Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.192 2.677
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
He leido que están pidiendo contrato a los que chatean.... Quizá lo mejor es que cuando se llame para debloquear el imei intentar ser rápidos y no enrollarse mucho... Si piden el contrato ahi ya me pillan a mi tb...

Yo he llamado por teléfono y me ha pedido DNI, móvil e IMEI, y que me contactarán.. Que me asegure que tenía la One Ilimitada y nada más..
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
Me imagino que no desbloquean hasta no ver el contrato.
Si fuese así es posible cambiar a ilimitada y mantener descuentos?


Antes al menos siempre que fuera a una tarifa superior, si se permitía...
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo he llamado por teléfono y me ha pedido DNI, móvil e IMEI, y que me contactarán.. Que me asegure que tenía la One Ilimitada y nada más..

El te ha dicho que te asegures en tenerla? jajajajajaja. En tu caso la tienes? Yo seré positivo y espero que trague el imei a la primera, si no me da que me quedo sin TV... uffff....
 #1074
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
El te ha dicho que te asegures en tenerla? jajajajajaja. En tu caso la tienes? Yo seré positivo y espero que trague el imei a la primera, si no me da que me quedo sin TV... uffff....

Qué va, yo no tengo ni fibra. Tengo 3 líneas y una de ellas es ilimitada total, las otras dos son Extra. Pero es que además soy autónomo y el teléfono me venía abierto (pero sin haber sido usado para la promoción).
 #1075
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
El te ha dicho que te asegures en tenerla? jajajajajaja. En tu caso la tienes? Yo seré positivo y espero que trague el imei a la primera, si no me da que me quedo sin TV... uffff....

Me da a mi que todos los imei van a fallar por lo mismo, para pedir el contrato
 #1076
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrefacil
Hola, precisamente venia a esto mismo. Acabo de llamar a vodafoe para pedir la factura del terminal ya que en mi vodafone no aparece. Y despues de 3 llamadas (si, 3 llamadas...) me han enviado la utima factura de la linea movil, donde aparece desglosado los 16€ de la cuota mensual del movil, y por otra parte, me han enviado el (copio literalmente) "Contrato de Oferta Especial de Fidelización para Clientes Particulares". Pero aqui no aparece el imei del movil, solo mis datos, la tarifa y el precio y modelo del terminal. Me da que esto no sirve, no?

No.

Para que no te mareen, puedes contactar por Facebook. Va un pelin lento, pero se consigue.
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
Me da a mi que todos los imei van a fallar por lo mismo, para pedir el contrato

Podría ser, pero seamos optimistas.
 #1078
Escrito   0  0  
Sigo esperando la tv, mail de confirmación de samsung del dia 12 , igual que más gente de por aquí.... sin sms, ni email de la empresa de reparto, seguiré esperando ya que he leido la contestación que le dieron al que preguntó por chat de que vamos a recibir la tv sí o sí

Estaba claro que tampoco iba a tener suerte en esto, gente que le llega el móvil y la tv la misma semana del amago.....yo he tenido que pelear por tlf por que se aplicara bien la oferta, luego para pedir la factura....ahora toca esperar a la tv , merece la pena si al final acaba bien la cosa
 #1079
Escrito   0  0  
Yo sigo con el tema de la factura liado y ya es de los nervios la situacion.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
ya somos 3, chavales.

ya somos 4, confirmado mail de samusung q cumplo los requisitos desde el viernes 13...

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Volver a Vodafone