Orange prepago regala 15GB por coronillavirus

5.226 26
 #11
Escrito   3  0  
Orange al igual que Simyo y República Móvil vuelve a regalar datos: 15GB al que le llegue el mensaje... a activar por recargaygana antes de una semana
 #12
Escrito   3  0  
Pues yo después de gastar el bono anterior de 15 GB hice una recarga de 10 € (porque me llegó un SMS avisando que a través del recargaygana daban otros 10 € de saldo promocional) y aunque ya gasté los 20 € (10 + 10) y ya gasté los datos, la línea sigue activa (igual que la otra vez) pero esta vez no me ha llegado un SMS avisando de que hay otros 15 GB por el coronavirus.

Ni SMS, ni nada nuevo en el área clientes de la web ni en la app y eso que he hecho una recarga hace nada... seguiremos a la espera.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  
A mí en dos tarjetas me han vuelto a dar los 15GB de regalo.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #14
Escrito   3  0  
Hoy me ha llegado el mismo mensaje SMS de la otra vez. emoticon loco


Se puede activar de las tres maneras:

- Respondiendo a ese mensaje SMS con la palabra "OK".

- A través el área cliente de la web:
Web oficial de Orange --> Mi Orange --> hacer login --> Recargas / Traspaso --> Descubre tus premios

- A través de la aplicación para móvil:
app oficial Mi Orange --> hacer login --> Recarga y Gana --> Descubre tu premio

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #15
Escrito   2  0  
Jod..., y metí la sim de Orange en un cajón hace días para tirar de datos con los regalos de Simyo en el Dual SIM con las dos sims que tengo de ellos, menos mal que la puse ayer de nuevo para ver si me quedaba saldo y se me ha ocurrido entrar en el foro. Ahora lo que haré será llevar una de Simyo y la de Orange para no perderme nada, necesito muchos datos por el curro.
Acabo de activar los 15 Gb, ¿una vez activado son para gastar en 28 días no?, como tengo la línea principal en Fi, me he puesto la tarifa llama en la prepago de Orange (no voy a llamar desde esa sim), ¿esa tarifa se renueva sola cada mes?
 #16
Escrito   2  0  
Yo cambié la tarifa ayer a la llama desde una con datos (que ya los tenía fundidos) ya que me quedaba poco saldo como no voy a llamar que se vaya renovando.
Y esta mañana como he puesto antes he pillado el premio, no sé quizá el premio ya estaba ahí y no me di cuenta, pero ahora mismo estoy en la llama y me ha dejado coger el premio.

quote:
Originalmente escrito por @alas33

Con "Llama" no hay gigas gratis, al menos a mi, no me aparecen
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Jod..., y metí la sim de Orange en un cajón hace días para tirar de datos con los regalos de Simyo en el Dual SIM con las dos sims que tengo de ellos, menos mal que la puse ayer de nuevo para ver si me quedaba saldo y se me ha ocurrido entrar en el foro. Ahora lo que haré será llevar una de Simyo y la de Orange para no perderme nada, necesito muchos datos por el curro.
Acabo de activar los 15 Gb, ¿una vez activado son para gastar en 28 días no?, como tengo la línea principal en Fi, me he puesto la tarifa llama en la prepago de Orange (no voy a llamar desde esa sim), ¿esa tarifa se renueva sola cada mes?


La tarifa "Llama" es la básica de prepago Orange y no requiere de ningún acto de "renovación" cada mes, pues no hay ninguna inferior.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
Gracias, es que quiero dejar de recargar un tiempo (me quedan unos 6 euros de saldo, iré haciendo alguna conexión a internet de pocos segundos de vez en cuando para tenerla "viva"), ¿esa tarifa sigue teniendo recarga y gana no?, ya he visto que la promo de los 15 Gb sí que me la ha pillado.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La tarifa "Llama" es la básica de prepago Orange y no requiere de ningún acto de "renovación" cada mes, pues no hay ninguna inferior.

Saludos emoticon Arriba

 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Gracias, es que quiero dejar de recargar un tiempo (me quedan unos 6 euros de saldo, iré haciendo alguna conexión a internet de pocos segundos de vez en cuando para tenerla "viva"), ¿esa tarifa sigue teniendo recarga y gana no?, ya he visto que la promo de los 15 Gb sí que me la ha pillado.

NI SE TE OCURRA. Si te conectas a Internet sin bono de datos, aunque sea 1 KB, Orange te cobrará la "Tarifa Internet Móvil Diaria", que son nada menos que 3 pavazos por 100 MB CADA DÍA QUE TE CONECTES!!!

https://ayuda.orange.es/particulare...-tarifa-prepago

Para mantener viva tu línea de prepago Orange con la tarifa "Llama", que es la más básica, NO estás obligado a hacer ningún consumo. Tu única obligación es recargarla con 5 € cada 12 meses... y punto emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
Vaya, lo tendré en cuenta, gracias.
Otra cosa, he visto que en esa línea no se pone en 4G, cuando la otra que llevo de Simyo en el mismo sitio si da 4G, ¿es debido a la tarifa llama que al no tener datos no pilla 4G y se queda en H+?, porque si no es eso sería la primera vez que un omv tuviera mejor cobertura que su madre.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NI SE TE OCURRA. Si te conectas a Internet sin bono de datos, aunque sea 1 KB, Orange te cobrará la "Tarifa Internet Móvil Diaria", que son nada menos que 3 pavazos por 100 MB CADA DÍA QUE TE CONECTES!!!

https://ayuda.orange.es/particulare...-tarifa-prepago

Para mantener viva tu línea de prepago Orange con la tarifa "Llama", que es la más básica, NO estás obligado a hacer ningún consumo. Tu única obligación es recargarla con 5 € cada 12 meses... y punto emoticon Arriba

Volver a Orange