Mi experiencia con DIGI: trato de contratar vía Internet 500 megas, teléfono fijo y dos lineas móviles una de
10 Gb y llamadas ilimitadas y otra de 1 Gb y 100 minutos. A tener en cuenta que donde resido tiene instalación hecha DIGI, asi que robostar no tiene que venir a instalar nada.
-Día 09/11/2019 Sábado, contrato por la web de DIGI fibra 500 megas, teléfono fijo, y dos lineas móviles una
10 gigas e ilimitadas y otra 1 giga 100 minutos.
-Día 10/11/2019 Domingo.
-Día 11/11/2019 Lunes llamo por teléfono a DIGI para saber si esta todo correcto( me dicen que tienen que validarlo, que por la mañana hubo un problema, pero que me avisaran)no me avisaron.
-Día 12/11/2019 Martes nueva llamada a DIGI 642642642,no le dejan validar, mandan un correo para que validen la contratación (vamos a ver si no llamo, no hacen caso) mal empezamos.
-Día 13/11/2019 Miércoles otra llamada a DIGI, validado , recibidas las tarjetas
SIM, vienen juntas no se cual es de
10 gigas y de 1 giga.
-Día 14/11/2019 Jueves sigo esperando la llamada del técnico para instalar la fibra.me envían un SMS el lunes 18/11/19 las lineas móviles pasan a DIGI. Llamada de Robafone, me preguntan porque me voy, contesto que estoy harto de facturación indebidas, mal servicio ect. me dice que el 18 seré de DIGI.
-Día 15/11/2019 Viernes, recibida varias llamadas de robafone, me ponen mas caro el pack 55€, en DIGI 41€, sigue en curso potabilidad móviles soy de DIGI 18/11/2019, linea fija y fibra todavía no da señales el instalador de DIGI
-Día 16/11/2019 Sábado
-Día 17/11/2019 Domingo.
-Día 18/11/2019 Lunes Se suponen que me van a portar las lineas móviles este día.