Bueno, os cuento mi proceso de portabilidad, al final no voy a esperar otro mes con el mal servicio que me está ofreciendo Hits, así el miércoles 19 a las 22.15h inicié los trámites de portabilidad vía web hacia o2, el Jueves 20 recibo llamada de Zeleris para entrega de SIM, el Viernes 21 entrega de tarjeta SIM, activo la portabilidad mediante el enlace que me enviaron vía SMS y correo, sobre las 15h recibo SMS de Hits muy escueto "Portabilidad saliente", sin más, ninguna llamada ni nada,
Llamé al 1551 por si estaba todo ok y que me confirmaran día para la ventana de cambio, tan sólo tardaron en cogerme el teléfono 30 seg de reloj, fueron muy amables y en perfecto castellano, hacia tiempo que no me atendían teleoperadores con sede en España (sin menospreciar al resto), un 10 en atención al cliente, sin maquinistas, ni largas esperas.
Así que el 25/10 Martes seré cliente de o2, de momento ninguna queja al respecto, espero no cambiar más de compañía telefónica