Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.520 2.677
 #1031
Escrito (Editado )  0  0  
Ya hable con los chicos de promociones de Samsung y estas son sus palabras:

"Como te indicaba, las gestiones se realizan a la mayor brevedad posible, ha transcurrido un día, no hay plazos establecidos, lo lamento."

Así que a esperar...el correo de Samsung, diciendo que me aceptan la promoción o no...ya cualquiera sabe

Edit: Y del stock tampoco me ha podido decir nada, de cuanto queda ni nada parecido...así que a esperar.
 #1032
Escrito   0  0  
las tipicas respuestas que no te dicen nada
 #1033
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace un rato y la verdad es que ni se me ha ocurrido darle la brasa.

Me ha apuntado el imei y gracias buenos días.
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Furiosogsm
Yo he llamado hace un rato y la verdad es que ni se me ha ocurrido darle la brasa.

Me ha apuntado el imei y gracias buenos días.


igual que a mi cuando hablé con ellos hace un rato, me preguntó mis datos, el IMEI, la tarifa que había contratado y poco más, que pasará mis datos a un responsable y que ya se pondrán en contacto conmigo para indicarme pk me dice imei no valido y los pasos que tengo que seguir
 #1035
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por @Vidodydo1
Desesperado? si hicieran las cosas bien seguro que la gente se tomaría las cosas como se deben de tomar si no que no vendan una cosa cuando luego es otra. Vaya tela abria que verte

Si hicieras las cosas bien te irias a una tienda y comprarias el móvil al instante con tu contrato y tu imei para que el mismo día solicitaras tu televisión, pero claro no estamos contentos con el precio y quieres sacarlo baratito y que el televisor te lo entreguen al día siguiente.

Y a los que quieren devolver el teléfono habiendo cogido ya el televisor o porque a los diez días cambia el precio tendria que poner vodafone la devolución en tienda y solo dejaran devolverlo si funciona mal y asi expliqueis un motivo justo y no el tipico es que no me gusta o no es lo que esperaba encima que lo sacas a un precio irrisorio cuando el telefono sale mas del doble y tu lo devuelves, otra persona se come tu teléfono abierto y usado y eso para un nuevo cliente no es justo. Oye pero eso si dame la factura ya que sino devuelvo el teléfono. Sabéis que una empresa sino quiere aceptar devolución os comeis el móvil pues eso os tendría que hacer y os dieran un cupon con el importe total ya pasado por el banco así por lo menos el que lo quiere lo coje y el que no que siga esperando con la misma permanecía que con el móvil por listos.

Saludos
 #1036
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Sembal
Si hicieras las cosas bien te irias a una tienda y comprarias el móvil al instante con tu contrato y tu imei para que el mismo día solicitaras tu televisión, pero claro no estamos contentos con el precio y quieres sacarlo baratito y que el televisor te lo entreguen al día siguiente.

Y a los que quieren devolver el teléfono habiendo cogido ya el televisor o porque a los diez días cambia el precio tendria que poner vodafone la devolución en tienda y solo dejaran devolverlo si funciona mal y asi expliqueis un motivo justo y no el tipico es que no me gusta o no es lo que esperaba encima que lo sacas a un precio irrisorio cuando el telefono sale mas del doble y tu lo devuelves, otra persona se come tu teléfono abierto y usado y eso para un nuevo cliente no es justo. Oye pero eso si dame la factura ya que sino devuelvo el teléfono. Sabéis que una empresa sino quiere aceptar devolución os comeis el móvil pues eso os tendría que hacer y os dieran un cupon con el importe total ya pasado por el banco así por lo menos el que lo quiere lo coje y el que no que siga esperando con la misma permanecía que con el móvil por listos.

Saludos



Aqui que yo halla leido nadie tiene pensado en devolver la TV al contrario la piden que estan en su derecho. Otra cosa es el tio que ha aparecido haciendo devoluciones. Ademas que no voy a perder el tiempo en personas que no vienen a dar solucion sino a mover el visillo. Venga desayuna que te lo pago yo que con lo que me he ahorrado con el movil te la puedes pedir de jamon y aceite vaya personaje jajajajajaajja

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #1037
Escrito   0  0  
Aquí otro que mando las cosas el viernes y todavía está esperando el correo de confirmación de que entro en la promoción por parte de Samsung.
 #1038
Escrito   0  0  
Otro con el problema del IMEI inválido. Estoy a la espera de hablar con Samsung por Live chat. A ver como acaba el tema.
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnardo
Otro con el problema del IMEI inválido. Estoy a la espera de hablar con Samsung por Live chat. A ver como acaba el tema.

Me ha dado el mismo error. He llamado por teléfono, han anotado mis datos y me han dicho que me llamarán.
 #1040
Escrito   0  0  
Seria algo raro que las unidades que tenga vodafone del S10+ no tengan algunas el registro en samsung? porque no tiene pies ni cabeza unos si lo coge la web y otros dice que no, veria distinto que no se cumpla con el contrato en la tarifa pero conel imei?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone