[ayuda] DecepciÓn

2.210 5
 #1
Escrito   2  0  
Siento decir que con solo unos días en Lowi en mi móvil estoy totalmente decepcionado, yo soy de ver mucho TV en el móvil y con 20Gb que tengo de datos no consigo ver más de 30 segundos seguidos, me ha dado por hacer un test de velocidad y me he quedado de piedra, de bajada no llego a 2mb y de subida 8. No creo que tenga que hacer ninguna cosa especial en el terminal.
 #2
Escrito   2  0  
Pues no sé, a mí me da velocidades mucho mayores. Muy contento con la velocidad. Aunque por dónde me muevo es cierto que hay buena cobertura Vodafone. ¿Es cosa de tu zona o te pasa en diferentes sitios?. ¿Te conectas a 4G o a 3G/H+?. Es que últimamente Vodafone anda apagando antenas 3G y te quedas con unas velocidades ridículas como la que tu comentas si estás conectado a 3G.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   2  0  
Siempre 4G y lo que más me mosquea es que casi siempre me marca que estoy a tope de señal en las barras y al aire libre . Mañana voy a otra zona y comprobare
 #4
Escrito   3  0  
He leído en otro foro que alguien tenía un problema parecido. Por lo visto el problema era que por algún motivo tenía el apn de eroskimovil. Al poner el apn que indican en la página de lowi empezó a funcionarle bien. Comprueba el APN por si acaso.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
He leído en otro foro que alguien tenía un problema parecido. Por lo visto el problema era que por algún motivo tenía el apn de eroskimovil. Al poner el apn que indican en la página de lowi empezó a funcionarle bien. Comprueba el APN por si acaso.
Gracias compañero, esta bien, he cambiado algunos parámetros más, también hoy he cambiado a otra zona y la señal ha aumentado algo más. Gracias de nuevo!!!
 #6
Escrito   3  0  
Pues qué raro. Yo todos los findes uso y abuso del tethering para ver Netflix y Amazon Vídeo y nunca he tenido problemas. A veces hasta he usado el punto wifi a la misma vez para hacer una videollamada por Google Hangouts con la tele de fondo.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi