quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿Eres nuevo y le has comprado la cuenta al anterior propietario? Porque a poco que estés por aquí te darás cuenta de lo que es la PÉSIMA atención al cliente de la que hablamos.
¿ Y qué mas da quien sea ? ¿ Es que piensas utilizar un argumento ad hominem ? Mi argumento es igual de válido ( o inválido) independientemente de que sea nuevo o no.
Ya que tienes curiosidad, te diré que no soy nuevo y que soy el mismo idiota que se registró en este foro hace muchos años
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Tu post destila buenismo del simple, de ese que piensa que todo es de color de rosa, todos somos gente maravillosa.
¿Has tratado con esta gente? Y no me refiero a llamar por teléfono, me refiero a trato directo, a realizar negocios, a tener que mandar una persona para que reflotase una planta y que al volver todo se fuese a la mierda y a seguir en pérdidas, a contratar un servicio de atención al cliente externalizado y recibir quejas a diario de los usuarios por auténticas barbaridades que luego toca resolver. Lentos, torpes, holgazanes, terminos generales pero terminos MAYORITARIOS. Ahí el que suma dos más dos es JEFE..
He tratado con mucha gente de muchos sitios y me he encontrado con gente muy inteligente, con idiotas, con vagos, con gente con ganas de trabajar, etc. de casi todos los países. Indicas que son " Lentos, torpes, holgazanes, terminos generales pero terminos MAYORITARIOS". A ver si me puedes enseñar un estudio serio que determine esto de forma científica ¿ O es una afirmación gratuita basada en tu limitada experiencia personal ? Y digo limitada por ser personal ¿ el término "mayoritario" no formará parte de los porcentajes inventados de los que tanto se abusa ?
Si me preguntas si he sufrido un SAC de pena con trabajadores principalmente de Latinoamérica, la respuesta es sí. Sin embargo, el problema no está en el país de nacimiento de sus trabajadores sino de la mano de obra no cualificada ni formada que se está empleando. De esa mano de obra también hay en España, pero es más cara y ellos hablan el mismo idioma. Sí te daré la razón en que aunque compartamos el mismo idioma, las diferencias regionales de acento y cultura provoca problemas. Se nota mucho si las personas contratadas viven aquí o si te atienden desde el otro lado del charco. También de puedo decir que he atendido bien por trabajadores con acento latinoamericano. En el SAC de Pepephone había algunos y mi impresión es que eran igual de buenos o malos que el resto.
¿ De verdad piensas que los latinoamericanos son "lentos, torpes y holgazanes" ¿ Piensas que es por razones genéticas o de índole similar ? ¿ A que se debe según tu opinión ? Sinceramente me parece una barbaridad lo que comentas y no hay por donde cogerlo.
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Llamarme racista es conocerme poco o ser directamente de género tonto.
Solo opino sobre tus palabras, que me siguen pareciendo xenófobas. De hecho ahora lo opino con más firmeza que antes y me da mucha tristeza que haya gente que pueda pensar así de verdad.