[CONSEJO] Finetwork

323.707 838
 #321
Escrito   2  0  
Gracias. Me acaba de llegar el sms y me vienen de lujo...
 #322
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Después de la promoción de verano de Fi Network (66 GB de datos extra para gastar entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre) ahora han sacado otra promoción:
pero funciona bien? que yo no me fio de las compañías nuevas que no sabes ni de donde vienen, ni quien las lleva, si tienen buen servicio etc
 #323
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
pero funciona bien? que yo no me fio de las compañías nuevas que no sabes ni de donde vienen, ni quien las lleva, si tienen buen servicio etc
La cobertura que usan es la cobertura de la red de Vodafone, si la cobertura de Vodafone te va bien Fi va bien, si por cualquier circunstancia la cobertura de la red de Vodafone no te va bien es mejor pasar, pero no sólo pasar de Fi si no de toda compañía que use esa cobertura.

Su funcionamiento se parece mucho al funcionamiento de Lowi (acumular datos de un mes para otro, compartir datos entre líneas de la misma compañía... etc). Lo comento por si has probado alguna vez Lowi. Si te va/fué bien con Lowi te irá bien con Fi (y si te va/fué mal con Lowi es probable que te ocurra lo mismo con Fi).

De momento es sólo contrato, el ciclo de facturación es el mes natural (el nuevo ciclo empieza los días 1 de cada mes) lo poco que llevo con ellos facturan bien y el trato telefónico llamando al 1777 es correcto.

La última promoción (10 GB extra durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre) sólo está disponible en las tarifas de 10 GB + llamadas ilimitadas y superiores para las líneas que ya tuvieran esas tarifas o para nuevas líneas si son a través de portabilidad (si alguien ya es cliente y tiene una tarifa como la de 7 GB + llamadas ilimitadas o la de 5 GB + 300 minutos se puede cambiar a una de las tarifas que si tienen la promoción y tener esos 10 GB extra durante los meses de Octubre y Noviembre).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #324
Escrito (Editado )  2  0  
Portabilidad de Lowi a Finetwork realizada.

Ha tardado casi 15 días. Me comentaban los operadores que tardaría 30 minutos en realizarse. 2horas a tardado y por la mañana(sin línea de voz y de datos). Esto es así porque entre compañías Vodafone, la portabilidad es interna. Y se realiza por una persona a mano. Parece que el proceso no es fácil. Para mí ha Sido un inconveniente estar sin internet. Supongo que esto lo arreglaran. Vodafone ve a Lowi y a Fi "la misma cosa"

La SIM viene rápido 24/48 horas por mensajería. La SIM me ha gustado la presentación. Atención al cliente cómo siempre muy bien.

Me falta probar el contestador. La app es muy básica. No sé puede hacer cambios de tarifas, contestador, etc.

Recomiendo hacer en este caso la portabilidad lunes o martes para que en unos 8 días se lleve a cabo.

Para más inri utilizo un Xiaomi y no deja configurar el APN, la configuración de internet con 'dun', y he tenido que llamar.

En general recomiendo Finetwork, si portas de Lowi tener paciencia. Para quien sea importante el contestador debo probarlo, comentaré.

No se si recomiendar Fi cómo línea principal pero es a tener muy encuenta.

Gracias a todo el foro y en especial este hilo, sino fuese por ello no me hubiese decidido. Muchas gracias.
 #325
Escrito   3  0  
Las portabilidades desde Lowi hacia Fi de momento las están haciendo un día a la semana (los miercoles) y en horario laboral de mañana, es algo que ya se ha comentado varias veces en hilos como este. Si no se hace un miercoles hay que esperar al siguiente miercoles.

El hecho de que esas portabilidades se hagan en ese horario y no en el horario normal de madrugada hace que nos demos cuenta de que a lo mejor se tarda un par de horas en tener todo ok, cuando se hace de madrugada ocurre mas o menos lo mismo pero no nos damos cuenta de ello.

Configurar el APN en unos teléfonos puede ser un poco mas complicado que en otros, en tipo de APN hay que ir probando con cosas como:

default
default,supl
default,supl,dun

de menos a mas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #326
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas noches.

Les cuento mi experiencia, de momento todo perfectoemoticon sonrisa

Inicié el proceso de portabilidad online desde R a Fi Network el jueves a las 19:00 y el viernes tenía a un mensajero de Nacex con las tarjetas (en menos de 24 hrs.), el lunes a primera hora ya estaba recibiendo una contraoferta de parte de R para que no portara las 3 líneas. Como me convencieron cancelé dos de las portabilidades llamando a Fi Network y no hubo ningún problema. Para saber el estado de las portabilidades llamé a Vodafone y Lowi, a ningunas les aparecía mi número como pendiente de una portabilidad, en cambio a los de R le aparecía que portaba a Lowi y por ello a Vodafone. He de decir que el cambio a sido a mejor ya que R trabaja con Orange y la señal en mi zona de trabajo era nula... Con la señal de Vodafone tengo 4G y la velocidad bastante bien. Contraté la tarifa de 20 GB y hasta noviembre 10 GB más por la oferta que tienen en este momento.

Por mi parte recomiendo el servicio que ofrecen ya que me han respondido bastante bien en la contratación y en la activación del bono sin tener que solicitarlo. Añadir que el teléfono de atención al cliente me daba error, como si no existiera, pero puedes poner que te llamen desde la web y en segundos estás recibiendo una llama desde un fijo que te comunica con un operador.

Espero que sea de ayuda para alguien que se lo esté pensando.emoticon guiño
 #327
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Portabilidad de Lowi a Finetwork realizada.

Ha tardado casi 15 días. Me comentaban los operadores que tardaría 30 minutos en realizarse. 2horas a tardado y por la mañana(sin línea de voz y de datos). Esto es así porque entre compañías Vodafone, la portabilidad es interna. Y se realiza por una persona a mano. Parece que el proceso no es fácil. Para mí ha Sido un inconveniente estar sin internet. Supongo que esto lo arreglaran. Vodafone ve a Lowi y a Fi "la misma cosa"

La SIM viene rápido 24/48 horas por mensajería. La SIM me ha gustado la presentación. Atención al cliente cómo siempre muy bien.

Me falta probar el contestador. La app es muy básica. No sé puede hacer cambios de tarifas, contestador, etc.

Recomiendo hacer en este caso la portabilidad lunes o martes para que en unos 8 días se lleve a cabo.

Para más inri utilizo un Xiaomi y no deja configurar el APN, la configuración de internet con 'dun', y he tenido que llamar.

En general recomiendo Finetwork, si portas de Lowi tener paciencia. Para quien sea importante el contestador debo probarlo, comentaré.

No se si recomiendar Fi cómo línea principal pero es a tener muy encuenta.

Gracias a todo el foro y en especial este hilo, sino fuese por ello no me hubiese decidido. Muchas gracias.


Sobre el contestador va bien. He hecho una llamada al teléfono apagado y 8 horas después lo he encendido y he recibido el aviso del contestador. Compañeros han comentado en este hilo que no funciona bien el contestador. No es mi caso.
Muchas Gracias.
 #328
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Sobre el contestador va bien. He hecho una llamada al teléfono apagado y 8 horas después lo he encendido y he recibido el aviso del contestador. Compañeros han comentado en este hilo que no funciona bien el contestador. No es mi caso.

A mi lo que me ha fallado puntualmente algún día a primera hora de la mañana es el aviso de llamada, pues al encenderlo no he recibido el SMS informativo de que me han llamado. Y también he tenido algún caso de recibir una llamada sonando el teléfono con normalidad, y sin embargo la persona que llamaba no estaba escuchando los tonos.

Lo que os quiero preguntar es como DESACTIVAR la llamada en espera. En su web tienen instrucciones muy claras de como hacer los desvíos y ACTIVAR la llamada en espera (*43#), pero no para desactivarla. Lo que quiero es que cuando estoy hablando y alguien me llama, le de comunicando. Se que podría hacer un desvío al contestador, pero no quiero contestador, quiero que quien llama sepa que estoy ocupado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
- Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67

Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos:
  - Activar el desvío: **tipo desvío*N∫ tlfn. destino# y tecla de llamada.
  - Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.
  - Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.
 #329
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
A mi lo que me ha fallado puntualmente algún día a primera hora de la mañana es el aviso de llamada, pues al encenderlo no he recibido el SMS informativo de que me han llamado. Y también he tenido algún caso de recibir una llamada sonando el teléfono con normalidad, y sin embargo la persona que llamaba no estaba escuchando los tonos.

Lo que os quiero preguntar es como DESACTIVAR la llamada en espera. En su web tienen instrucciones muy claras de como hacer los desvíos y ACTIVAR la llamada en espera (*43#), pero no para desactivarla. Lo que quiero es que cuando estoy hablando y alguien me llama, le de comunicando. Se que podría hacer un desvío al contestador, pero no quiero contestador, quiero que quien llama sepa que estoy ocupado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





A ver si te sirve esto.

  - Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por comentar.
 #330
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
A ver si te sirve esto.

  - Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.


Fue lo primero que probé ya que de hecho ese código sirve para desactivar el buzón de voz en cualquier operador y es siempre lo primero que hago cuando recibo una SIM (en Fi Network el buzón viene activado por defecto).

Pero no desactiva la llamada en espera. emoticon triste
Volver a Otros