[hilo Oficial] Nuevo Omv ,oniti

3.894 18
 #11
Escrito (Editado )  4  0  
Las dos primeras tarifas de contrato y prepago (como también 15€ de 3 GB) en años anteriores serian lo normal en el mercado pero hoy por hoy, no
 #12
Escrito   4  0  
Las tarifas son iguales, lo que está indicándome en su captura de pantalla son unas tarifas recomendadas, son distintas las que aparecen recomendadas en prepago y pospago ya que entendemos que el perfil del cliente es distinto. Si compara las tarifas con nuestro configurador verá que son exactamente iguales,

En cuanto a la información incluida en "ver detalle", no podemos incluir todo lo que "no tenemos" (no limitamos a 150 destinos...etc), solo incluimos lo que tenemos, si que es cierto que podríamos incluir "una vez agotado tu bono te dejamos seguir navegando 1 Gb gratis a velocidad 128k", lo tendremos en cuenta (aunque está en las condiciones generales que están en nuestra web y que enviamos a los clientes).

En cuanto al roaming, en O2 no lo pre activan, tienes que llevar 3 meses como cliente para pedir que te lo activen.

En cuanto a los servicios, un operador es algo que está vivo, nosotros tenemos en desarrollo el lanzamiento de nuevos servicios como, Telefonía fija, VPN para los móviles de empresas, Centralita virtual, e-sim, configuración automática del APN...., y muchos mas...

Un tema que has olvidado mencionar en tu "comparativa" con otros virtuales, es que nosotros contamos en nuestra oferta con FIBRA SIMÉTRICA (Con cobertura a nivel nacional en 14 millones de Hogares) y con ofertas de MÓVIL + FIBRA, y muy pronto también TV.

Un saludo.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oniti
Las tarifas son iguales, lo que está indicándome en su captura de pantalla son unas tarifas recomendadas, son distintas las que aparecen recomendadas en prepago y pospago ya que entendemos que el perfil del cliente es distinto. Si compara las tarifas con nuestro configurador verá que son exactamente iguales,

En cuanto a la información incluida en "ver detalle", no podemos incluir todo lo que "no tenemos" (no limitamos a 150 destinos...etc), solo incluimos lo que tenemos, si que es cierto que podríamos incluir "una vez agotado tu bono te dejamos seguir navegando 1 Gb gratis a velocidad 128k", lo tendremos en cuenta (aunque está en las condiciones generales que están en nuestra web y que enviamos a los clientes).

En cuanto al roaming, en O2 no lo pre activan, tienes que llevar 3 meses como cliente para pedir que te lo activen.

En cuanto a los servicios, un operador es algo que está vivo, nosotros tenemos en desarrollo el lanzamiento de nuevos servicios como, Telefonía fija, VPN para los móviles de empresas, Centralita virtual, e-sim, configuración automática del APN...., y muchos mas...

Un tema que has olvidado mencionar en tu "comparativa" con otros virtuales, es que nosotros contamos en nuestra oferta con FIBRA SIMÉTRICA (Con cobertura a nivel nacional en 14 millones de Hogares) y con ofertas de MÓVIL + FIBRA, y muy pronto también TV.

Un saludo.


Entendido, muchas gracias por la aclaración, al entrar en la web quizás confunde un poco esto pero a la hora de usar el configurador si es cierto que queda igual.

Respecto a lo de O2, desconocía esto, todos los operadores tienen Roaming si este no lo tiene hasta pasados 3 meses pues peor para ellos emoticon carcajada

En cuanto a la eSIM, pues sí sería un paso hacia delante, hoy por hoy pocos operadores lo ofrecen y creo que esto es el futuro.

Lo de la información en "ver detalle" cuanta más información aparezca, sobretodo algo esencial como saber lo que va a pasar al consumir los datos pues mucho mejor. Lo que sí no os podéis librar es de la chapuza y mala gestión de la plataforma SUMA. Lo sé por que fuí cliente de SUOP y en la actualidad los clientes siguen teniendo problemas en cuanto a facturación, cobertura, velocidad de la red y problemas con los SMS de bancos y llamadas perdidas. Quizás más adelante podáis negociar directamente con Orange para integrar los servicios en su plataforma y os aseguro que cambiarían muchas cosas. A día de hoy un operador como ios.org que tiene tarifas algunas imbatibles en el mercado no me ha tenído de cliente al conocer que estaban bajo la chapucera plataforma SUMA.

Saludos y suerte con el operador.
 #14
Escrito   6  0  
Ya hemos incluido en "ver detalle" la información del GB a velocidad reducida.

En cuanto a tus problemas en el pasado con SUOP (usa la misma plataforma de gestión SUMA que nosotros) te comento que no todos los problemas que comentas se deben a SUMA, nosotros usamos la plataforma de SUMA para algunas cosas, pero para otras usamos otras tecnologías.

Muchas gracias por tus comentarios.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oniti

* Roaming comunidad económica europea incluido desde el primer día


La Comunidad Económica Europea no existe desde el Tratado de Maastricht, allá por 1992. Hoy existe la UNIÓN EUROPEA, por más que se nos haya quedado anclado aquello de la CEE pues fue cuando España se incorporó.

Tranquis que he llegado a ver anuncios en televisión financiados por la UNIÓN EUROPEA, en la que se hablaba de la "comunidad europea" emoticon facepalm , que por cierto fue la definición que vino tras el Tratado de Maastricht.
 #16
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

Llevas razón en lo que indicas, ¿puedes decirme en que página de nuestra web está esa información?

Un saludo.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tarifas contrato:

[/B]

Han actualizado las tarifas. No son muy rompedoras pero la mejora es notable:
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Han actualizado las tarifas. No son muy rompedoras pero la mejora es notable:


Es que o bajaban precios o a estos no los iba a contratar ni el tato. Plataforma SUMA y encima con esos precios, para eso me voy a Oceans o SUOP que es la misma porquería a mejor precio, por mucho que estos señores digan que usan otras tecnologías la realidad es que estar con ellos es como estar en SUOP por poner un ejemplo xD. Aún así, enhorabuena, espero que le dé resultados y con la clientela que tienen o esperan puedan mantener a flote el barco. Saludos.

 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oniti
Hola, buenos días,

La idea de Oniti surge de un grupo de ex-distribuidores de Vodafone para dar solución a las carencias que sabemos, tienen los clientes de los grandes operadores.

No pretendemos ser los mas baratos del mercado, nuestra estrategia pasa por intentar dar el mejor servicio posible, por eso, nuestro personal de atención al cliente son empleados de Oniti y desde la primera llamada a cada uno de nuestros clientes se les asigna un agente, de manera que cada vez que necesite algo le atienda la misma persona, si esto no fuese posible le damos la opción a dejar un mensaje a su agente o ser atendido por un compañero.

No obstante, por supuesto que intentamos siempre tener en base a nuestros servicios unas tarifas justas, y si bajamos nuestras tarifas se las cambiamos a todos nuestros clientes.

Nuestras tarifas actuales incluyen sms gratis (las ilimitadas), llamadas de Oniti a Oniti gratis y atención personalizada.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Despues de la experiencia que tuve con Suop, la simple realidad de ser "ex distribuidores de vodafone" me tira para atras mucho. En mi humilde opinion no habla muy bien de vosotros ese dato.
Volver a Otros