Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.521 2.677
 #1781
Escrito   0  0  
Bueno pues to llevo esperando desde el martes la factura pedida por telefono con reclamacion y por facebook. Que mas puedo hacer? Se supone que luego se puede solicitar hasta el dia 14 pero yo ya estoy mosca.
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Darkerkiko
Entonces si yo acepto la oferta mañana y no me llega el movil hasta el martes 01/10/2019 me valdria??

Yo creo que la factura como poco es del dia que se envía, estas últimas fechas estamos apurando mucho, yo acepté miercoles por la noche la oferta y ayer no salió, espero que salga hoy porque si no me veo jodido....

menudo bichejo!!
 #1783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Yo me registré en samsung el día 14, el día 19 me responde que no estoy aceptado porque no recibieron el IMEI, se lo envió de nuevo el dia 19 al correo que me facilitan, el 20 me llega un sms de Samsung diciendo que me enviaron un email con el estado de mi documentación (supongo que el del día 19).
Hoy como no sabía nada llamo para preguntar si recibieron el email y si va todo bien, me dicen desde Samsung que el email llego bien el día 19 y que la captura del IMEI parece que está bien, que ahora tienen que comprobarlo pero que no sabe cuando será.

Así que a seguir esperando, pero yo tampoco entiendo el orden que siguen para las validaciones


Me autocito, para decir que sigo igual, aun esperando por la validación de los datos. Ya he hablado por teléfono y por el chat varias veces con ellos y siempre la misma respuesta, que están validando los datos y que a la mayor brevedad posible me contestaran.

La verdad que cada vez soy mas pesimista con lo de conseguir la tele.
 #1784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
El contrato lo tienes en MI VODAFONE. Ahí figura la tarifa y el modelo de movil que tienes.

Gracias Compi!!!
 #1785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muravalle
También me ha dicho, por si a alguien le interesa, que aunque reciba el móvil dentro de 3 o 4 días, no hay problema porque la fecha de la factura es la del día en que se hizo la compra.

Yo acepté oferta de portabilidad el día 19 (entiendo que sería la fecha de compra del terminal), sin embargo, la factura me la enviaron ayer con la fecha de emisión 26/09.
 #1786
Escrito (Editado )  0  0  
Registrado en la promo el lunes. Acabo de recibir correo de confirmación de que cumplo las condiciones (Tarifa One Ilimitada Total).
 #1787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Registrado en la promo el lunes. Acabo de recibir correo de confirmación de que cumplo las condiciones.

Con que tarifa??
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muravalle
Con que tarifa??

Ilimitada Total, vi que empezaron a pedir tarifas aleatoriamente y no me la quise jugar.
 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Ilimitada Total, vi que empezaron a pedir tarifas aleatoriamente y no me la quise jugar.
Solo móvil no? sin fibra ni nada?
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laurak7227
Yo acepté oferta de portabilidad el día 19 (entiendo que sería la fecha de compra del terminal), sin embargo, la factura me la enviaron ayer con la fecha de emisión 26/09.

leche pues no veas, menuda diferencia... cuando te lleguó el telefono?


menudo bichejo!!
Volver a Vodafone