Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

36.749 131
 #11
Escrito   2  0  
Este tema la verdad a sido prioridad en cambiar de operador me parece un error gravisimo para un teléfono que vale 900€
 #12
Escrito   2  0  
Pregunta al vuelo... los que tenéis fallo con las notificaciones recibís muchas notificaciones juntas? Es decir, cuando os llega la notificación es porque os llegan 30 mensajes a la vez o más?
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pregunta al vuelo... los que tenéis fallo con las notificaciones recibís muchas notificaciones juntas? Es decir, cuando os llega la notificación es porque os llegan 30 mensajes a la vez o más?

Yo no te puedo ayudar porque llevo 2 días con ellos y ya estoy pensando en cambiarme a otro operador solo por este problema. A veces me llegan al momento las notificaciones, otras veces me entran con 10 minutos de retraso. También si después de un largo período en reposo, voy al Ipad en la app de buscar mi Iphone, e intento localizarlo, este aparece como fuera de línea. Por lo que parece cuando no utilizamos el dispositivo, la propia red debe de entrar en una especie de hibernación que lo desconecta de la misma, y además de llegar todo con retraso, en apps como la de localizar mi iphone aparece como sin conexión. En fin, desde mi punto de vista, un auténtico desastre, sobretodo en una compañía con medios y recursos suficientes para solucionar estos problemas.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Este tema la verdad a sido prioridad en cambiar de operador me parece un error gravisimo para un teléfono que vale 900€

Tienes razón. Y lo peor es que si adquieres este dispositivo con ellos con su correspondiente permanencia, te tendrás que comer el problema mientras dure la misma. Además supongo que no informan de que cuando se compra un Iphone con ellos, las notificaciones van a llegar a destiempo.

Al estilo de:
Vente a Movistar con una de nuestras dos propuestas, Si quieres recibir tus notificaciones a tiempo, adquiere un Android, pero si quieres enterarte de que vas a perder el tren una vez haya pasado, cómprate un Iphone.emoticon desconcertado
 #15
Escrito   3  0  
¿Alguien le ha enviado este post a Pedro Serrahima o algún otro donde aparezcan varios usuarios quejándose de esto? Creo que él sería una de las personas que trataría de intentar de alguna forma en solucionar este problema que afecta directamente a sus propios clientes. No está mal recordarselo, aunque seguramente ya lo sepa emoticon ummmmm
 #16
Escrito   3  0  
Hola. ¿Aún sigue ocurriendo este problema?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #17
Escrito   3  0  
Mafuen si desgraciadamente yo me fui hace dos meses por que estaba harto.....
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Hola. ¿Aún sigue ocurriendo este problema?

Gracias y saludos


Si, sigue pasando... a veces abres la
App de whatsapp y ahi hay varios mensajees que no se habian notificado...!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #19
Escrito   4  0  
Vaya. Pues tiempo han tenido tanto Movistar como Apple de ver qué ocurre, si es que se han tomado en serio los avisos que hayan podido recibir. Hay cosas que no se entienden.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marulo
Yo no te puedo ayudar porque llevo 2 días con ellos y ya estoy pensando en cambiarme a otro operador solo por este problema. A veces me llegan al momento las notificaciones, otras veces me entran con 10 minutos de retraso. También si después de un largo período en reposo, voy al Ipad en la app de buscar mi Iphone, e intento localizarlo, este aparece como fuera de línea. Por lo que parece cuando no utilizamos el dispositivo, la propia red debe de entrar en una especie de hibernación que lo desconecta de la misma, y además de llegar todo con retraso, en apps como la de localizar mi iphone aparece como sin conexión. En fin, desde mi punto de vista, un auténtico desastre, sobretodo en una compañía con medios y recursos suficientes para solucionar estos problemas.

Yo creo que todo esto viene desde la época 3G, porque era la única que cuando no se usaban datos móviles, el móvil bajaba de H o H+ a 3G. Y parece que ahora sigue cortando el tráfico para ahorrar (batería o datos, a saber) y ahí es donde puede estar el problema.

quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Vaya. Pues tiempo han tenido tanto Movistar como Apple de ver qué ocurre, si es que se han tomado en serio los avisos que hayan podido recibir. Hay cosas que no se entienden.

No creo que Apple tenga mucho que ver cuando en prácticamente todos los operadores funciona perfectamente. Es algo del core de su red...
Volver a Movistar