[AYUDA] Problema con línea nueva Mi Fijo

3.149 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

El mes pasado contraté para mi tía (persona mayor) una línea nueva (sin portabilidad) Mi Fijo con caja de voz para utilizar con teleasistencia de la Junta de Andalucía.

Recibió la caja de voz y una carta con una sim. La sim que venía en la caja de voz no funcionaba y se puso la que venía en la carta, que tras poner el pin con el terminal conectado a la caja de voz se pudieron cursar llamadas.

El caso es que según me dicen el servicio no tiene asignado número fijo, solo la numeración móvil. Y por lo que sea, no se pueden hacer modificaciones, como desactivar el buzón de voz y, lo más importante, cambiar el número de cuenta porque el que se dio en el alta lo ha cancelado el banco.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya lío compi, espero que te lo puedan solucionar. ¿Que vienen 2 SIMs diferentes una en la caja de voz y otra en la carta? No lo entendí muy bien, pero entiendo que el fijo se debería asociar a la línea móvil existente.

¿Has probado a registrarte en Mi Orange a ver si puedes ver más información o hacer modificaciones del buzón etc? Yo creo que el mejor producto para este tipo de cosas es el de MásMóvil...
 #3
Escrito   0  0  
Venían dos sims, efectivamente, bastante raro.

Y por varios temas se ha tenido que contratar por Orange.

Y no puedo entrar a mi Orange porque se envía un sms a la línea, que está en la caja de voz. Y poner la sim en un móvil para recibir el sms no es posible.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Venían dos sims, efectivamente, bastante raro.

Y por varios temas se ha tenido que contratar por Orange.

Y no puedo entrar a mi Orange porque se envía un sms a la línea, que está en la caja de voz. Y poner la sim en un móvil para recibir el sms no es posible.


Hace 2 meses hice el registro a un familiar de su línea de contrato Orange en el área de clientes Mi Orange y tan sólo necesité el DNI + últimos dígitos de la cuenta bancaria o importe de la última factura. Fué sencillo el registro y no necesitó recibir ningún SMS la línea lo cual también es otra opción para el registro además de otro paso que es enviar un SMS con la palabra CLAVE + CLAVE DE 8 DÍGITOS al 222 / 1470 para posteriormente entrar por número de teléfono + la clave enviada por SMS.

¿Por qué razón no se puede poner esa SIM en un teléfono móvil?

Tampoco me gusta mucho entrometerme, cada uno contrata lo que desea pero... ¿Algún motivo por no elegir el de MásMóvil? Básicamente creo que es mejor ya que haría uso de la red Yoigo + Orange y tendría datos a 16kbps por si sirviera de algo... además creo que el proceso es más rápido y simple que el de Orange.

No obstante, a ver si @Orange_Mvl puede echarle un vistazo a tu problema o si no pregunta pro Twitter o en atención al cliente si necesitas una respuesta más rápida. A mí eso de las 2 SIMs me suena bastante raro la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hace 2 meses hice el registro a un familiar de su línea de contrato Orange en el área de clientes Mi Orange y tan sólo necesité el DNI + últimos dígitos de la cuenta bancaria o importe de la última factura. Fué sencillo el registro y no necesitó recibir ningún SMS la línea lo cual también es otra opción para el registro además de otro paso que es enviar un SMS con la palabra CLAVE + CLAVE DE 8 DÍGITOS al 222 / 1470 para posteriormente entrar por número de teléfono + la clave enviada por SMS.

¿Por qué razón no se puede poner esa SIM en un teléfono móvil?

Tampoco me gusta mucho entrometerme, cada uno contrata lo que desea pero... ¿Algún motivo por no elegir el de MásMóvil? Básicamente creo que es mejor ya que haría uso de la red Yoigo + Orange y tendría datos a 16kbps por si sirviera de algo... además creo que el proceso es más rápido y simple que el de Orange.

No obstante, a ver si @Orange_Mvl puede echarle un vistazo a tu problema o si no pregunta pro Twitter o en atención al cliente si necesitas una respuesta más rápida. A mí eso de las 2 SIMs me suena bastante raro la verdad.


A mí solo me da opción de envío de contraseña mediante SMS. Vivo en otra comunidad diferente a la de mi familiar, y ya fue complicado conseguir que alguien le conectará los aparatos.

En MM, tras la grabación y todo el rollo, no se pudo completar el alta porque 'el sistema no dejaba'. Algún rollo de scoring o vaya usted a saber.

Por twitter la cosa está enquistada, y tampoco me dan información, solo que están en ello emoticon facepalm

Gracias por intentar echarme una mano.
 #6
Escrito   0  0  
Hola gatuno555. ASunque por lo que comentas, ya se están encargando de la resolución los compañeros de Twitter, podemos ver el estado en el que se encuentran las gestiones.
Pásame por privado el número de teléfono y datos de titular de esa línea.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial