Pagar Cuotas Pendintes De Un Terminal Mision Imposible

1.485 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes quiero pagar unas cuantas cuotas de UN TERMININAL me quedan 9 cuotas para poder coger en esa linea que tengo la tarifa mas alta otro terminal mision imposible llamo a atencion al cliente y en un principio me dice que si que por tarjeta o por factura le digo por tarjeta y me dice que desde alli no pueden que ya me llamaran, lo quiero pagar con tarjeta para poder cojer ahora un terminal que necesito sabesi UN NUMERO para poder llamar que no sea atencin al cliente para que me lo hagan en momento llevo una semana y sin conseguirlo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Buenas tardes quiero pagar unas cuantas cuotas de UN TERMININAL me quedan 9 cuotas para poder coger en esa linea que tengo la tarifa mas alta otro terminal mision imposible llamo a atencion al cliente y en un principio me dice que si que por tarjeta o por factura le digo por tarjeta y me dice que desde alli no pueden que ya me llamaran, lo quiero pagar con tarjeta para poder cojer ahora un terminal que necesito sabesi UN NUMERO para poder llamar que no sea atencin al cliente para que me lo hagan en momento llevo una semana y sin conseguirlo

A mi hace un mes por tarjeta me fue imposible que me lo hicieran, les saltaba errores, por lo que lo solicité en próxima factura y me lo cobraron sin problemas, todo realizado desde atención al cliente.
 #3
Escrito   3  0  
Buenas,

Por favor, utiliza las comas, es muy dificil seguir un texto así.

Por si lo he entendido, si solo te quedan 9 meses puedes sacar un terminal, y en el momento que te lo ofrezan te diran que tienes que pagar las cuotas restantes, que te lo gestionan al momento para que te lo cobren en la proxima factura y así pueden ofrecerte en ese mismo momento el terminal. No es recomendado por aqui pagar el terminal con tarjeta, pues se ha dado casos de que te lo cobran en tarjeta y luego te van cobrando las cuotas, y es dificl de solucionar.

Un saludo

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   3  0  
Hola, un consejo: no pagues cuotas pendientes de un terminal con tarjeta. Hay problemas con los sistemas, luego no reconocen el pago y será un calvario. Hazlo mediante cargo en factura. Hay algunos posts con el tema.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Buenas tardes quiero pagar unas cuantas cuotas de UN TERMININAL me quedan 9 cuotas para poder coger en esa linea que tengo la tarifa mas alta otro terminal mision imposible llamo a atencion al cliente y en un principio me dice que si que por tarjeta o por factura le digo por tarjeta y me dice que desde alli no pueden que ya me llamaran, lo quiero pagar con tarjeta para poder cojer ahora un terminal que necesito sabesi UN NUMERO para poder llamar que no sea atencin al cliente para que me lo hagan en momento llevo una semana y sin conseguirlo

Llama al 123, solicita hablar con facturación. Ese departamento puede cobrarte en el momento las cuotas pendientes de un pago a plazos de un terminal tanto con tarjeta de crédito como pasar el importe a la siguiente factura (he podido comprobar por experiencia propia que el procedimiento de pago con tarjeta solo lo hacen los call center de España).

Un saludo !
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias visto lo visto lo pagare con la factura, pero el probrema viene que como ya la factura se cobra en Enero el terminal no lo puedo sacar ahora segun me han comentado en atencion al cliente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Muchas gracias visto lo visto lo pagare con la factura, pero el probrema viene que como ya la factura se cobra en Enero el terminal no lo puedo sacar ahora segun me han comentado en atencion al cliente

Si puedes sacarlo, pagas las cuotas restantes en el mismo momento y ya está.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias
 #9
Escrito   1  0  
No pagues con tarjeta, yo lo hice y las cuotas siguieron viniendo y tras mas de 3 meses lo solucionaron, así que ahora mismo es mas rápido en factura, mira que habré pagado yo terminales con tarjeta ... pero su sistema de ahora en fin , sin comentarios, te pueden fastidiar amagos fácilmente.

S2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Buenas,

Por favor, utiliza las comas, es muy dificil seguir un texto así.

Por si lo he entendido, si solo te quedan 9 meses puedes sacar un terminal, y en el momento que te lo ofrezan te diran que tienes que pagar las cuotas restantes, que te lo gestionan al momento para que te lo cobren en la proxima factura y así pueden ofrecerte en ese mismo momento el terminal. No es recomendado por aqui pagar el terminal con tarjeta, pues se ha dado casos de que te lo cobran en tarjeta y luego te van cobrando las cuotas, y es dificl de solucionar.

Un saludo

Cito la mejor solución. Cuando te quedan menos de 12 cuotas, te ofrecen en amagos terminal. Por lo que cuando te hacen el pedido te indican que para hacerlo tienes que pagar las cuotas del terminal anterior. Que te lo cobren en factura y ya está.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone