OMV Xenet

179.725 384
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
Yo ya el domingo de madrugada soy de digimobil es cobertura movistar para mi es la que mejor funciona para futuras lo mismo me lo pienso pero claro yo al contratar fibro y mobil me cuesta 31 euros.Es una oferta muy interesante

Ciertamente una oferta interesante. Que tengas un poco de suerte y no tengas microcortes en fibra. Que disfrutes tu nueva linea. Gracias.
 #302
Escrito   3  0  
Hola compañeros, es el primer mensaje que mando al foro, daros las gracias por toda vuestra ayuda. Os voy a explicar mi caso:
Soy cliente de República desde hace 1 año aproximadamente, deciros que vivo en una zona rural en el interior de Castellón, aquí como en la mayoría de pueblos da cobertura Movistar, Vodafone y Orange además de las respectivas "marcas blancas" hay que reconocer que Movistar es la mejor con diferencia. En mi caso con República Móvil la cobertura es digamos que regular tirando a normal.... o sea no es ni mucho menos Movistar, deciros tambien que me he pillado dos "pegatinas" de esas "milagrosas" que mejoran la cobertura ( Booster creo que se llama ) no se si valdrá la pena o es todo mentira.........
Bueno que os mareo demasiado! la cuestión es que he solicitado la portabilidad a Xenet, lo vi me pareció una super oferta 19,90 euros por 50 gigas i piqué!!!!emoticon desconcertado supongo que la próxima semana tendré la SIM en casa, no tengo ni P idea de configurar la tarjeta me ayudaréis plis???? Tengo un LG k9 o sea una caca pero es el presupuesto el que manda tios.......
Mi idea es hacer tethering con el teléfono ya que creo que con 50 gigas no me los terminaré en un mes pero visto los mensajes que los usuarios han comentado acerca de Xenet estoy un poco BASTANTE asustado.
1) La cobertura es Orange pero por lo que he leído en el foro es peor que con República Móvil? Supongo que también afectará al 4g?
2) He leído que Xenet es PTV Telecom y ahí me he perdido completamente............Me podríais explicar?
3) También han comentado compañeros que la IP es pública eso que quiere decir? que para ver pelis online por ejemplo estás capado? De nuevo me pierdo.............
4) Otro usuario de Xenet comentó que con esta compañía podía tener Botnet en sus equipos ya que había recibido alertas, eso si tienes un antivirus en el móvil no te protege?.

Como veis no tengo ni P idea ni de teléfonos ni IP ni Xenet ni de compañías sólo espero que funcione Xenet para hacer tethering, si sois tan amables de resolver mis dudas y aconsejarme estaré muy agradecido con vosotros.

Saludos cordiales!
 #303
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kalimnos
Hola compañeros, es el primer mensaje que mando al foro, daros las gracias por toda vuestra ayuda. Os voy a explicar mi caso:
Soy cliente de República desde hace 1 año aproximadamente, deciros que vivo en una zona rural en el interior de Castellón, aquí como en la mayoría de pueblos da cobertura Movistar, Vodafone y Orange además de las respectivas "marcas blancas" hay que reconocer que Movistar es la mejor con diferencia. En mi caso con República Móvil la cobertura es digamos que regular tirando a normal.... o sea no es ni mucho menos Movistar, deciros tambien que me he pillado dos "pegatinas" de esas "milagrosas" que mejoran la cobertura ( Booster creo que se llama ) no se si valdrá la pena o es todo mentira.........
Bueno que os mareo demasiado! la cuestión es que he solicitado la portabilidad a Xenet, lo vi me pareció una super oferta 19,90 euros por 50 gigas i piqué!!!!emoticon desconcertado supongo que la próxima semana tendré la SIM en casa, no tengo ni P idea de configurar la tarjeta me ayudaréis plis???? Tengo un LG k9 o sea una caca pero es el presupuesto el que manda tios.......
Mi idea es hacer tethering con el teléfono ya que creo que con 50 gigas no me los terminaré en un mes pero visto los mensajes que los usuarios han comentado acerca de Xenet estoy un poco BASTANTE asustado.
1) La cobertura es Orange pero por lo que he leído en el foro es peor que con República Móvil? Supongo que también afectará al 4g?
2) He leído que Xenet es PTV Telecom y ahí me he perdido completamente............Me podríais explicar?
3) También han comentado compañeros que la IP es pública eso que quiere decir? que para ver pelis online por ejemplo estás capado? De nuevo me pierdo.............
4) Otro usuario de Xenet comentó que con esta compañía podía tener Botnet en sus equipos ya que había recibido alertas, eso si tienes un antivirus en el móvil no te protege?.

Como veis no tengo ni P idea ni de teléfonos ni IP ni Xenet ni de compañías sólo espero que funcione Xenet para hacer tethering, si sois tan amables de resolver mis dudas y aconsejarme estaré muy agradecido con vosotros.

Saludos cordiales!


La cobertura es peor que la de Orange y te afecta al 4G, así es, te lo confirmo. He sido cliente de xenet.

Xenet es un revendedor de ptv telecom. Es decir, tu línea constará como si fuera de ptv telecom.

Según tu comentario me extraña una barbaridad que xenet te funcione meridianamente en una zona rural como citas.

La configuración te la manda xenet por escrito con la SIM.

Respecto a lo demás que preguntas no te puedo ayudar.

Solo te pido que compartas tus impresiones conforme utilices xenet. Tengo curiosidad si mi mala experiencia en cuanto cobertura es común o soy una excepción.

 #304
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Los que os vais de xenet, Pep1990 y icn31, ¿No habeís pensado pasaros a Fi Network?

Va bastante bien, voz, datos, contestador. Y cobertura Vodafone, que en muchas zonas es la mejor. Podeis leer comentarios de Fi en este foro.

Obviamente esto es una sugerencia.



Muchas gracias amigo por el consejo. Te cuento

Me fui a Fi network, no me gustó nada la cobertura que tenía. Dure un día.

Después me fui a Vodafone bit. Dure una semana. La cobertura no es lo que era. Yo estuve en los comienzos de Lowi y a mí la cobertura vodafone me iba como la seda. Recuerdo que cuando sacaron la famosa "tarifa oculta" de Lowi ya me tuve que ir porque me iba a "pedales" internet.

Finalmente me quedo en Amena.

Cómo ex cliente de todas las "operadoras" citadas. Mi conclusión es que la cobertura vodafone actualmente está "saturada" o algo están tocando. Respecto a la cobertura Orange de xenet confirmo, ahora que estoy en amena, que es como comparar un Dacia con un Mercedes respectivamente.
 #305
Escrito   3  0  
Gracias Pep supongo que haré una gran cagad...........................
 #306
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kalimnos
3) También han comentado compañeros que la IP es pública eso que quiere decir? que para ver pelis online por ejemplo estás capado? De nuevo me pierdo.............
4) Otro usuario de Xenet comentó que con esta compañía podía tener Botnet en sus equipos ya que había recibido alertas, eso si tienes un antivirus en el móvil no te protege?.

Respondiendote a estas dudas (porque a las otras creo que ya te han respondido) lo que han comentado varios personas es que los rangos de IPs que asigna Xenet a sus clientes (al menos cuando se está en Xenet bajo cobertura Orange) pueden dar problemas haciendo algunas cosas por internet (como comprar cosas online en algunas webs... realizar descargas en sitios de descarga directa, ponerse a descargar y descargar pero a velocidades lentas...). No creo que pase con todas y cada una de las IPs que asigna Xenet pero con algunas parece que pasa.

Lo de las alertas de firewalls o antivirus puede venir por el mismo sitio (los rangos de IPs que asigna Xenet). Esas alertas no tiene porque ser reales.

No tiene porque ocurrir a todo el mundo y tiene mas o menos solución usando cosas como una VPN o forzando el cambio de IP usando el modo avión un poco mas de lo normal a ver si con suerte cae otra IP menos "problemática", menos "saturada".

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #307
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Muchas gracias amigo por el consejo. Te cuento

Me fui a Fi network, no me gustó nada la cobertura que tenía. Dure un día.

Después me fui a Vodafone bit. Dure una semana. La cobertura no es lo que era. Yo estuve en los comienzos de Lowi y a mí la cobertura vodafone me iba como la seda. Recuerdo que cuando sacaron la famosa "tarifa oculta" de Lowi ya me tuve que ir porque me iba a "pedales" internet.

Finalmente me quedo en Amena.

Cómo ex cliente de todas las "operadoras" citadas. Mi conclusión es que la cobertura vodafone actualmente está "saturada" o algo están tocando. Respecto a la cobertura Orange de xenet confirmo, ahora que estoy en amena, que es como comparar un Dacia con un Mercedes respectivamente.


Muchas gracias. Algo he notado. Aún así me quedo. Gracias por contar tu experencia.
 #308
Escrito   2  0  
Hola de nuevo compañeros muchas gracias por vuestra ayuda entonces según Pep1990 la cobertura en zonas rurales que ofrece Xenet es bastante peor que la que ofrece por ejemplo República Móvil con la que estoy actualmente, correcto? tambien en el 4g.

En segundo lugar como comentaba el compañero tnt_666 no tenía ni idea de lo que es el VPN y he mirado en mi teléfono y no tengo nada activado por lo tanto en ese aspecto República Móvil y Xenet son iguales no?. Igual voy a decir una barbaridad pero si tienes contratado un antivirus para el móvil el VPN no te lo "cubre"? Perdonadme si digo barbaridades........ que diferencia hay entre un antivirus para el móvil y el filtro VPN?.
Qué precios tienen?.

Gracias de nuevo
 #309
Escrito   4  0  
Bueno amigos lo prometido es deuda y aquí escribo mi opinión acerca de Xenet desde el mundo rural. Interior norte de la província de Castellón antes era usuario de República Móvil, pues mi sorpresa ha sido que va igual de bien que con RM igual cobertura ( no es la mejor ya que aquí la que marca la diferencia es Movistar pero tampoco puedo decir que he ido a peor ) en cuanto al tethering muy bien creo que va mejor el 4g que con RM aunque a lo mejor son imaginaciones mías..........

Me ha sorprendido para bien Xenet en mi zona.
Recomendable!
 #310
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kalimnos
Bueno amigos lo prometido es deuda y aquí escribo mi opinión acerca de Xenet desde el mundo rural. Interior norte de la província de Castellón antes era usuario de República Móvil, pues mi sorpresa ha sido que va igual de bien que con RM igual cobertura ( no es la mejor ya que aquí la que marca la diferencia es Movistar pero tampoco puedo decir que he ido a peor ) en cuanto al tethering muy bien creo que va mejor el 4g que con RM aunque a lo mejor son imaginaciones mías..........

Me ha sorprendido para bien Xenet en mi zona.
Recomendable!


Me alegro un monton!!
Aun asi, me reitero, mi experiencia fue nefasta, demostrable y veridica. Mira si es cierta que fue la primera vez que cambio de operadora para pagar mas al final de mes.

Tambien entiendo que habra zonas donde orange dara mas prioridad a su clientela y otras que no tanto. En mi caso, solo hay una antena en medio del campo (y es de orange) y la siguiente esta a mas de 5 km.
Volver a Otros