Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

941 14
 #11
Escrito   2  0  
Este tema la verdad a sido prioridad en cambiar de operador me parece un error gravisimo para un teléfono que vale 900€
 #12
Escrito   2  0  
Pregunta al vuelo... los que tenéis fallo con las notificaciones recibís muchas notificaciones juntas? Es decir, cuando os llega la notificación es porque os llegan 30 mensajes a la vez o más?

la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus> LG G4> Apple iPhone 6S > Apple iPhone 7> Apple iPhone 7 Plus + Huawei P10 > iPhone X + Galaxy S9+ > iPhone XS Max > iPhone 11 Pro Max + Galaxy S10+
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pregunta al vuelo... los que tenéis fallo con las notificaciones recibís muchas notificaciones juntas? Es decir, cuando os llega la notificación es porque os llegan 30 mensajes a la vez o más?

Yo no te puedo ayudar porque llevo 2 días con ellos y ya estoy pensando en cambiarme a otro operador solo por este problema. A veces me llegan al momento las notificaciones, otras veces me entran con 10 minutos de retraso. También si después de un largo período en reposo, voy al Ipad en la app de buscar mi Iphone, e intento localizarlo, este aparece como fuera de línea. Por lo que parece cuando no utilizamos el dispositivo, la propia red debe de entrar en una especie de hibernación que lo desconecta de la misma, y además de llegar todo con retraso, en apps como la de localizar mi iphone aparece como sin conexión. En fin, desde mi punto de vista, un auténtico desastre, sobretodo en una compañía con medios y recursos suficientes para solucionar estos problemas.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Este tema la verdad a sido prioridad en cambiar de operador me parece un error gravisimo para un teléfono que vale 900€

Tienes razón. Y lo peor es que si adquieres este dispositivo con ellos con su correspondiente permanencia, te tendrás que comer el problema mientras dure la misma. Además supongo que no informan de que cuando se compra un Iphone con ellos, las notificaciones van a llegar a destiempo.

Al estilo de:
Vente a Movistar con una de nuestras dos propuestas, Si quieres recibir tus notificaciones a tiempo, adquiere un Android, pero si quieres enterarte de que vas a perder el tren una vez haya pasado, cómprate un Iphone.emoticon desconcertado
 #15
Escrito   1  0  
¿Alguien le ha enviado este post a Pedro Serrahima o algún otro donde aparezcan varios usuarios quejándose de esto? Creo que él sería una de las personas que trataría de intentar de alguna forma en solucionar este problema que afecta directamente a sus propios clientes. No está mal recordarselo, aunque seguramente ya lo sepa emoticon ummmmm
Volver a Movistar