Vodafone One Conecta

41.337 106
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
A mi con potabilidad a Orange no me lo ofrecieron a los precios que se ven por aquí, con la extra eran unos 36 euros o algo así.
En ese caso acepta el 50% de descuento en lo que tengas, y luego llamas a tienda online para contratar el One Conecta. Al paquetizarlo se le aplican los descuentos que tuvieses. Eso es lo que hice yo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
En ese caso acepta el 50% de descuento en lo que tengas, y luego llamas a tienda online para contratar el One Conecta. Al paquetizarlo se le aplican los descuentos que tuvieses. Eso es lo que hice yo.
Muchas gracias por la respuesta

Eso es aunque solo tenga línea móvil?
 #43
Escrito   0  0  
ke sale mejor pedir esto o adsl convencional tema velocidad digo, me dice adsl bajada 30megas... osea 3mb
y 4g 20megas osea 2mb eso es correcto? ke velocidades dan realmente?


joder ahora estoy con fibra 230megas 23mb reales... pero a donde voy no hya cobertura... yo necesito velocidad para tv 4k uhd descargas.. ps4...
buf..
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skiper
ke sale mejor pedir esto o adsl convencional tema velocidad digo, me dice adsl bajada 30megas... osea 3mb
y 4g 20megas osea 2mb eso es correcto? ke velocidades dan realmente?


joder ahora estoy con fibra 230megas 23mb reales... pero a donde voy no hya cobertura... yo necesito velocidad para tv 4k uhd descargas.. ps4...
buf..


Entiendo que si hay cobertura ADSl Directo no te ofrecerán esta opción.

Esta opción es para domicilios sin cobertura de FIbra/ADSL propia de Vodafone en la que solo llega ADSL Indirecto(Movistar)

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Entiendo que si hay cobertura ADSl Directo no te ofrecerán esta opción.

Esta opción es para domicilios sin cobertura de FIbra/ADSL propia de Vodafone en la que solo llega ADSL Indirecto(Movistar)

Saludos


ok, lo raro, es que son los unicos que tinen cobertura..... ni movistar... ni orange...bueno ninguna compañia.. solo vodafone...
eso es posible? la red no era de movistar?
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skiper
ok, lo raro, es que son los unicos que tinen cobertura..... ni movistar... ni orange...bueno ninguna compañia.. solo vodafone...
eso es posible? la red no era de movistar?


Ahí ya me pillas...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Ahí ya me pillas...

ya te digo cosa rara... al final he conseguido venga un tecnico a revisar instalacion.. por que el vecino de al lado casa pareada.... el me ha dicho tengo fibra....... y es raro
 #48
Escrito   0  0  
Hola! Podéis decirme cómo conseguís el One Conecta al 50%??? Yo he intentado portar a Vodafone y cancelar portabilidad con amago y no me ofrecen nada con la one extra.
 #49
Escrito   0  0  
Buenas tardes equipo.
Os comento mi caso para comenzar amago para mi madre.
Las circunstancias son que en casa solo le llega el ADSL de Movistar pero el movil lo tiene con Vodafone que es la única que llega con cobertura a tope en su zona (rural)
En la tienda de Vodafone el otro día me comentaron sobre el "ONE CONECTA":
-Fijo ilimitado con teléfono incluido (aquí mi primera pregunta....puede conservar su número actual de fijo con Movistar????)
-Linea teléfono con telefono llamadas infinitas bono de 10gb + 10 gb incluidos en el pack ONE CONECTA "EXTRA"
- Router con datos ilimitados a máxima velocidad 4G que será mejor que los 10 MB que le llega con el ADSL actual
Ya de paso sacar un terminal barato financiado....
¿cómo plantearíais el amago?.....desde la linea movil y ya negociar el resto????
Resumo movil VODAFONE fijo y adsl MOVISTAR

Muchas gracias
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coluso
Buenas tardes equipo.
Os comento mi caso para comenzar amago para mi madre.
Las circunstancias son que en casa solo le llega el ADSL de Movistar pero el movil lo tiene con Vodafone que es la única que llega con cobertura a tope en su zona (rural)
En la tienda de Vodafone el otro día me comentaron sobre el "ONE CONECTA":
-Fijo ilimitado con teléfono incluido (aquí mi primera pregunta....puede conservar su número actual de fijo con Movistar????)
-Linea teléfono con telefono llamadas infinitas bono de 10gb + 10 gb incluidos en el pack ONE CONECTA "EXTRA"
- Router con datos ilimitados a máxima velocidad 4G que será mejor que los 10 MB que le llega con el ADSL actual
Ya de paso sacar un terminal barato financiado....
¿cómo plantearíais el amago?.....desde la linea movil y ya negociar el resto????
Resumo movil VODAFONE fijo y adsl MOVISTAR

Muchas gracias

El fijo no creo que puedas mantenerlo, ya que el fijo del one conecta es un teléfono con una tarjeta sim.

Amaga a Movistar y cuando te llame Vodafone le pides que quieres poner el one conecta, lo normal es que te se quede el one conecta con la línea móvil a 28€.
Volver a Vodafone