[AYUDA] ¿Qué router pone O2?

4.948 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola

Me gustaría saber que router está poniendo O2 yendo desde otra compañía. Y si se podría poner el HGU

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Ese es el que ponen. Hgu
 #3
Escrito   1  0  
Guay. No lo sabía. Un punto más a favor

Gracias
 #4
Escrito   2  0  
El mismo de movistar, de hecho yo me cabie desde movistar y no tuve que hacer nada ,el cambio lo hicieron en un día, ni hay que cambiar tarjeta SIM
 #5
Escrito   1  0  
Buenas ,si vienes de Movistar te dejan el que tienes .
Si vienes desde otro operador el HGU .

Si quieres que te lo gestione mándame whasatsapp 684055543.
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Ese es el que ponen. Hgu

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magorichar
El mismo de movistar, de hecho yo me cabie desde movistar y no tuve que hacer nada ,el cambio lo hicieron en un día, ni hay que cambiar tarjeta SIM

Sin cambiar la SIM, ahora en operador del móvil te pone O2 o sigue poniendo Movistar?
 #7
Escrito   1  0  
Pone O2 el operador, aunque con la SIM de movistar, fue lo que me llamó la atención
 #8
Escrito   0  0  
Yo como ya tenia el router HGU de movistar me dejaron ese, eso si tuve que devolver el descodificador de tv
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magorichar
El mismo de movistar, de hecho yo me cabie desde movistar y no tuve que hacer nada ,el cambio lo hicieron en un día, ni hay que cambiar tarjeta SIM

ya no hay que cambiar la SIM? esto debe ser nuevo, yo no cambie a 02 porque temia los problemas de zeleris con el envio de sim y lei por varias partes el follon de activar las sims de o2 y todo esto.
Sabia que de o2 a movistar no hacia cambiar de sim pero de movistar a 02 si que habia que cambiar de sim
 #10
Escrito   0  0  
vale ya he visto en la web de o2 que ya no falta cambiar de sim
Volver a Movistar