[AYUDA] Como conseguir Voda One Extra + 1 Línea extra Gratis

3.501 16
 #1
Escrito   0  4  
He realizado amago a Masmovil y me ofrecen La Vodafone One extra 28€/ 12 meses con permanencia 12 meses, esto es normal que me metan permanencia?

Le he pedido una línea extra gratis (para meter la de mi pareja q es de Vodafone) con misma tarifa y me dicen que no, que 10€ que si la quiero gratis tendría que haber amagado a Movistar o Orange, esto es cierto?

*Me acaban de llamar del 912777442 preguntándome si habia cancelado la portabilidad a lo que les contesto que no, me dicen que a ellos les consta como contra oferta aceptada... les vuelvo a decir que no he aceptado.

Que debería de hacer o decirles para conseguir la línea extra gratis? Esque esto ha sido esta mañana y ni una llamada más recibida.
Me volveran a llamar o llamo yo?

Gracias, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
 #2
Escrito   0  0  
Pq me ponéis puntos rojos en vez de ayudar? no entiendo nada.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo la vodafone one extra más linea mini por 19€ iva incluido, ademas saque un A70 por cada linea a 3x24, que evidentemente se paga aparte
emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Pq me ponéis puntos rojos en vez de ayudar? no entiendo nada.

Tal vez por entrar pidiendo ayuda porque no te dan gratis algo que a nadie se lo dan, como si fuera lo normal y hubieses leído que se lo dan a todo el mundo. No se de donde has sacado que den esa línea extra por la cara, pero no te la van a dar a ti ni a nadie.
Que conste que yo no te he puesto nada, pero por ahí deben de ir los tiros, abrir un hilo pidiendo algo imposible es que no has leído mucho.


quote:
Originalmente escrito por @kasquillo
yo tengo la vodafone one extra más linea mini por 19€ iva incluido, ademas saque un A70 por cada linea a 3x24, que evidentemente se paga aparte

¿Una One Extra con una línea Mini por 19€?. Fibra y 2 líneas por ese precio me parece más que raro.
Me da que tienes solo la línea móvil Extra, sin el ONE. No es lo mismo tener una ONE EXTRA que una EXTRA.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
He realizado amago a Masmovil y me ofrecen La Vodafone One extra 28€/ 12 meses con permanencia 12 meses, esto es normal que me metan permanencia?

Le he pedido una línea extra gratis (para meter la de mi pareja q es de Vodafone) con misma tarifa y me dicen que no, que 10€ que si la quiero gratis tendría que haber amagado a Movistar o Orange, esto es cierto?

*Me acaban de llamar del 912777442 preguntándome si habia cancelado la portabilidad a lo que les contesto que no, me dicen que a ellos les consta como contra oferta aceptada... les vuelvo a decir que no he aceptado.

Que debería de hacer o decirles para conseguir la línea extra gratis? Esque esto ha sido esta mañana y ni una llamada más recibida.
Me volveran a llamar o llamo yo?

Gracias, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.


No se si pueda ser por el tiempo de permanencia, a mi me han puesto permanencia 24 meses con la one extra a ese precio y si me incluyen la linea adicional extra gratis... por intentarlo no pierdes nada!
 #6
Escrito   0  0  
Te equivocas, claro que he leido.

Entonces la gente en resumenes de amagos miente o yo no me entero.
No se subir fotos pero pongo un ejemplo:

Conseguido: Mejor de lo esperado
Me ofrecen Vodafone One Extra (ilimitadas y 10GB)+ fibra de 100 megas + linea adicional con la misma tarifa...todo por 28€ durante 24 meses.

 #7
Escrito   0  0  
Gracias damelga1 por el aporte y corroborar que no estaba preguntando un imposible.

La linea adicional extra gratis es una linea que estaba a tu nombre? yo la que quiero meter es de vodafone pero con otro titular.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Te equivocas, claro que he leido.

Entonces la gente en resumenes de amagos miente o yo no me entero.
No se subir fotos pero pongo un ejemplo:

Conseguido: Mejor de lo esperado
Me ofrecen Vodafone One Extra (ilimitadas y 10GB)+ fibra de 100 megas + linea adicional con la misma tarifa...todo por 28€ durante 24 meses.


Eso mismo me ofrecieron a mi añadiendo ademas la tv con serielovers y cinefams gratis.... insiste porque mi oferta es de hoy!
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Pq me ponéis puntos rojos en vez de ayudar? no entiendo nada.


porque llevas preguntando lo mismo en 3 posts diferentes y luego vas y habres uno para lo mismo.
 #10
Escrito   0  0  
Solucionado; he llamado a Vodafone y sin rodeos me han dicho que cancele e inicie porta a Movistar o Orange y me la dan Gratis, que con Yoigo no les deja el sistema.

Gracias a los que ayudan como damelga1 😉
Volver a Vodafone