¿Servicio At. Cliente y web caido?

16.830 72
 #11
Escrito   1  0  
Comentan en Twitter que es un ataque de ransomware. Va para largo...
 #12
Escrito   0  0  
Vengo a daros algo más de información: resulta que a mi cuñada, que está de Erasmus en Italia, le han robado está noche el teléfono; tras llevar toda la mañana intentando acceder a MiVodadone o que me atendieran en 22123, me he acercado a una tienda Vodafone en un centro comercial cercano y la dependiente me ha dicho que "ha sido un hacker" que ha entrado en los sistemas y que ha bloqueado todo. También me ha dicho que a lo mejor hasta el lunes no pueden reestablecerlo.

Saludos.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #13
Escrito   3  0  
Debido al "hackeo" a esta gente de Vodafone, le han rechazado a un familiar 3 portabilidades que estaba realizando hacia otro operador para amagar, motivo NORES

Para quien no sepa lo que es NORES, aquí dejo las nomenclaturas del nodo central



Que bien les ha venido a estos de Vodafone la incidencia, estoy seguro que han denegado miles de portabilidades por NORES y eso es un punto a favor para estos de Robafone emoticon sonrisa

¿Cómo os afecta? Pues seguramente quien haya lanzado un amago tendrá la portabilidad rechazada y tendrá que volver a repetir el proceso y a Vodafone no les conste ninguna solicitud de portabilidad. menudo caos emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, que también estaba en "amago", tuve que llamar a MM para cancelar, tenía dos portabilidades en curso, dos titulares distintos, y si no llego a llamar hoy, el lunes estaba en otra compañía...
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Y3Si
Pues en mi caso, que también estaba en "amago", tuve que llamar a MM para cancelar, tenía dos portabilidades en curso, dos titulares distintos, y si no llego a llamar hoy, el lunes estaba en otra compañía...
Si el Lunes estabas en otra compañía eso es por que MásMóvil pidió las portabilidades ayer Jueves 12/12/19 y estaban previstas para el 16/12/19. Las portas pedidas hoy que es cuando han tenído la grave incidencia, al menos a un familiar se les ha rechazado todas y Vodafone alega NORES. Además, la información del rechazo se la ha dado el otro operador, desde Vodafone no ha recibído ninguna comunicación al respecto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Y3Si
Pues en mi caso, que también estaba en "amago", tuve que llamar a MM para cancelar, tenía dos portabilidades en curso, dos titulares distintos, y si no llego a llamar hoy, el lunes estaba en otra compañía...

Hola @Y3Si por lo que ponen otros compañeros unos post antes, no iría adelante la portabilidad por el fallo de los de rojo ( lo que indican como NORES ).
Alguien que sepa algo más??? para ratificar o aclarar esto??
Yo tengo portabilidad de ayer por la tarde a Yoigo. No he anulado nada porque entiendo que si los de rojo tienen el sistema remojo no hay nada...
Se agradece más info si alguien está más al tanto...
Saludos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Hola @Y3Si por lo que ponen otros compañeros unos post antes, no iría adelante la portabilidad por el fallo de los de rojo ( lo que indican como NORES ).
Alguien que sepa algo más??? para ratificar o aclarar esto??
Yo tengo portabilidad de ayer por la tarde a Yoigo. No he anulado nada porque entiendo que si los de rojo tienen el sistema remojo no hay nada...
Se agradece más info si alguien está más al tanto...
Saludos emoticon Arriba


Pues si la tenías de ayer (que no había fallo) es posible que esté aceptada y el Lunes seas de Yoigo. Yo que tú miraría en la web de la CNMC en qué operador estás, cuando ya no se puede cancelar la portabilidad suele salir el nuevo operador.

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Con un poco de suerte, quizás ayer cuando pediste el cambio a Yoigo no la llegaron a lanzar aún y todavía puedas cancelarla el Lunes, yo que tú me informaba emoticon ummmmm
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo lancé 2 portabilidades ayer jueves noche y hoy por la mañana me llegaron los sms de MM diciendo que mi Sim estaba en camino.
Me extrañó muchísimo que no me llamara Vodafone pero como he estado ocupado trabajando no me había enterado de esta incidencia. No voy a cancelar ahora porque supongo que tengo tiempo hasta el lunes por la mañana. A ver si lo han solucionado a mediodía porque paso de esperar y acabar en MM.
Al haber lanzado la porta el jueves noche muy tarde, ya siendo viernes, es de suponer que es como si lo hiciese el viernes por la mañana y que tenga de plazo hasta el lunes no? o es como se dice aquí que Vodafone directamente rechazará la petición y tendré que tramitarla de nuevo?
 #19
Escrito   0  0  
Exacto.
Supongo que entrarían ayer jueves (las que yo pedí).
De todas formas llamé a Masmovil para cancelar, ya que tenía previsión de cambio para el lunes.

quote:
Originalmente escrito por @____
Pues si la tenías de ayer (que no había fallo) es posible que esté aceptada y el Lunes seas de Yoigo. Yo que tú miraría en la web de la CNMC en qué operador estás, cuando ya no se puede cancelar la portabilidad suele salir el nuevo operador.

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil




Con un poco de suerte, quizás ayer cuando pediste el cambio a Yoigo no la llegaron a lanzar aún y todavía puedas cancelarla el Lunes, yo que tú me informaba emoticon ummmmm

 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, yo lancé 2 portabilidades ayer jueves noche y hoy por la mañana me llegaron los sms de MM diciendo que mi Sim estaba en camino.
Me extrañó muchísimo que no me llamara Vodafone pero como he estado ocupado trabajando no me había enterado de esta incidencia. No voy a cancelar ahora porque supongo que tengo tiempo hasta el lunes por la mañana. A ver si lo han solucionado a mediodía porque paso de esperar y acabar en MM.
Al haber lanzado la porta el jueves noche muy tarde, ya siendo viernes, es de suponer que es como si lo hiciese el viernes por la mañana y que tenga de plazo hasta el lunes no? o es como se dice aquí que Vodafone directamente rechazará la petición y tendré que tramitarla de nuevo?


Si la pediste ayer por la tarde después de las 20 entonces si entró hoy viernes. Con el fallo es posible que estén denegadas pero no pasa nada, másmovil cuando recibe un rechazo por NORES automáticamente vuelve a relanzar la portabilidad, por lo que si se ha rechazado hoy por el fallo de Vodafone se volvió a lanzar automáticamente.
Volver a Vodafone