Sobre DIGI.Mobil

971.490 2.783
 #2271
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @digerati76
Si, pero tengo un contrato de permanencia que respetar o tocará pagar lo que piden... y son ellos los que han incumplido con su parte, ya que en uno de los capítulos del contrato (el 7 especificamente) lo indican , que el usuario es libre de usar sus dispositivos para la conexion de fibra... para lo que se necesitan los datos de conexion. emoticon guiño

Pon una reclamación o denuncia en consumo a ver que te dicen emoticon asco
 #2272
Escrito   1  0  
Mi experiencia con DIGI: trato de contratar vía Internet 500 megas, teléfono fijo y dos lineas móviles una de 10 Gb y llamadas ilimitadas y otra de 1 Gb y 100 minutos. A tener en cuenta que donde resido tiene instalación hecha DIGI, asi que robostar no tiene que venir a instalar nada.

-Día 09/11/2019 Sábado, contrato por la web de DIGI fibra 500 megas, teléfono fijo, y dos lineas móviles una 10 gigas e ilimitadas y otra 1 giga 100 minutos.
-Día 10/11/2019 Domingo.
-Día 11/11/2019 Lunes llamo por teléfono a DIGI para saber si esta todo correcto( me dicen que tienen que validarlo, que por la mañana hubo un problema, pero que me avisaran)no me avisaron.
-Día 12/11/2019 Martes nueva llamada a DIGI 642642642,no le dejan validar, mandan un correo para que validen la contratación (vamos a ver si no llamo, no hacen caso) mal empezamos.
-Día 13/11/2019 Miércoles otra llamada a DIGI, validado , recibidas las tarjetas SIM, vienen juntas no se cual es de 10 gigas y de 1 giga.
-Día 14/11/2019 Jueves sigo esperando la llamada del técnico para instalar la fibra.me envían un SMS el lunes 18/11/19 las lineas móviles pasan a DIGI. Llamada de Robafone, me preguntan porque me voy, contesto que estoy harto de facturación indebidas, mal servicio ect. me dice que el 18 seré de DIGI.
-Día 15/11/2019 Viernes, recibida varias llamadas de robafone, me ponen mas caro el pack 55€, en DIGI 41€, sigue en curso potabilidad móviles soy de DIGI 18/11/2019, linea fija y fibra todavía no da señales el instalador de DIGI
-Día 16/11/2019 Sábado
-Día 17/11/2019 Domingo.
-Día 18/11/2019 Lunes Se suponen que me van a portar las lineas móviles este día.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2273
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tercerot
Mi experiencia con DIGI: trato de contratar vía Internet 500 megas, teléfono fijo y dos lineas móviles una de 10 Gb y llamadas ilimitadas y otra de 1 Gb y 100 minutos. A tener en cuenta que donde resido tiene instalación hecha DIGI, asi que robostar no tiene que venir a instalar nada.

-Día 09/11/2019 Sábado, contrato por la web de DIGI fibra 500 megas, teléfono fijo, y dos lineas móviles una 10 gigas e ilimitadas y otra 1 giga 100 minutos.
-Día 10/11/2019 Domingo.
-Día 11/11/2019 Lunes llamo por teléfono a DIGI para saber si esta todo correcto( me dicen que tienen que validarlo, que por la mañana hubo un problema, pero que me avisaran)no me avisaron.
-Día 12/11/2019 Martes nueva llamada a DIGI 642642642,no le dejan validar, mandan un correo para que validen la contratación (vamos a ver si no llamo, no hacen caso) mal empezamos.
-Día 13/11/2019 Miércoles otra llamada a DIGI, validado , recibidas las tarjetas SIM, vienen juntas no se cual es de 10 gigas y de 1 giga.
-Día 14/11/2019 Jueves sigo esperando la llamada del técnico para instalar la fibra.me envían un SMS el lunes 18/11/19 las lineas móviles pasan a DIGI. Llamada de Robafone, me preguntan porque me voy, contesto que estoy harto de facturación indebidas, mal servicio ect. me dice que el 18 seré de DIGI.
-Día 15/11/2019 Viernes, recibida varias llamadas de robafone, me ponen mas caro el pack 55€, en DIGI 41€, sigue en curso potabilidad móviles soy de DIGI 18/11/2019, linea fija y fibra todavía no da señales el instalador de DIGI
-Día 16/11/2019 Sábado
-Día 17/11/2019 Domingo.
-Día 18/11/2019 Lunes Se suponen que me van a portar las lineas móviles este día.


Interesante lo expuesto. Yo tendria un poco de paciencia con digi. He tenido linea con ellos y cero problemas. Con fibra estan empezando.
 #2274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Interesante lo expuesto. Yo tendria un poco de paciencia con digi. He tenido linea con ellos y cero problemas. Con fibra estan empezando.

Pues ya llevan tiempo por mi zona no dependen de movistar, la linea es suya, tienen que estar saturados instalando fibra o tienen pocos empleados intaladores.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tercerot
Pues ya llevan tiempo por mi zona no dependen de movistar, la linea es suya, tienen que estar saturados instalando fibra o tienen pocos empleados intaladores.

¿Digi tiene linea propia? ¿No se la da movistar?
 #2276
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
¿Digi tiene linea propia? ¿No se la da movistar?

En algunas zonas instalaron linea propia, en la mayoria es de movistar.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tercerot
En algunas zonas instalaron linea propia, en la mayoria es de movistar.

Gracias. No lo sabía...
 #2278
Escrito   2  0  
Digi aumenta la velocidad de su paquete de fibra más básico de 30 a 50mg, sin subir el precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon guiño
 #2279
Escrito   2  0  
Viendo la informalidad en el mercado durante el último año, otro que se va a Digi, en concreto a su tarifa Combo.

Veremos.

 #2280
Escrito   1  0  
Buenas!

He pedido alta de linea movil por internet esta mañana. He intentado consultar el estado de mi pedido poniendo la referencia y el email pero me da error.

Alguien puede echarme un cable?
Volver a Otros