iOS 13 disponible

23.494 99
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Y la batería respecto a iOS 12?

Hola john rambo, te cuento que con ios 13.1.2 tanto en el X como en el 8 y en el 6s ni te cuento, incluso muy pero muy bien, ha mejorado bastante el 6s con respecto a las versiones anteriores, claro el 6s casi ni lo miro (es de muy poco uso) pero anteriormente sin usarlo la bateria bajaba un 5%, ahora no baja nada en las noches, se queda igual como el dia anterior, no le veo lag ni nada, en cuanto a la bateria del X y del 8, creo que durara un poco mas como una 1/2 hora diria yo, no es gran diferencia, el otro dia lo cargue al 100% a las 11 am y me llego a 15% a las 9 pm, usando mucho youtube, twiter y wasap, no uso mas redes, ya probare nuevamente y hare un capture para enviartelo por lo menos en el 6s y el X, saludos espero te sirva de algo

Ahh se me olvidaba que tanto el 6s como el 8 y el X vienen de ios 12 y los he actualizado via ota, no he restaurado en ningun momento.

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
Hola john rambo, te cuento que con ios 13.1.2 tanto en el X como en el 8 y en el 6s ni te cuento, incluso muy pero muy bien, ha mejorado bastante el 6s con respecto a las versiones anteriores, claro el 6s casi ni lo miro (es de muy poco uso) pero anteriormente sin usarlo la bateria bajaba un 5%, ahora no baja nada en las noches, se queda igual como el dia anterior, no le veo lag ni nada, en cuanto a la bateria del X y del 8, creo que durara un poco mas como una 1/2 hora diria yo, no es gran diferencia, el otro dia lo cargue al 100% a las 11 am y me llego a 15% a las 9 pm, usando mucho youtube, twiter y wasap, no uso mas redes, ya probare nuevamente y hare un capture para enviartelo por lo menos en el 6s y el X, saludos espero te sirva de algo

Ahh se me olvidaba que tanto el 6s como el 8 y el X vienen de ios 12 y los he actualizado via ota, no he restaurado en ningun momento.


Pues me sacas de muchas dudas. Aparte de los 6s, estoy con un X en iOS 12 sin atreverme a pasar a iOS 13 pero ya visto el comentario anterior sobre los 6s y lo que me comentas, pues creo que voy a ponerme manos a la obra el finde que tengo más tiempo. La idea es restaurar desde cero, suelo hacer siempre lo mismo cuando paso de una versión grande de iOS a otra.

Gracias por tu detallado comentario, no puedo darte otro verde porque no se permite más que uno, pero te lo merecerías emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #63
Escrito   0  0  
Beta 2 13.2 han mejorado el tema del haptic touch.
Ahora la vibración es más sólida y ya no hace falta dejar pulsado un rato para eliminar apps, ahora en el menú aparece la opción “eliminar x” en rojo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #64
Escrito   0  0  
Disponible iOS 13.1.3 con bastantes correcciones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
No paran, esto es un despropósito.

Esto es un infierno.
 #66
Escrito   0  0  
13.2 disponible emoticon sonrisa
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
13.2 disponible emoticon sonrisa

Vaya ritmo llevan.

Esto es un infierno.
 #68
Escrito   0  0  
A este paso, la semana que viene, tendremos 13.3 emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Versión 13.2.2 disponible emoticon feliz
 #70
Escrito   1  0  
Versión 13.3 disponible con bastantes mejoras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS