¿como se usa la garantía en un terminal de retenciones?

2.021 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos

Hace poco saque un terminal en retenciones por amago y ahora me gustaría venderlo. La cosa es que lo puse a la venta y lo anuncie como precintado, ya que lo esta, con factura y garantía aun de casi 2 años.
La gente interesada me pregunto si habría algún problema en usar la factura con mi nombre en la tienda de vodafone, y yo con duda hoy he preguntado.

Resulta que para tramitar la garantía de un terminal de retenciones es necesario presentar la factura y el DNI original del titular (nada de fotocopias). Claro yo así no puedo vender el teléfono diciendo que tiene garantía.

Quería preguntaros que garantía ofrecéis vosotros al vender los teléfonos de retenciones, tanto precintados como con 1 año de antigüedad ya que son 2 la garantía.
La marca se haría cargo de la reparación si nos saltamos a vodafone?
Algún servicio técnico oficial tipo THP?
el telefono es un samsung por si sirve de algo.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   2  0  
Yo con todos los móviles que he tenido de retenciones (y han sido unos cuantos) he acudido directamente al fabricante con la factura y nunca me han puesto ninguna pega. Jamás he acudido a Vodafone.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
si? pues perfecto! me has dado una alegría! mil gracias
 #4
Escrito   1  0  
Dais también vuestros datos personales ? Es que soy un poco receloso en ir dando datos personales como dirección,nombre o DNI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm7
Dais también vuestros datos personales ? Es que soy un poco receloso en ir dando datos personales como dirección,nombre o DNI


Yo siempre los he vendido con garantía (factura) y en caso de problemas, que contacten conmigo, eso sí, tachando siempre mis datos de la factura.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo al final he hecho eso, le he pasado la factura con nombre, dni y dirección tachados
 #7
Escrito   0  0  
Yo también he echo lo mismo,pero el comprador me está pidiendo la original por el tema de la garantía
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm7
Yo también he echo lo mismo,pero el comprador me está pidiendo la original por el tema de la garantía
No se si va según la marca, pero yo tenía entendido que si acudias al servicio técnico de la marca (que por lo general se hace todo por mensajeria), no hacia falta documentación porque ellos saben por IMEI cuando fue activado el dispositivo y si sigue en garantía.
Desde luego yo las dos veces que he mandado un movil al fabricante a reparar (un Nexus 4 a LG y un OPX a OnePlus) ha sido así. No he tenido que aportar documentación ni facturas.
Volver a Vodafone