Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.101 2.677
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola chicos ayer me llegó el móvil s10 plus y hoy me han mandado la factura (ha sido rápido la verdad, ahora voy a proceder a registrarme en Samsung, como se mira el imei en el móvil, tengo que encenderlo, verdad? Que tecla hay que pulsar para que te salga el imei? Tengo que hacer un pantallazo y mandarlo o le puedo hacer una foto con otro móvil. Cual es el tiempo medio que tardan los de Samsung en contestar si estas bien registrado?
En la misma web donde te registras te dice como tienes que hacer para ver el IMEI.
 #1802
Escrito   0  0  
Bueno yo deapues de solicitar la factura y que no me avisaran en un par de dias he entrado en mi vodafone y ahi estaba la factura sin que avisara nadie. Registrada la tv sin problema. Para los que lo habeis echo ya os llega un correo o algo despues de rellenar el formulario o simplemente sale la pantalla de completado como a mi?
 #1803
Escrito (Editado )  1  0  
Día 17 acepto contraoferta Vodafone
Día 19 recibo S10+ en casa
Día 20 factura a través de Facebook y me apunto a la promo, correo de Samsung para revision
Día 25 mensaje de Samsung que está todo ok y entro en promo.
Día 26 mensaje de Seur de que recibo mañana.
Día 27 acabo de recibir la tele

Suerte a todos.

Fangord ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #1804
Escrito   0  0  
Chicos, completo todos los datos de Samsung del registro y al darle al OK me dice error de registro, no se porque es, puede ser que sea porque al darle la imagen del imei la meto con una foto al pantallazo como leí de un usuario que se podía hacer en vez de la captura de pantalla?
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Bueno yo deapues de solicitar la factura y que no me avisaran en un par de dias he entrado en mi vodafone y ahi estaba la factura sin que avisara nadie. Registrada la tv sin problema. Para los que lo habeis echo ya os llega un correo o algo despues de rellenar el formulario o simplemente sale la pantalla de completado como a mi?

Mira en el correo que pusiste a mi me llego uno de samsung diciendo que estaba incrito que procederian a validar los datos..
 #1806
Escrito   0  0  
Compañeros a todos los que habéis recibido la TV, la factura de garantía samsung que viene pegada en la propia caja de la TV, os pone vuestro nombre y la fecha de entrega-compra mas o menos cuando os ha llegado?? Lo pregunto por que la mía llego con esa factura y donde pone nombre esta vació y la fecha pone 14/08/19 cuando la recibí hace algunos días, lo pregunto para saber si es normal.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Bueno yo deapues de solicitar la factura y que no me avisaran en un par de dias he entrado en mi vodafone y ahi estaba la factura sin que avisara nadie. Registrada la tv sin problema. Para los que lo habeis echo ya os llega un correo o algo despues de rellenar el formulario o simplemente sale la pantalla de completado como a mi?
hola en donde se ve?

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
hola en donde se ve?

Llega correo de samsung con confirmacion de registro.
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Chicos, completo todos los datos de Samsung del registro y al darle al OK me dice error de registro, no se porque es, puede ser que sea porque al darle la imagen del imei la meto con una foto al pantallazo como leí de un usuario que se podía hacer en vez de la captura de pantalla?

Mira el tamaño de la foto... no sea que ocupe mucho y por eso de error...
 #1810
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
hola en donde se ve?

En el apartado facturas -》 facturas de dispositivos
Volver a Vodafone