PARA TODOS LOS QUE SOMOS OPERADORES Crear Listado de morosos

4.385 23
 #1
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   2  0  
Tal y como lo planteas, uff! No se como esta la legislación al respecto, un registro debe ser público. Mejor es mirarlo desde otro punto de vista. Todos los buenos y los malos clientes están en el mismo registro, los buenos suman puntos y los malos restan puntos. Preferencia para aceptar portabilidades los de arriba y los de abajo más dificultades o restar promociones.
 #3
Escrito   4  0  
No se pueden crear ficheros de ese tipo "porque yo lo valgo" sin garantías, sin controles y sin respetar la LOPD. Por menos, le cierran a uno el chiringuito.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
La lleva clara el colega emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   2  0  
Igual es peor el remedio que la enfermedad...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   2  0  
¿No es mejor pedir fianzas o cobrar por adelantado tal y como hace PTV telecom por ejemplo? Cuando yo me dí de alta con PTV me pidieron 50€ por el internet y 50€ por la línea fija. Encima para colmo dí de baja la línea fija y no me devuelven los 50€ hasta que según ellos realice la baja de todos los servicios y pasen 2 meses sin tener ninguna deuda (2 meses será para que no devuelva recibo) entonces de este modo, es complicado que yo deje algún pufo en PTV, ya que desde que deje de pagar el último recibo me suspenderán los servicios y como tienen mi fianza y encima creo que cobran por adelantado, no están perdiendo dinero.

Pues en vez de crear lista de morosos y cosas así extrañas, lo mejor es cobrar fianza y quien deje deuda pues al menos cubrirse un poco con esa fianza al estilo que hacen algunas operadoras.
 #8
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   3  0  
Te vas a poner tu a inventar un fichero de "supuestos" morosos con nombres y apellidos así por tu cara bonita.
Menuda caradura...y mejor no digo más porque me parece surrealista lo que dices.
A lo mejor habría que crear un fichero de operadores y demás sucedáneos de incompetentes y ladrones.
 #10
Escrito   5  0  
¿Alguien me puede decir como se monta un fichero de estas características, respetando la LOPD y con el personal necesario para su mantenimiento y acceso de los asociados?

Y además que sea "gratuito"... vivirá del aire, ¿no? emoticon carcajada

Anda, paga la droja... mejor, la cuota de asociado a Equifax Ibérica (ASNEF) o a Experian Bureau de Crédito (BADEXCUG). Seguro que te sale más barato que la eventual multa que te pueda meter la AEPD por montar un "chiringuito-fichero" sin ningún tipo de garantías legales y de protección al consumidor, como es preceptivo. O acaso te crees que puedes ir por ahí fichando a ciudadanos como morosos sin más, sin respetar plazos y notificaciones y sin que haya tal y como exige la Ley "una deuda cierta, demostrable, vencida y exigible".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General