[AYUDA] Problema app Movistar+

682 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

No entiendo por que la app de Movistar+ funciona tan mal.

Despues de haberla utilizado tanto en sus versiones para movil como para tablet, la siguiente vez tienes que detener la app y pararla a lo bestia desde ajustes pq sino no hay forma que vuelva a arrancar y se queda todo el tiempo pensando.

A ver si solucionan esto.

¿A alguien os pasa también?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no es que la use mucho pero no recuerdo que me pasara eso, que tarde más o menos en cargar vale, pero tampoco es que me tarde mucho; comparándola con la de Orange va muy rápida emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco la uso mucho, pero mi hermano que la usa bastante por lo menos nunca se me ha quejado.
Lo que si noto es que tengo que meter el loggin cada vez que intento entrar yo y no sé por qué emoticon inseguro
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #4
Escrito   0  0  
Yo la uso habitualmente y nunca me ha dado ningún problema tal y como lo describes. En general su funcionamiento es bastante correcto.
 #5
Escrito   0  0  
Hola

No soy la única persona a la que le pasa a juzgar por los comentarios en Google Play.

Hay usuarios que como no saben detener la app, como les sucede lo mismo que a mi...la desinstalan y vuelven a instalar cada vez que la quieren utilizar...!!

Es una app que no sacan más que una actualización o dos al año.

A ver si sacan una actualización que soluciona esto.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Yo la uso habitualmente y nunca me ha dado ningún problema tal y como lo describes. En general su funcionamiento es bastante correcto.
 #6
Escrito   0  0  
Con la nueva versión que ha salido en IOS a mí ahora me va de pena y se ha vuelto lente a más no poder
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

En mi caso tengo Android tanto en la tablet como en el móvil.

Ambos tienen versiones antiguas de Android, pero cumplen con los requisitos mínimos que pide la app.

No tengo tengo este problema de tener que parar la app cada vez que arranco la app con ninguna otra app.

Los requisitos mínimos son tener Android 5 o superiores y al menos 1 Gb de RAM.

Quizás si muchos decis que no os pasa será por que teneis versiones más modernas de Android o dispositivos con más prestaciones a nivel de hardware.

De ser así no entiendo por qué Movistar sólo piensa en los dispositivos más modernos y con más prestaciones y se olvida de los antiguos.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Con la nueva versión que ha salido en IOS a mí ahora me va de pena y se ha vuelto lente a más no poder
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

En mi caso tengo Android tanto en la tablet como en el móvil.

Ambos tienen versiones antiguas de Android, pero cumplen con los requisitos mínimos que pide la app.

No tengo tengo este problema de tener que parar la app cada vez que arranco la app con ninguna otra app.

Los requisitos mínimos son tener Android 5 o superiores y al menos 1 Gb de RAM.

Quizás si muchos decis que no os pasa será por que teneis versiones más modernas de Android o dispositivos con más prestaciones a nivel de hardware.

De ser así no entiendo por qué Movistar sólo piensa en los dispositivos más modernos y con más prestaciones y se olvida de los antiguos.

Saludos.


porque la vida avanza, si tuvieran que seguir pensando en desarrollar apps para móviles y tablets de hace 6 años, pues apaga y vámonos, aun estaríamos con apps super básicas

la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus> LG G4> Apple iPhone 6S > Apple iPhone 7> Apple iPhone 7 Plus + Huawei P10 > iPhone X + Galaxy S9+ > iPhone XS Max > iPhone 11 Pro Max + Galaxy S10+
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Si los requisitos mínimos para la instalacio de la App de Movistar+ segun Google Play son disponer al menos de Android 5 y de 1 gb de RAM se deben cumplir.

Si realmente según dices que los requisitos minimos de instalación son superiores no se debería permitir su instalación en dispositivos con versiones anteriores de Android dado que la experiencia al usuario se ve deteriorada.

Por otro lado no creo que sea problema de la versión de Android sino un error del programa, dado que existen muchos Android TV en el mercado con Android 5 y no se produce este fallo.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @mike052
porque la vida avanza, si tuvieran que seguir pensando en desarrollar apps para móviles y tablets de hace 6 años, pues apaga y vámonos, aun estaríamos con apps super básicas
Volver a Movistar