quote:
Originalmente escrito por @____
Jajajaja, espero que no lo hayan capado. Llamar con el 22 delante del número para que muestre la segunda línea así como recibir llamadas en esa segunda línea sin problemas. Lo que no permite es llamar al 22522 para activar o desactivar el servicio, el día que quieras desactivarla (si es que se te activa) tendrán que hacértelo ellos a través de servicios avanzados, segunda línea... tampoco se puede acceder a la web para verificar las llamadas... y como te decía, tampoco me la cobraron en factura. Esto lo hice el año pasado, no creo ni que esté capado aún y lo de no cobrarlo pues seguirá igual xD. Ahora cuando lean este mensaje aquí lo caparan jajajaja.
Por cierto, VoLTE es incompatible con segunda línea, cuando salga el VoLTE en O2 tendrás que darla de baja, aunque también es cierto que yo en una línea que tenía segunda línea me activaron VoLTE y llamadas wifi sin problemas, hasta que dí de baja segunda línea y al pedir otra ya no me dejaba jajajaja! Fallos de Movistar
Nada, con la locución me dejaba pero me llegó el SMS de que no es compatible. Una pena