Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

457.635 2.677
 #1361
Escrito   0  0  
Ya empezamos con las movidas en vodafone, resulta que me dicen que hoy me llegaba el móvil desde el martes que me hicieron la oferta y llamo y me dicen que no hay stock, otra vez lo de siempre, os ha pasado igual?
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelog54
Pues como siempre a mi me lo han rechazado, estoy gafado.

He llamado y me han dicho que no he adjuntado contrato con vodafone para comprobar que tengo la tafica vodafone one ilimitada.

En realidad tengo one extra.

Alguno más con esta situación?

No se que hacer


Si en teoría hay que mandar sólo la factura del terminal.
 #1363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jwoofer
Por si a alguien le sirve, mis plazos han sido:

Lunes 16 : Oferta de retenciones aceptada
Miércoles 18: Recibo el S10+
Viernes 20: Me aparece la factura y me he registrado en la promoción sin problemas.

Ahora a la espera de la contestación de Samsung


Estoy en tu misma situación
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelog54
Pues como siempre a mi me lo han rechazado, estoy gafado.

He llamado y me han dicho que no he adjuntado contrato con vodafone para comprobar que tengo la tafica vodafone one ilimitada.

En realidad tengo one extra.

Alguno más con esta situación?

No se que hacer


Yo vi el percal hace unos días y rectifiqué el amago sobre la marcha. Después de aceptar el amago con One Extra, dos días después cambié la tarifa por Ilimitada Total (son 5€ más al mes, 60€ hasta el próximo amago). Hice el amago solo porque entre TV y móvil salía muy rentable, y no quería jugármela.
 #1365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio250
Si en teoría hay que mandar sólo la factura del terminal.

Es que en la web del registro no aparece ningún apartado para el contrato... No entiendo que te pidan el contrato ahora....
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Yo vi el percal hace unos días y rectifiqué el amago sobre la marcha. Después de aceptar el amago con One Extra, dos días después cambié la tarifa por Ilimitada Total (son 5€ más al mes, 60€ hasta el próximo amago). Hice el amago solo porque entre TV y móvil salía muy rentable, y no quería jugármela.


Cuando hice el amago, la one extra eran 28 euros y la one ilimitada total eran 40... La one ilimitada extra 35. En las bases en cualquier caso hablan de la One Ilimitada a secas, no pone ni la extra ni total. Si se quieren poner tontos podrían tumbar al 90%...
 #1367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Tranquilo que no he mencionado el nombre del foro. Y sólo he dicho que otros usuarios que habían contactado después que yo ya podian hacer el registro

Es que yo entiendo que ni eso. Si acaso le dices que tú vecino tal o tú cuñado pascual.
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelog54
Pues como siempre a mi me lo han rechazado, estoy gafado.

He llamado y me han dicho que no he adjuntado contrato con vodafone para comprobar que tengo la tafica vodafone one ilimitada.

En realidad tengo one extra.

Alguno más con esta situación?

No se que hacer


Como te dicen, esto por qué no lo piden en la web.

Que y cómo le has respondido?
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Es que yo entiendo que ni eso. Si acaso le dices que tú vecino tal o tú cuñado pascual.

Pues la verdad es que yo no le encuentro ninguna maldad, ni mucho menos algo dañino para este foro cuando ni se ha mencionado el nombre.

De todos modos para la próxima ya lo sé y no diré la palabra foro. Disculpad por el fallo
 #1370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
Pues la verdad es que yo no le encuentro ninguna maldad, ni mucho menos algo dañino para este foro cuando ni se ha mencionado el nombre.

De todos modos para la próxima ya lo sé y no diré la palabra foro. Disculpad por el fallo


No por el foro en si. Aunque ya tienen idea, mejor hacerse el tonto. Tranqui.
Volver a Vodafone