Disney+ incluido en varias Fusiones a partir del 24 de marzo

3.542 9
 #1
Escrito   6  0  
A partir del 24 de marzo los clientes con Fusión Total Plus, Fusión Total y Fusión Selección plus Ficción tendrán incluida la suscripción a Disney+ sin coste adicional

mike052 ha adjuntado esta imagen:
Disney+ incluido en varias Fusiones a partir del 24 de marzo

 #2
Escrito   0  0  
Genial y a los que tenemos fusión Base, pero con el paquete cine, nos quitan Disney (sin plus)
Cada vez lo ponen más dificil el mantener paquetes...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Genial y a los que tenemos fusión Base, pero con el paquete cine, nos quitan Disney (sin plus)
Cada vez lo ponen más dificil el mantener paquetes...


Los que tenéis el paquete cine va a haber 2 opciones, o 10 euros por los canales de cine o 15 con Disney+ que estará promocionado 6 meses a 10 euros a partir del 4 de abril
 #4
Escrito   0  0  
Hola ! ! ! Y se han filtrado ya los precios del Disney+ a traves de movistar?

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola ! ! ! Y se han filtrado ya los precios del Disney+ a traves de movistar?

No se puede contratar Disney+ a través de Movistar como tal, no es como Netflix, sino que va integrado en las tarifas o en su defecto en el paquete cine con Disney+

Es decir no puedes tener un Fusion 0 con Disney+, sino que tendrías que contratar Fusión 0 + paq cine con Disney+ (15€)

Además de momento no hablan de integración en el desco de Movistar como si que tiene Netflix, sino que habrá que verlo a través de app móvil, tablet, ordenador o smart tv
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!
Se sabe si lo de disney será como Netflix? Como una suscripción a parte, que se pueda ver desde su propia aplicación en otro lado?
Gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Los que tenéis el paquete cine va a haber 2 opciones, o 10 euros por los canales de cine o 15 con Disney+ que estará promocionado 6 meses a 10 euros a partir del 4 de abril

Vamos, que o bien pagamos 10 euros (como hasta ahora), pero perdiendo el canal Disney, o pagamos 15 euros para tener el nuevo Disney (que a la larga será lo mismo).

Pues me parece que ya mismo estoy dando de baja el paquete cine. Total, cada vez lo veo menos y acabo recurriendo a Amazon.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Vamos, que o bien pagamos 10 euros (como hasta ahora), pero perdiendo el canal Disney, o pagamos 15 euros para tener el nuevo Disney (que a la larga será lo mismo).

Pues me parece que ya mismo estoy dando de baja el paquete cine. Total, cada vez lo veo menos y acabo recurriendo a Amazon.


Otra subida encubierta de Movistar, pretenden seguir cobrando 10 euros por un paquete devaluado al eliminar el contenido de Disney y ahora quieren cobrar 15 euros por el mismo paquete si incluyen a Disney ?????
Seria mas honesto decir que suben el precio del Paquete Cine a 15 euros y que es lo que hay y si no ahí tienes la puerta.
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que será para nuevas altas en el paquete de cine (ya sabéis lo que hay que hacer quiénes lo tenéis) pero habrá una promo y durante 6 meses en lugar de los 15€ van a ser 10€; esto se podrá contratar desde el 4/04.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Lamusica
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Vamos, que o bien pagamos 10 euros (como hasta ahora), pero perdiendo el canal Disney, o pagamos 15 euros para tener el nuevo Disney (que a la larga será lo mismo).

Pues me parece que ya mismo estoy dando de baja el paquete cine. Total, cada vez lo veo menos y acabo recurriendo a Amazon.

Otra subida encubierta de Movistar, pretenden seguir cobrando 10 euros por un paquete devaluado al eliminar el contenido de Disney y ahora quieren cobrar 15 euros por el mismo paquete si incluyen a Disney ?????
Seria mas honesto decir que suben el precio del Paquete Cine a 15 euros y que es lo que hay y si no ahí tienes la puerta.


Pues yo ya he tomado medidas al respecto. Puestos a pagar lo mismo quitándome el canal Disney, o pagar 5 euros más para ver Disney+ (que encima no se verá por el desco):

- He bajado la velocidad de la fibra a 100 MB - Y no he notado diferencias con mi uso, no necesito tanta velocidad.
- He dado de baja el paquete cine (cada vez lo veía menos)

Resultado: Por querer ganar 5 euros mas al mes, van a perder 17 conmigo.
Volver a Movistar