Orange prepago regala 15GB por coronillavirus

5.137 26
 #1
Escrito   2  0  
Y me salen ya por las orejas... Gracias de todas formas.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Y me salen ya por las orejas... Gracias de todas formas.

¿Por donde y como se activan, por favor? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Por donde y como se activan, por favor? emoticon guiño

Recargaygana. Aviso por SMS y hay que activarlo por web o respondiendo al mensaje. Al final solo me ha llegado en una Mundo Mini en la que había agotado los megas. El bono de 15GB de siempre, vamos, sin haber recargado. Si me llega a más líneas ya comentaré pero parece que es del tipo "líneas enchufadas"

Edito: Movilonia dice que es una promo para todos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tampoco aclara mucho
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Recargaygana. Aviso por SMS y hay que activarlo por web o respondiendo al mensaje. Al final solo me ha llegado en una Mundo Mini en la que había agotado los megas. El bono de 15GB de siempre, vamos, sin haber recargado. Si me llega a más líneas ya comentaré pero parece que es del tipo "líneas enchufadas"

Edito: Movilonia dice que es una promo para todos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero tampoco aclara mucho


A mí no me ha llegado nada y por el área de cliente tampoco veo nada. Investigaré por mi cuenta, a ver... emoticon disimulo

Muchas gracias, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
En una línea 'Mundo Plus' que estaba en una situación muy similar a la que comenta @xtocastico (había agotado los datos de la tarifa hace unos días) me llegó un mensaje SMS que decía esto:

"Orange te regala 15GB adicionales para ayudarte a que estés conectado con los tuyos durante estos días por el Coronavirus. Aceptalos antes de 7 días llamando gratis al 1211 o contesta con la palabra OK a este mensaje (envío de SMS gratis)"

envié un mensaje SMS con la palabra "OK" y recibí otro mensaje SMS que decía esto:

"¡Ya tienes disponibles tus 15 GB gratis de Recarga y Gana para 28 días, que los disfrutes! Para consultar su consumo, envia un SMS gratuito con el testo PREMIO MEGAS al 1470"

Lo que tienen en común ambos casos es que son líneas Mundo con datos ('Tu Mundo Mini', 'Mundo Plus') aunque los hubiesemos gastado.

@malaga_55 no sé si tu línea es una línea Mundo o si lo era pero le cambiaste la tarifa a la tarifa 'Llama' para dejarla "dormir" si es el segundo caso prueba a cambiar la tarifa a una tarifa que contenga datos (las tarifas 'Llama' o 'Mundo' valen para "dormir" pero no tienen datos).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   2  0  
Xatakamovil también dice que es para todas los clientes sea cual sea su tarifa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Ese bono de 15 GB es válido durante un mes y pueden solicitarlo todos los clientes, sea cual sea su tarifa. Además, es independiente de los gigas extra que se incluyen en las diferentes promociones. Y remarcamos lo de que hay que solicitarlo porque no se aplica automáticamente, sino que tiene que pedirlo el cliente a través de la app Mi Orange. De momento, desde el operador nos han confirmado que sólo hay disponible un bono por cliente.

Aparte de poder hacerlo a través de mensaje SMS (si te llega un SMS avisando como fué mi caso) parece que están las opciones de hacerlo a través del área cliente de la web oficial de Orange y a través de la app oficial de Orange.

Desde mi punto de vista es mas fiable hacerlo a través del área cliente de la web:

Web oficial de Orange --> Mi Orange --> hacer login --> Recargas / Traspaso --> Descubre tus premios

Desde la aplicación para móvil:

app oficial Mi Orange --> hacer login --> Recarga y Gana --> Descubre tu premio

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En una línea 'Mundo Plus' que estaba en una situación muy similar a la que comenta @xtocastico (había agotado los datos de la tarifa hace unos días) me llegó un mensaje SMS que decía esto:

"Orange te regala 15GB adicionales para ayudarte a que estés conectado con los tuyos durante estos días por el Coronavirus. Aceptalos antes de 7 días llamando gratis al 1211 o contesta con la palabra OK a este mensaje (envío de SMS gratis)"

envié un mensaje SMS con la palabra "OK" y recibí otro mensaje SMS que decía esto:

"¡Ya tienes disponibles tus 15 GB gratis de Recarga y Gana para 28 días, que los disfrutes! Para consultar su consumo, envia un SMS gratuito con el testo PREMIO MEGAS al 1470"

Lo que tienen en común ambos casos es que son líneas Mundo con datos ('Tu Mundo Mini', 'Mundo Plus') aunque los hubiesemos gastado.

@malaga_55 no sé si tu línea es una línea Mundo o si lo era pero le cambiaste la tarifa a la tarifa 'Llama' para dejarla "dormir" si es el segundo caso prueba a cambiar la tarifa a una tarifa que contenga datos (las tarifas 'Llama' o 'Mundo' valen para "dormir" pero no tienen datos).


La línea que me queda está con la tarifa "Llama", para mantenerla hibernada y no es posible activar nada ni por app ni por área de cliente web.

Muchas gracias, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Por donde y como se activan, por favor? emoticon guiño

Yo recargué la tarjeta desde la web de orange y a continuación me salió una pantalla explicándome lo de los 15 Gb y un botón para aceptar. Acepté y me llegó el sms que me informaba de la activación del bono. Tengo la tarifa mundo mini.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo recargué la tarjeta desde la web de orange y a continuación me salió una pantalla explicándome lo de los 15 Gb y un botón para aceptar. Acepté y me llegó el sms que me informaba de la activación del bono. Tengo la tarifa mundo mini.

Sí, parece ser que si tienes activa una tarifa con bono de datos, no hay problema. Muchas gracias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Con "Llama" no hay gigas gratis, al menos a mi, no me aparecen
Volver a Orange