Buenos días,
Alguien ha recibido alguna tele esta semana?
Desde el dia 12 que me llegó el email de que todo estaba ok... no tengo más noticias.
Gracias
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
454.899 2.677
Escrito 0 0
Datos enviados por chat. También me han dicho que me avisarian pero que vaya probando a hacer el registro para ver si lo habilitan.
Que no me preocupe por el televisor, porque estoy dentro de la fecha y ya tienen mis datos. Así que si no hay ningún problema con los datos o tarifas, deberia tener televisor asegurado.
Así que paciencia.
Que no me preocupe por el televisor, porque estoy dentro de la fecha y ya tienen mis datos. Así que si no hay ningún problema con los datos o tarifas, deberia tener televisor asegurado.
Así que paciencia.
Escrito 0 0
Cual es ese famoso chat? Lo digo porque en las bases solo aparece un teléfono y un e-mail. ¿Que datos te han pedido?
quote:
Originalmente escrito por @djnardo
Datos enviados por chat. También me han dicho que me avisarian pero que vaya probando a hacer el registro para ver si lo habilitan.
Que no me preocupe por el televisor, porque estoy dentro de la fecha y ya tienen mis datos. Así que si no hay ningún problema con los datos o tarifas, deberia tener televisor asegurado.
Así que paciencia.
Cual es ese famoso chat? Lo digo porque en las bases solo aparece un teléfono y un e-mail. ¿Que datos te han pedido?
Escrito 0 0
ya somos 3, chavales.
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Buenos días,
Alguien ha recibido alguna tele esta semana?
Desde el dia 12 que me llegó el email de que todo estaba ok... no tengo más noticias.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @doctorcine
Estoy igual que tu bravo21
ya somos 3, chavales.
Escrito 0 0
Ah, pensé que era un chat exclusivo de la promo... Gracias!!!!!
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Es el chat de soporte que encontrarás en la pagina web de Samsung.
Ah, pensé que era un chat exclusivo de la promo... Gracias!!!!!
Escrito 0 0
Mandada la documentación el día 13 / Sep, hoy recibo el correo de que todo ok, y que próximamente recibiré el regalo, esperemos que no se demore.
Escrito 0 0
A mi me llegó aceptación en la promoción el viernes y nada aún
Les llamé antes y con el DNI me comprobaron qué está todo ok. Ya es cosa de seur, toca esperar
quote:
Originalmente escrito por @machine58
ya somos 3, chavales.
A mi me llegó aceptación en la promoción el viernes y nada aún
Les llamé antes y con el DNI me comprobaron qué está todo ok. Ya es cosa de seur, toca esperar
Volver a Vodafone