[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.168 234
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Yo ayer actualicé el serie 3 a la última la 6 y a parte de tardar un huevo para descargar e instalar,se quedaba pillado y las notificaciones no iban.

Fue apagar el wacht y al rato encenderlo y ya funcionan.

Por cierto el serie 3 con la última noto que chupa batería de lo lindo,si lo sé no actualizo y me quedaba en la 5


Al menos se que no soy el único..¿ apagarlo y encenderlo en un rato..? Voy a probar a ver... ¿ No hay ninguna manera de volver a la 5, como se hace en el iPhone?

Almeria ^^
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Al menos se que no soy el único..¿ apagarlo y encenderlo en un rato..? Voy a probar a ver... ¿ No hay ninguna manera de volver a la 5, como se hace en el iPhone?

Me temo que no. Una vez actualizado el Watch, no se puede hacer downgrade

En el series 4 la verdad es que va bastante bien (no he notado consumo excesivo de batería ni nada raro). Las notificaciones también funcionan como deben
 #223
Escrito   0  0  
Buf, ya empiezo con problemas con el iPhone pro. La app de la cámara me va lenta , tarda en abrir, en procesar las fotos....

Y otra cosa que me desquicia es el modo para noche, se activa solo si o si, y es lento en hacer fotos de narices...
 #224
Escrito (Editado )  1  0  
Debe haber alguna opción para que no se active sólo.
Porque con el modo noche, al igual que con las cámaras normales, la velocidad de obturación es más lenta y la exposición más larga y tarda más en hacer las fotos (y me imagino que a la mínima saldrán movidas) y no creo que hayan cometido la cagada de que no se pueda desactivar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341


Y otra cosa que me desquicia es el modo para noche, se activa solo si o si, y es lento en hacer fotos de narices...


Cambia la hora del iPhone para que se piense que es de dia😂

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Debe haber alguna opción para que no se active sólo.
Porque con el modo noche, al igual que con las cámaras normales, la velocidad de obturación es más lenta y la exposición más larga y tarda más en hacer las fotos (y me imagino que a la mínima saldrán movidas) y no creo que hayan cometido la cagada de que no se pueda desactivar.


Lo puedes desactivar cada vez que haces la foto, lo cual es un coñazo... y si salen movidas, solo vale para paisajes estáticos

Es que ademas es desesperante porque lo desactivas haces una foto y se activa solo
 #227
Escrito   0  0  
Pues si que vamos bien...

Poned alguna foto para verla que supongo que deben ser impresionantes.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Lo puedes desactivar cada vez que haces la foto, lo cual es un coñazo... y si salen movidas, solo vale para paisajes estáticos



Si es una foto de larga exposición, lo normal es que los objetos no estáticos se muevan... de ahí esa manía de los fotógrafos de cargar con un trípode por las noches emoticon sonrisa .
 #229
Escrito   1  0  
Ayer estuve viéndolos e iba a por el Pro Max verde, luego me empezó a cambiar el gusto por el negro y al final, contra todo pronóstico, salí enamorado del gold.

Este gold si que es gold y no rosado como en el XS o los Macbook Air.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #230
Escrito (Editado )  4  0  
Hacía mucho o más bien muchísimo que no escribía en este foro, y eso que soy uno de los viejales del lugar!!! Me agobia mucho el exceso de publicidad intrusiva de esta página..... Dicho lo cual, en primer lugar quería felicitar a todos aquellos que en estos días estáis de estrena o apunto de recibir vuestro nuevo y flamante iPhone 11x.

En segundo lugar, como amante de las discusiones civilizadas en los foros, me gustaría dar mi opinión sobre el nuevo iPhone 11 Pro, del que he tenido la oportunidad de probar durante dos días, pero del que no soy titular/propietario y, mucho me temo que este año no será el de transición por mi parte al nuevo modelo, aunque nunca se sabe, verdad?

Respecto al apartado tecnológico así como el cualitativo, creo que no cabe ninguna duda de que esta nueva generación, se han puesto en circulación unos nuevos iPhone brutales, procesador de “macho alfa total”, con un IOS 13 que le sienta de maravilla, y por fin un apartado que, bajo mi punto de vista, Apple había tenido descuidado en los últimos años, que es el fotográfico, del que doy fe que la mejora es más que mayúscula, de hecho me atrevo a decir que respecto a mi iPhone X es insultantemente superior. Todo está mucho más y mejor enfocado, la pérdida de colores respecto lo que uno ve con sus ojos y lo que queda registrado es casi inapreciable, vaya, por fin el iPhone vuelve a tener la calidad fotográfica que merece.

Apple y muy especialmente su iPhone, son una especie de marca y producto de culto, lleva siéndolo así desde hace años, particularmente me considero un Apple Lover, poseo casi al completo el ecosistema de la marca de la manzana, a excepción del Apple Watch y los AirPods, de los que no hablaré en este foro.

El iPhone 11 Pro y sin Pro sigue siendo un producto de primera, pero nuevamente bajo mi punto de vista, da la sensación de que el desgaste creativo empieza a extender su sombra sobre los de California, la ausencia de Steve Jobs también se hace notar, especialmente por la pérdida de identidad. Nadie podía predecir que Nokia pasaría a ser de una empresa puntera a una residual aguantada con pinzas en el mercado, igual que nadie en su día podía pensar que Blackberry sería barrida. Ambas marcas fueron víctimas de Apple y de su revolucionario iPhone.

Apple ya no “revoluciona”, solo adultera, potencia, vitamina o como queráis llamarle, lo que ya tiene. Centrándome en el iPhone, ha potenciado su procesador, ha mejorado el calibrado de pantalla, de la que tampoco es suya la tecnología Oled, ha mejorado las cámaras y … creo que no me dejo nada. El diseño es conservador amigos, a mi me encanta tal cual, adoro mi iPhone X, pero hay que reconocer que Apple se valora principalment por:

1. Innovación
2. Calidad de producto
3. Calidad de servicio post venta
4. Diseño vanguardista

A mi juicio los apartados 1 y 4 se han visto relegados, no hay más que ver el continuismo que mantiene la marca con los diseños, sin aportar nada de esa magia que exigía Jobs a sus “juguetes nuevos”. Del punto 2 no hay discusión posible, materiales y procesos de fabricación impecables. Del apartado 3, por ahora no puedo sumarme a los que dicen que también ha retrocedido, mi experiencia ha sido siempre, hasta ahora, correcta, de hecho como debieran de ser el resto.

Admitámoslo Apple ya no arriesga, Jobs lo hacía, Apple marcaba tendencias, ahora las sigue, de hecho Steve se estará retorciendo en su tumba desde que aparecieran los modelos Plus, hoy llamados Max, él era contrario a las pantallas grandes.

Apple, aunque no fue el creador de las pantallas táctiles, pero sí que revolucionó por completo el mercado táctil aplicado a telefonía móvil. Apple revolucionó la forma de conectarse con un smartphone, Apple revolucionó el mercado musical con iTunes, y de el de las app en general. Apple revolucionó el mundo de los asistentes virtuales con Siri, Apple en contra de lo que todos decían innovó y revolucinó los ecosistemas cerrados. Apple marcó la tendencia de los cuerpos unibody obviamente sellados y sin posibilidad de cambiar la batería. Apple marcó la tendencia de cargarse las ampliaciones de memoria por SD/microSD ….

Apple ya no revoluciona, solo actualiza, mejora, pero el iPhone ya no es innovador y vanguardista en el mundo del Smart PHONE premium, algo que lideraba siempre la manzana. ¿pérdida de liderazgo?¿falta de ideas? No lo sé, no dispongo de medios objetivos para valorarlo. Sé que la competencia se ha puesto las pilas, y que ofrece productos “parecidos”, no entro en si mejores o peores, pero sí que parecidos, y con precios muchísimo más asequibles.

Alguien decía, con buen criterio creo, que los precios no son caros o baratos, son los que el mercado está dispuesto a pagar. Creo que los datos objetivos dicen que, a pesar de que sigue siendo individualmente el modelo más vendido, las cifras de venta son cada vez inferiores, prueba de ello es que hoy puedes adquirir uno sin tener que esperarte dos meses a que hayan existencias, y no porque fabriquen en mayor cuantía, sino porque cada vez menos gente está dispuesta a pagar “tanto” por algo que no tiene ya el valor de venta que se pretende (márgenes increíbles con cada iPhone).

Si hablamos de estrategia … creo que nuevamente Steve Jobs se RE-retorcería viendo su iPhone en versiones Pro y Low Cost … raro, no??

Me quedo con el comentario de un forero que he leído por aquí. Soy usuario de Apple, en la medida en que me sea posible seguiré siéndolo, siendo consciente de que el iPhone hace tiempo que dejó de ser el mejor Smartphone, para pasa a ser el más equilibrado, en cuanto a prestaciones, respecto al precio, bien, mientras los compremos a precio de oro, los seguirán vendiendo a precio de oro+1 cada año … cuando caigan mucho en ventas, ya veremos qué sucede.

Un abrazo a todos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple