Problemas Facturacion

1.418 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Necesito que me ayudeis con una reclamación de la factura.
Era lo esperado, pero no hay forma de solucionarlo con atención al cliente, te tienen esperando 15 minutos para terminar colgando.
Este mes he hecho un traslado de domicilio, me dejaron del dia 11 al 24 de noviembre sin servicio de fijo y de fibra ( por supuesto, aun diciéndolo en cada llamada, me han cobrado ese periodo).
Además no me han aplicado correctamente los descuentos que tenía anteriormente al traslado.

Ya no se que hacer, y por supuesto en la proxima factura voy a tener el mismo problema.

Cómo debo proceder para reclamar mi dinero?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @poti84
Buenos días,
Necesito que me ayudeis con una reclamación de la factura.
Era lo esperado, pero no hay forma de solucionarlo con atención al cliente, te tienen esperando 15 minutos para terminar colgando.
Este mes he hecho un traslado de domicilio, me dejaron del dia 11 al 24 de noviembre sin servicio de fijo y de fibra ( por supuesto, aun diciéndolo en cada llamada, me han cobrado ese periodo).
Además no me han aplicado correctamente los descuentos que tenía anteriormente al traslado.

Ya no se que hacer, y por supuesto en la proxima factura voy a tener el mismo problema.

Cómo debo proceder para reclamar mi dinero?

Gracias

Si no lo has hecho ya, inténtalo por Twitter, por mensaje privado. Suelen funcionar muy bien.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido al club.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   0  0  
Soy el único al que le están dando de alta un pto tono de espera? Tiene coste encima
Es la segunda vez y me voy a cagar en to
Volver a Vodafone