iOS 13 disponible

23.292 99
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
hola, como te va en el 6s plus, tengo un 6s normal y ayer lo he actualizado a 13.1.1 (via ota) y lo veo que va lento, tengo un X y va bien y el de mi mujer un 8 y va muy bien, ayer cuando actualice iba muy bien, pero hoy me he levantado y lo veo con mucho lag en toda al dezplazar ente pantallas o entrar a una app

Pues a mi, la verdad es que me va francamente bien. Tengo el modelo de 32 GB con la mitad de espacio libre, y no noto lag ninguno.
 #42
Escrito   0  0  
Actualizado un 6S Plus a mi mujer y perfecto., muy fluido.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues a mi, la verdad es que me va francamente bien. Tengo el modelo de 32 GB con la mitad de espacio libre, y no noto lag ninguno.
Gracias por responder. Lo he restaurado y me va superbien ahora. Toca mirar la bateria

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
Gracias por responder. Lo he restaurado y me va superbien ahora. Toca mirar la bateria

Interesa. He visto que tienes también un X, cómo te va (fluidez y batería) en iOS 13.1.1? Y cuando pruebes, por favor, interesa también el 6s.

Un saludo!

Esto es un infierno.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Interesa. He visto que tienes también un X, cómo te va (fluidez y batería) en iOS 13.1.1? Y cuando pruebes, por favor, interesa también el 6s.

Un saludo!

En el X va bien. Solo noto el face id igual q antes. Q de 10 veces me falla 1 o 2. La bateria bueno ya luego contare. Yo solo uso WhatsApp Twitter y youtube. Pero ya contare. Voy a hacerle una descarga completa y luego veo como va. Anteriormente con youtube bajaba mucho

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
En el X va bien. Solo noto el face id igual q antes. Q de 10 veces me falla 1 o 2. La bateria bueno ya luego contare. Yo solo uso WhatsApp Twitter y youtube. Pero ya contare. Voy a hacerle una descarga completa y luego veo como va. Anteriormente con youtube bajaba mucho

Gracias! Espero tus opiniones sobre batería. Verdecillo por las molestias emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Interesa. He visto que tienes también un X, cómo te va (fluidez y batería) en iOS 13.1.1? Y cuando pruebes, por favor, interesa también el 6s.

Un saludo!

El 6s Plus sigue teniendo lag al pasar pantallas en el springboard, sobre todo si se tienen carpetas. Menos que en iOS 13, pero sigue teniendo. Y creo que en este modelo ya no se nota la fluidez que había en iOS 12.4.1 ni de lejos. Los años pasan...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
El 6s Plus sigue teniendo lag al pasar pantallas en el springboard, sobre todo si se tienen carpetas. Menos que en iOS 13, pero sigue teniendo. Y creo que en este modelo ya no se nota la fluidez que había en iOS 12.4.1 ni de lejos. Los años pasan...

GRACIAS!!!! Y la batería? Y sobre el iPhone X?

Esto es un infierno.
 #49
Escrito   0  0  
Nueva actualización 13.1.2 emoticon feliz
 #50
Escrito   0  0  
Se saben novedades?

Esto es un infierno.
Volver a iOS