[HILO OFICIAL] O2 llega a España

32.796 158
 #151
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Hola, me refiero television.

La misma movistar da por ese precio tv. Menos gigas, si, pero television.

No pretendo rivalizar con nadie pero 50€ por gigas "pelados" me parece caro. Muchas omv ofrecen eso por 40€, o menos.

Gracias por leer el post.


Fibra simétrica de 300MB, línea Móvil 25GB con llamadas y SMS ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil por 50€ creo que está bien. Quizas la línea podría tener 30GB mejor o costar un poco más barato, pero recuerda que estar en O2 es como estar en Movistar, calidad de red del mejor operador por no decir otras cositas que no tienen otros operadores como mensajes ilimitados, desvío de llamadas, eSIM para quien la quiera, transferencia de llamadas, llamadas con voz HD, Multisim y pronto VOLTE. Más no podemos pedirle, lo que podemos pedirles es que bajen un poco el precio o que suban gigas o añadan otras tarifas, pero la oferta está muy bien. El resto de operadores son 40€ o menos y no hay fijo, la línea móvil se escuchan mal las llamadas y no tiene ni la mitad de servicios que si tiene O2.
 #152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Fibra simétrica de 300MB, línea Móvil 25GB con llamadas y SMS ilimitados, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil por 50€ creo que está bien. Quizas la línea podría tener 30GB mejor o costar un poco más barato, pero recuerda que estar en O2 es como estar en Movistar, calidad de red del mejor operador por no decir otras cositas que no tienen otros operadores como mensajes ilimitados, desvío de llamadas, eSIM para quien la quiera, transferencia de llamadas, llamadas con voz HD, Multisim y pronto VOLTE. Más no podemos pedirle, lo que podemos pedirles es que bajen un poco el precio o que suban gigas o añadan otras tarifas, pero la oferta está muy bien. El resto de operadores son 40€ o menos y no hay fijo, la línea móvil se escuchan mal las llamadas y no tiene ni la mitad de servicios que si tiene O2.

Atencion al cliente es buena. Incluso si hay una incidencia. En eso estoy de acuerdo, en la calidad.
 #153
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Atencion al cliente es buena. Incluso si hay una incidencia. En eso estoy de acuerdo, en la calidad.

Siento contradecirte compañero, la atención al cliente de O2 no es buena, es mala. Yo tuve problemas para portar un número y me tuvo que contactar el propio Serrahima para solucionar lo que sus compañeros de atención al cliente no sabían resolver. En atención al cliente nada más sabían mentir y jugar al despiste de tal manera que por Twitter siempre me decían que me habían llamado y que no había contestado la llamada siendo totalmente falso, de ahí que me llamara Pedro para comprobar que pasaba.

La atención deja mucho que desear, hay mucho personal poco formado en ese operador. Sin embargo, en su día cuando llamabas a DIA MÓVIL, Carrefour Móvil, la antigua Amena o incluso la antigua Movistar o Vodafone todo era diferente, había gente de España totalmente cualificada y que sabía bien lo que hacían y decían. Por ejemplo a día de hoy la atención de República Móvil me ha demostrado estar a la altura en muchas cosas en cuanto a información o forma de gestionar a sus clientes, algunos más chungos que otros pero con muy buena formación, cosa que a día de hoy hay en pocos sitios.
 #154
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Siento contradecirte compañero, la atención al cliente de O2 no es buena, es mala. Yo tuve problemas para portar un número y me tuvo que contactar el propio Serrahima para solucionar lo que sus compañeros de atención al cliente no sabían resolver. En atención al cliente nada más sabían mentir y jugar al despiste de tal manera que por Twitter siempre me decían que me habían llamado y que no había contestado la llamada siendo totalmente falso, de ahí que me llamara Pedro para comprobar que pasaba.

La atención deja mucho que desear, hay mucho personal poco formado en ese operador. Sin embargo, en su día cuando llamabas a DIA MÓVIL, Carrefour Móvil, la antigua Amena o incluso la antigua Movistar o Vodafone todo era diferente, había gente de España totalmente cualificada y que sabía bien lo que hacían y decían. Por ejemplo a día de hoy la atención de República Móvil me ha demostrado estar a la altura en muchas cosas en cuanto a información o forma de gestionar a sus clientes, algunos más chungos que otros pero con muy buena formación, cosa que a día de hoy hay en pocos sitios.


Me referia a movistar, aunque supongo que habrá de todo.

Lamento tu experiencia. Aun así, ¿Recomendarias O2?
 #155
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Me referia a movistar, aunque supongo que habrá de todo.

Lamento tu experiencia. Aun así, ¿Recomendarias O2?


Sí, lo recomendaría, por que una vez dentro puedes estar tranquilo ya que no necesitaras contactar con ellos para casi nada. Pero cuando tienes que hacer alguna gestión es como en todos lados, depende quien te toque. Yo he estado en O2 y he estado muy contento pero a día de hoy no los necesito.
 #156
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, lo recomendaría, por que una vez dentro puedes estar tranquilo ya que no necesitaras contactar con ellos para casi nada. Pero cuando tienes que hacer alguna gestión es como en todos lados, depende quien te toque. Yo he estado en O2 y he estado muy contento pero a día de hoy no los necesito.

Muy a tener en cuenta tu opinión. Muchas gracias.
 #157
Escrito (Editado )  2  0  
O2 dice literalmente "Olvidate de que compañia eres". Será una broma ¿No? Con un cargo de 50 € mensuales, con una cuota así es dificil olvidarse cuando te pasan la factura. 20 o 30 euros aun. Entiendo que la calidad hay que pagarla, pero podria haber opciones. Donde telefonica pone el sello se nota. Sobretodo en el precio.

Otra cosa que dice, "respira", son 600 euros al año. Mas bien es para quedarse sin aire.

Ciertamente el marketing lo dominan.
 #158
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
O2 dice literalmente "Olvidate de que compañia eres". Será una broma ¿No? Con un cargo de 50 € mensuales, con una cuota así es dificil olvidarse cuando te pasan la factura. 20 o 30 euros aun. Entiendo que la calidad hay que pagarla, pero podria haber opciones. Donde telefonica pone el sello se nota. Sobretodo en el precio.

Otra cosa que dice, "respira", son 600 euros al año. Mas bien es para quedarse sin aire.

Ciertamente el marketing lo dominan.


Yo cuando porté mi línea a O2 y estuve unos meses ahí dentro, mientras intentaba que la portabilidad se tramitara, me quedé sin respiración. Aún tienen muchas cosas que mejorar, Movistar que es la misma compañía gestiona el alta de clientes de una forma más rápida.
 #159
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo cuando porté mi línea a O2 y estuve unos meses ahí dentro, mientras intentaba que la portabilidad se tramitara, me quedé sin respiración. Aún tienen muchas cosas que mejorar, Movistar que es la misma compañía gestiona el alta de clientes de una forma más rápida.

Gracias por el dato.
Volver a Otros