Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.717 2.677
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Yo inicié amago hoy a Movistar (MásMóvil me daba error al terminar el proceso) y 1 hora después ya me estaban llamando los de retenciones, pero no pude atenderles, mañana por la mañana ya negociaré, intentaré sacarles el S10+ a 16 € diciendo que amagué a MásMóvil a ver si cuela xD

Quería hacer una preguntilla, alguno de los que habéis recibido la tele estáis en Canarias? No sé si habrá problemas con eso.


Hasta donde yo se, Vodafone sabe a que compañia portas. Creo que la unica que se "lia" es con MasMovil. Es decir, los que portamos a Masmovil, le aparece que portamos a Yoigo, pero creo que solo pasta con esta.
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
La verdad es que no, ya he intentado sacarles la cifra y no te dicen nada, yo sigo esperando el correo de que están validados mis datos y son correctos que mañana hace una semana desde que me enviaron el correo de que procedían a validar, así que bueno, paciencia es lo que nos queda...


Lo mismo me pasa a mi, una semana esperando para validar los datos.

Leña al mono
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loganaxo
A alguien le pasa que le da error "IMEI no valido"?
Me llego el movil ayer y no me deja
Estaba precintado asi que no han podido registrarlo de ninguna manera
Lo cogi con Vodafone, One ilimitada por 24 meses por lo que cumplo condiciones
Es el S10+ el que entra en la oferta
No se que ocurre


Por favor, leed un poco antes... está todo explicado. Es un fallo común en los últimos terminales enviados. Tenéis que poneros en contacto con Samsung para que registren dicho Imei y podáis registraros en la promo. El teléfno de contacto está en la bases de la promo.

Un saludo.
 #1254
Escrito   0  0  
No queda nada claro el control que llevan ni de unidades ni tampoco sobre solicitudes porque no entiendo como a unos que llevan tiempo registrados no les llega la confirmacion y a otros en dos dias todo listo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
No queda nada claro el control que llevan ni de unidades ni tampoco sobre solicitudes porque no entiendo como a unos que llevan tiempo registrados no les llega la confirmacion y a otros en dos dias todo listo.

Eso es lo que yo tampoco entiendo, porque si dijeras que hay algún dato mal o algo, pues que nos envíen correo diciéndonoslo, pero nada hay gente que se ha registrado esta misma semana y ya tienen confirmación, volveré a llamar a samsung hasta que me den alguna respuesta.
 #1256
Escrito   0  0  
calimoxo21 , seguimos igual , desde el viernes , somos mínimo tres , se pueden haber quedado olvidados los nuestros ? , si me entero de algo informo , salu2
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheldon78
El martes hablé con el soporte de Samsung porque me daba un error el formulario y me decía que el imei no era correcto. Me comentaron que me llamarían cuando estuviese resuelto el problema.
Siguiendo el consejo del forero Vilit, he estado probando a menudo y esta mañana han aceptado mi solicitud. Han dado por bueno el imei.
Por si alguno más se encuentra en una situación como la mía.


me dejas mas tranquilo, ya me veia devolviendo el S10+ por la TV
donde te pusiste en contacto con ellos? Por correo o telefono?
Tengo estos
910220262
promovodafoneS10@atento.es
 #1258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loganaxo
me dejas mas tranquilo, ya me veia devolviendo el S10+ por la TV
donde te pusiste en contacto con ellos? Por correo o telefono?
Tengo estos
910220262
promovodafoneS10@atento.es

Lo hice por teléfono (al mismo que tu has puesto) y me atendió una mujer con menos fuste que un bocadillo de pipas. Esta mañana tenía pensado hacerlo de nuevo por chat porque no me dió buena impresión la mujer que me atendió, pero a pesar de ser un poco borde, hizo su trabajo y he podido registrar mi móvil en la promoción.

 #1259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loganaxo
A alguien le pasa que le da error "IMEI no valido"?
Me llego el movil ayer y no me deja
Estaba precintado asi que no han podido registrarlo de ninguna manera
Lo cogi con Vodafone, One ilimitada por 24 meses por lo que cumplo condiciones
Es el S10+ el que entra en la oferta
No se que ocurre


Yo si lo sé, que no has leído el hilo. XD

En las bases de la promoción hay un numero, que también está por aquí. Llama y te lo solucionan.
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
calimoxo21 , seguimos igual , desde el viernes , somos mínimo tres , se pueden haber quedado olvidados los nuestros ? , si me entero de algo informo , salu2

El martes soltaron varias TV para los que eran del viernes pero ayer tambien soltaron para el mismo lunes, yo tengo registro del marte y a esperas de que me aprueben los datos a ver que pasa

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone