentado algunos, hablar en twitter directamente con Serrahima que seguro que se muestra "sensible" con este problema ya que él ha dicho varias veces en su cuenta de twitter y en entrevistas que él tiene un iPhone.


Es cierto lo que dices, pero aún así yo lo considero grave y más con un terminal que cuesta un pastón y siendo el operador que es. Si se le comenta a Pedro en Twitter, estoy seguro que se notará sensible como dices por que a él le gusta dar un buen servicio y de calidad.

Mientras tanto, los afectados que sigan esperando. Yo como siempre, haré pruebas con líneas de Movistar y O2 ya que las tengo en Android pero las pondré en el iPhone a ver si noto que me pase eso emoticon Arriba
 #38
Escrito   2  0  
Yo tengo O2 y un iPhone 6s plus.
Al menos de forma consciente, no he observado retrasos en la entrada de WhatsApps, pero si que me entren los mensajes de WhatsApp y que no me suene el móvil.
 #39
Escrito   2  0  
No sé si es sugestión mía o ahora que ya funciona VolTE no estoy viendo retrasos en el iPhone de un familiar, él con Movistar.

¿Alguién que comparta sus impresiones?.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No sé si es sugestión mía o ahora que ya funciona VolTE no estoy viendo retrasos en el iPhone de un familiar, él con Movistar.

¿Alguién que comparta sus impresiones?.


Yo estoy en O2 y tampoco estoy notando nada extraño en las notificaciones de momento.
Volver a Movistar