[HILO OFICIAL] O2 llega a España

125.154 422
 #181
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
¿Que servicio te ofrece Lowi coaxial o fibra? Lo digo porque sino no se puede comparar con O2.

Fibra NEBA de movistar. De todos modos tampoco quiero decir que lowi sea mejor que o2, sino que cada uno sabe cuáles son sus necesidades y que contrata lo que le viene mejor.
 #182
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Fibra NEBA de movistar. De todos modos tampoco quiero decir que lowi sea mejor que o2, sino que cada uno sabe cuáles son sus necesidades y que contrata lo que le viene mejor.

Estuve en lowi, a mi me pusieron el coaxial de Ono, por mas que me quejé por inestabilidad de la linea, no me pasaron a la fibra neba de movistar a pesar de tener cobertura. Me mandaron el tecnico y me cambiaron el modem para finalmente darme de baja sin oposición por parte de lowi. Me dió la impresión de que van de sobrados. Estoy hablando de nov. 2019
 #183
Escrito   2  0  
Hola.

Un familiar está interesado en pasar una línea móvil a O2, sin fibra. Pero he leído algunas cosas y me gustaría saber vuestra experiencia al respecto:

- ¿Llegan bien los sms de números cortos y de cualquier sitio?
- ¿Funcionan bien las notificaciones push, como pueden ser las de aplicaciones de banco como CaixaBank Sing o similares para autorizar cualquier operación bancaria?
- ¿Os funciona sin problemas el tethering de móvil con O2 a ordenador o a una tablet?

Por último, sé que no tienen página web para gestionar todo, sino que va todo mediante app. ¿Sabéis alguno si tienen pensado abrir una web para poder usarla al estilo de Mi Vodafone, Mi Yoigo y similares?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #184
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Hola.

Un familiar está interesado en pasar una línea móvil a O2, sin fibra. Pero he leído algunas cosas y me gustaría saber vuestra experiencia al respecto:

- ¿Llegan bien los sms de números cortos y de cualquier sitio?
- ¿Funcionan bien las notificaciones push, como pueden ser las de aplicaciones de banco como CaixaBank Sing o similares para autorizar cualquier operación bancaria?
- ¿Os funciona sin problemas el tethering de móvil con O2 a ordenador o a una tablet?

Por último, sé que no tienen página web para gestionar todo, sino que va todo mediante app. ¿Sabéis alguno si tienen pensado abrir una web para poder usarla al estilo de Mi Vodafone, Mi Yoigo y similares?

Gracias y saludos


A las tres primeras cuestiones, te puedo contestar afirmativamente y no tendría problema alguno. Como cliente de O2, disfrutas de entrada de las mismas prestaciones que un cliente Movistar "directo", pero con dos excepciones: no tienes buzón de voz ni área de cliente web (solo hay app).

No te puedo asegurar nada más, pues ignoro sus intenciones para el futuro... suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #185
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A las tres primeras cuestiones, te puedo contestar afirmativamente y no tendría problema alguno. Como cliente de O2, disfrutas de entrada de las mismas prestaciones que un cliente Movistar "directo", pero con dos excepciones: no tienes buzón de voz ni área de cliente web (solo hay app).

No te puedo asegurar nada más, pues ignoro sus intenciones para el futuro... suerte!!! emoticon Arriba


Muchas gracias por tu respuesta. Te pongo mi verde por si no lo tenías.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #186
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A las tres primeras cuestiones, te puedo contestar afirmativamente y no tendría problema alguno. Como cliente de O2, disfrutas de entrada de las mismas prestaciones que un cliente Movistar "directo", pero con dos excepciones: no tienes buzón de voz ni área de cliente web (solo hay app).

No te puedo asegurar nada más, pues ignoro sus intenciones para el futuro... suerte!!! emoticon Arriba


+1 a todo.

Sobre el área cliente web, no veo muy probable que la implementen en un futuro, pero esto es solo mi opinión. Me suena que Serrahima defendió en las redes sociales que no era necesaria una área personal, que la app era totalmente funcional, y llevan así desde que pusieron en marcha O2. De todos modos, también dijo que las tarifas móviles de menos de 20€ eran inviables, y hace unos meses que han sacado la de 10€...
 #187
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1 a todo.

De todos modos, también dijo que las tarifas móviles de menos de 20€ eran inviables, y hace unos meses que han sacado la de 10€...


Nunca oísteis aquello de " es mejor comer medio huevo, que pasar sin el..."

A c*na, Josito !
 #188
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Muchas gracias por tu respuesta. Te pongo mi verde por si no lo tenías.

Saludos


De nada, compañera; a mandar.

Igualmente para ti emoticon beso emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #189
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1 a todo.

Sobre el área cliente web, no veo muy probable que la implementen en un futuro, pero esto es solo mi opinión. Me suena que Serrahima defendió en las redes sociales que no era necesaria una área personal, que la app era totalmente funcional, y llevan así desde que pusieron en marcha O2. De todos modos, también dijo que las tarifas móviles de menos de 20€ eran inviables, y hace unos meses que han sacado la de 10€...


A mí me dijeron hace unas semanas que están trabajando para incluir el área web en su página, pero a saber cuándo lo hacen. Hay mucha gente que se ha quejado en sus RRSS y parece que han recapacitado.

En cuanto al buzón de voz, no sé a qué esperan, la verdad.
 #190
Escrito (Editado )  3  0  
Bueno, os cuento mi proceso de portabilidad, al final no voy a esperar otro mes con el mal servicio que me está ofreciendo Hits, así el miércoles 19 a las 22.15h inicié los trámites de portabilidad vía web hacia o2, el Jueves 20 recibo llamada de Zeleris para entrega de SIM, el Viernes 21 entrega de tarjeta SIM, activo la portabilidad mediante el enlace que me enviaron vía SMS y correo, sobre las 15h recibo SMS de Hits muy escueto "Portabilidad saliente", sin más, ninguna llamada ni nada,
Llamé al 1551 por si estaba todo ok y que me confirmaran día para la ventana de cambio, tan sólo tardaron en cogerme el teléfono 30 seg de reloj, fueron muy amables y en perfecto castellano, hacia tiempo que no me atendían teleoperadores con sede en España (sin menospreciar al resto), un 10 en atención al cliente, sin maquinistas, ni largas esperas.

Así que el 25/10 Martes seré cliente de o2, de momento ninguna queja al respecto, espero no cambiar más de compañía telefónica emoticon sonrisa

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] O2 llega a España


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Otros