Todo un golpe en la mesa de ION Mobile, que simplifica y mejora sus tarifas

3.423 12
 #1
Escrito   7  0  
Para quien necesite cobertura Movistar, ION Mobile, OMV de la levantina Aire Networks y que opera bajo cobertura Movistar, renueva su portfolio de tarifas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 GB + llamadas ilimitadas por 11,75 € al mes y dos opciones más.

PROMO opcional: por 1 € más de cuota al mes, con cualquiera de las 3 tarifas, bono de 3 GB extras al mes "para toda la vida".

Se anima el cotarro... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
todo lo que no sea superar a fi network o xenet, no merece mayor interes...
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
todo lo que no sea superar a fi network o xenet, no merece mayor interes...

Hay muchos usuarios a los que la cobertura de Vodafone o la de Orange no les funciona bien... pero sí la de Movistar. Y bajo dicha cobertura es más difícil conseguir buenos precios.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
digi tiene 30 gb + ilimitadas x 20€... ya mejora la de ionmobile... 2020 sera el año en que el 5G ya empiece a verse, que se dejen de 30 gb... y empiecen con 50 gb para arriba...
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
digi tiene 30 gb + ilimitadas x 20€... ya mejora la de ionmobile... 2020 sera el año en que el 5G ya empiece a verse, que se dejen de 30 gb... y empiecen con 50 gb para arriba...

Pero en el tramo de los 10 €, tanto en DIGI como en O2, el bono de datos es de tan solo 5 GB. En ION Mobile, por 1,75 € más, te llevas EL DOBLE de datos (10 GB), bajo la misma cobertura Movistar y con llamadas ilimitadas en todos los casos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Se está poniendo de moda, la provincia de Alicante en operadores móviles, Ion y Fiemoticon angel

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mifavorito
Se está poniendo de moda, la provincia de Alicante en operadores móviles, Ion y Fi emoticon angel

Dos son, precisamente, ofreciendo ya los 10 GB + ilimitadas, con buenas coberturas y por poco más de 10 pavos. En el caso de ION, bajo cobertura Movistar y por 11,75 €; en el caso de FI, bajo cobertura Vodafone, con el "plus" de 1.000 sms y por 10,90 €

Bajo cobertura Orange, hay un OMV levantino-chino, Jiayu Mobile, que ofrece la tarifa "Campus" con ilimitadas + 10 GB por el redondo precio de 10 €... pero solo para estudiantes universitarios y exigen acreditación para poder contratarla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que siga la tendencia... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mifavorito
Se está poniendo de moda, la provincia de Alicante en operadores móviles, Ion y Fiemoticon angel

Es por la tradición chicharrera de la región, dónde las telecos aparecen, mutan y desaparecen como un herpes.
 #9
Escrito   2  0  
¿Y lo siguiente hasta el 30/11/2019?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese caso se podrían tener 13 GB por 12,75 euros mensuales, 19 GB por 16,75 euros mensuales, y 28 GB por 20,75 euros mensuales.

Ahora bien, un tanto complicado ya que el proceso de principio a fin de una portabilidad es mayor a 24 horas.

 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ericssoner
¿Y lo siguiente hasta el 30/11/2019?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese caso se podrían tener 13 GB por 12,75 euros mensuales, 19 GB por 16,75 euros mensuales, y 28 GB por 20,75 euros mensuales.

Ahora bien, un tanto complicado ya que el proceso de principio a fin de una portabilidad es mayor a 24 horas.


Cuentan con la fecha en la que solicites la portabilidad, no cuando esta se consume. Todavía hoy se puede... y probablemente prorroguen la promo, que está bastante bien.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros