Hola, uno que se registró el viernes 13 y hoy, martes 17 me han dicho que cumplo los requisitos y que proximamente recibiré el regalo. Ahora sólo queda esperar.
Parece que se están demorando ahora muchísimo más que al principio de la promo... quizá es normal, ha habido un boom y van más lento validando datos.
Por si a alguno le interesa, mi tarifa es la ONE EXTRA, no la ilimitada... y me lo han aceptado igual
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
455.972 2.677
Escrito 0 0
quote:Compañero, por favor me puedes decir que factura enviaste tu al hacer el registro ? Yo envié la factura de 2 hojas donde sale el IMEI y ahora Samsung me pide la factura del contrato, según veo han empezado verificar las tarifas. Gracias de antemano y saludos!
Originalmente escrito por @esucre
Hola, uno que se registró el viernes 13 y hoy, martes 17 me han dicho que cumplo los requisitos y que proximamente recibiré el regalo. Ahora sólo queda esperar.
Parece que se están demorando ahora muchísimo más que al principio de la promo... quizá es normal, ha habido un boom y van más lento validando datos.
Por si a alguno le interesa, mi tarifa es la ONE EXTRA, no la ilimitada... y me lo han aceptado igual
Escrito 1 0
Pues yo la solicité por twitter y al día siguiente me mandaron la de 1 hoja donde salen mis datos, el modelo de teléfono, IMEI y el precio 384,01€ o algo así.
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Compañero, por favor me puedes decir que factura enviaste tu al hacer el registro ? Yo envié la factura de 2 hojas donde sale el IMEI y ahora Samsung me pide la factura del contrato, según veo han empezado verificar las tarifas. Gracias de antemano y saludos!
Pues yo la solicité por twitter y al día siguiente me mandaron la de 1 hoja donde salen mis datos, el modelo de teléfono, IMEI y el precio 384,01€ o algo así.
Escrito 0 0
Aquí tb con el mismo problema, a ver si puedo intentar hablar con ellos por el chat para que lo solucionen..
No entiendo como a muchos nos pone IMEI inválido cuando practicamente todos vienen de retenciones....
quote:
Originalmente escrito por @djnardo
Otro con el problema del IMEI inválido. Estoy a la espera de hablar con Samsung por Live chat. A ver como acaba el tema.
Aquí tb con el mismo problema, a ver si puedo intentar hablar con ellos por el chat para que lo solucionen..
No entiendo como a muchos nos pone IMEI inválido cuando practicamente todos vienen de retenciones....
Escrito 1 0
Hola, precisamente venia a esto mismo. Acabo de llamar a vodafoe para pedir la factura del terminal ya que en mi vodafone no aparece. Y despues de 3 llamadas (si, 3 llamadas...) me han enviado la utima factura de la linea movil, donde aparece desglosado los 16€ de la cuota mensual del movil, y por otra parte, me han enviado el (copio literalmente) "Contrato de Oferta Especial de Fidelización para Clientes Particulares". Pero aqui no aparece el imei del movil, solo mis datos, la tarifa y el precio y modelo del terminal. Me da que esto no sirve, no?
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
quote:
Originalmente escrito por @esucre
Hola, uno que se registró el viernes 13 y hoy, martes 17 me han dicho que cumplo los requisitos y que proximamente recibiré el regalo. Ahora sólo queda esperar.
Parece que se están demorando ahora muchísimo más que al principio de la promo... quizá es normal, ha habido un boom y van más lento validando datos.
Por si a alguno le interesa, mi tarifa es la ONE EXTRA, no la ilimitada... y me lo han aceptado igual
Compañero, por favor me puedes decir que factura enviaste tu al hacer el registro ? Yo envié la factura de 2 hojas donde sale el IMEI y ahora Samsung me pide la factura del contrato, según veo han empezado verificar las tarifas. Gracias de antemano y saludos!
quote:
Originalmente escrito por @esucre
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Compañero, por favor me puedes decir que factura enviaste tu al hacer el registro ? Yo envié la factura de 2 hojas donde sale el IMEI y ahora Samsung me pide la factura del contrato, según veo han empezado verificar las tarifas. Gracias de antemano y saludos!
Pues yo la solicité por twitter y al día siguiente me mandaron la de 1 hoja donde salen mis datos, el modelo de teléfono, IMEI y el precio 384,01€ o algo así.
Hola, precisamente venia a esto mismo. Acabo de llamar a vodafoe para pedir la factura del terminal ya que en mi vodafone no aparece. Y despues de 3 llamadas (si, 3 llamadas...) me han enviado la utima factura de la linea movil, donde aparece desglosado los 16€ de la cuota mensual del movil, y por otra parte, me han enviado el (copio literalmente) "Contrato de Oferta Especial de Fidelización para Clientes Particulares". Pero aqui no aparece el imei del movil, solo mis datos, la tarifa y el precio y modelo del terminal. Me da que esto no sirve, no?
Escrito 1 0
No, en la factura debe aparecer el imei del movil, la fecha y el precio de venta...
quote:
Originalmente escrito por @abrefacil
Hola, precisamente venia a esto mismo. Acabo de llamar a vodafoe para pedir la factura del terminal ya que en mi vodafone no aparece. Y despues de 3 llamadas (si, 3 llamadas...) me han enviado la utima factura de la linea movil, donde aparece desglosado los 16€ de la cuota mensual del movil, y por otra parte, me han enviado el (copio literalmente) "Contrato de Oferta Especial de Fidelización para Clientes Particulares". Pero aqui no aparece el imei del movil, solo mis datos, la tarifa y el precio y modelo del terminal. Me da que esto no sirve, no?
No, en la factura debe aparecer el imei del movil, la fecha y el precio de venta...
Escrito 0 0
¿Alguien más que le hayan pedido el contrato? Yo no he elegido tarifa ilimitada por qué no lo comprobaban...
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Compañero, por favor me puedes decir que factura enviaste tu al hacer el registro ? Yo envié la factura de 2 hojas donde sale el IMEI y ahora Samsung me pide la factura del contrato, según veo han empezado verificar las tarifas. Gracias de antemano y saludos!
¿Alguien más que le hayan pedido el contrato? Yo no he elegido tarifa ilimitada por qué no lo comprobaban...
Escrito 0 0
He leido que están pidiendo contrato a los que chatean.... Quizá lo mejor es que cuando se llame para debloquear el imei intentar ser rápidos y no enrollarse mucho... Si piden el contrato ahi ya me pillan a mi tb...
quote:
Originalmente escrito por @decan22
¿Alguien más que le hayan pedido el contrato? Yo no he elegido tarifa ilimitada por qué no lo comprobaban...
He leido que están pidiendo contrato a los que chatean.... Quizá lo mejor es que cuando se llame para debloquear el imei intentar ser rápidos y no enrollarse mucho... Si piden el contrato ahi ya me pillan a mi tb...
Escrito 0 0
Si fuese así es posible cambiar a ilimitada y mantener descuentos?
quote:Me imagino que no desbloquean hasta no ver el contrato.
Originalmente escrito por @damelga1
He leido que están pidiendo contrato a los que chatean.... Quizá lo mejor es que cuando se llame para debloquear el imei intentar ser rápidos y no enrollarse mucho... Si piden el contrato ahi ya me pillan a mi tb...
Si fuese así es posible cambiar a ilimitada y mantener descuentos?
Volver a Vodafone