[AYUDA] Me han dejado sin linea.

1.475 4
 #1
Escrito   0  0  
No se como seguir, el dia 27 hice una portabilidad a masmovil de la cual mi hicieron una oferta con televisión, 4 lines y moviles.
Todas las veces que he llamado me dician que estaba todo bien y llego hoy del trabajo y me han dado de baja la linea del fijo e internet.
Estan intentando recuperarla pero ya he perdido mi numero de telefono y tengo que estar 3 dias sin Internet, con el consiguiente problema.
En plenos examenes y trabajos que tienen los niños.
Solo quiero volver a como estaba ya ni quiero telefonos, ni oferta.
Donde puedo poner una reclamacion? Es que me han dejado hasta alguna linea de movil sin internet.
 #2
Escrito   0  0  
Perdon por las incorrecciones pero con el telefono soy un pato y en el ordenador no tengo internet. Tengo la oferta por escrito y de los descuentos en las lineas y moviles.
Solo quiero pagar menos en la factura y hago los amagos cuando se me terminan las ofertas, me pego semanas leyéndoos y sigo todos vuestros consejos, pero esta vez se me ha liado gorda y encima de que la oferta tampoco era tan buena.
Solo quiero intentar recuperar mi estabilidad.
Donde puedo poner la queja y que sea efectiva? twiter, chat, telefono, coreo,etc ? solo quiero recuperar mi numero de telefono fijo y el internet de casa.
y........... largarme de vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Pero te llegaron a portar el número?
Hiciste el amago solo con el móvil... O también con la fibra?

Que te dicen cuando llamas a Vodafone? Te proponen algún tipo de solución?

@
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mete tu número o números de móvil aquí https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil
Mete tu número de fijo aquí https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija
Y comprueba si sigues siendo de VF o si has pasado a ser de MM.
Huele a que te han portado...en cuyo caso, llama a VF y pide que te hagan retroportabilidad de las líneas fijas y móviles que se hayan portado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice el amago con una linea de movil que en estos momentos esta bien, lo que por un error me dicen han dado de baja mi linea fija, ellos lo reconocen pero me han dajado sin fijo y sin internet.
Dicen que era un cambio de domicilio, pero es mentira.
Hasta el miercoles no me lo activan y me cambian el numero del fijo por que el de siempre lo he perdido.
Volver a Vodafone