Amago a portabilidad, orange no me llama

10.766 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he hecho un amago de portabilidad hace como 3 dias, y orange todavia no me ha llamado ni me ha mandao un sms, he llamado a yoigo y me ha dicho que tengo hasta este martes para anular, pork el 25 ya sere de ellos.
Es normal k no me llamen todavia? puedo llamar yo?

este mes tuve un consumo de 350€ y el anterior de 110€ yo creo k les merece la pena tenerme...

que me aconsejais que puedo pedir? no quiero ningun movil tengo el n95 y me va bien.

tengo tarifa plana mini, tengo pensado pedir el 40% de descuento en factura cerrada (ahora tengo el 20% y no me soluciona nada) pero no se que mas puedo pedir.
algun consejo?
es normal que tarden?

MUchas gracias por todo
y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
pues llamales tu,no se a que esperas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
hola, gracias por responder, pero llamo y que digo, no se que decir, no se que suele poner en los sms, no se donde llamar.

gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
si tienes esos consumos y no te llaman son idiotas

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo y a las 5 horas como no me llamaban llamé yo y me saque el 40% de descuento...Llama mañana sabado y así tienes tiempo de sobra.
 #6
Escrito   0  0  
mañana estan hasta las 14:00 solamente... llama al 2670, pero si no te llego el mensaje es que no les aparece la ventana de cambio, por lo que te recomiendo canceles directamente en la web quedateconorange.es y vuelvas a realizar otra porta... esa es mi recomendacion...
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
mañana estan hasta las 14:00 solamente... llama al 2670, pero si no te llego el mensaje es que no les aparece la ventana de cambio, por lo que te recomiendo canceles directamente en la web quedateconorange.es y vuelvas a realizar otra porta... esa es mi recomendacion...
UN SALUDO


Buenas Noches:
Estoy deacuerdo con BCASTELA, cancela la portabilidad y en tdo caso el amago mas rapido (Segun experiencias) es con Vodafone...
Suerte en el amago y no te duermas en los "laureles"!!emoticon ninja
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.




-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
mañana estan hasta las 14:00 solamente... llama al 2670, pero si no te llego el mensaje es que no les aparece la ventana de cambio, por lo que te recomiendo canceles directamente en la web quedateconorange.es y vuelvas a realizar otra porta... esa es mi recomendacion...
UN SALUDO


Hay veces que no te llega el sms. A mi me ha pasado en un par de ocasiones y al llamarles yo a ellos para preguntar me empezaron a realizar las ofertas.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
voy a realizar la cancelacion desde esa web que me decis, pero hable con los de yoigo y me dijeron que tenia que mandarles un fax yo.

desde esa web seguro que lo puedo cancelar??
MUchas gracias!!
espero respuestas =)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange