[AYUDA] Compromiso por descuento

2.345 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, cada vez que entro en mi cuenta de vodafone y miro la permanencia, veo que sube de cantidad la penalizacion en vez de bajar. Alguien sabe porque?
 #2
Escrito   0  0  
Porque te han calzado una permanencia creciente. Va subiendo en lugar de bajar de manera que como te quieras pirar dentro de un año, por ejemplo, el importe a pagar puede ser bastante (en mi caso podía llegar a pagar más de 1.000€).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Porque te han calzado una permanencia creciente. Va subiendo en lugar de bajar de manera que como te quieras pirar dentro de un año, por ejemplo, el importe a pagar puede ser bastante (en mi caso podía llegar a pagar más de 1.000€).

Y esto es legal? En ningun momento mi contrato indican que la penalizacion es asi.

Por otro lado, aver si me puedes ayudar. Cuando renove con vodafone, tenia contratado el futbol. El contrato que tengo incluso indica que tengo contratado el pack familia futbol. Como lo han quitado y encima sigo pagando lo mismo, significa que han roto su contrato y por lo tanto no deberia de tener permanencia? Gracias
 #4
Escrito   1  0  
Te comento mi experiencia, a mi me la pusieron y tampoco me avisaron en ningún momento ni me dijeron los importes de penalización. Yo puse una reclamación en usuarios de teleco y me han quitado la permanencia
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picaroreza
Y esto es legal? En ningun momento mi contrato indican que la penalizacion es asi.

Por otro lado, aver si me puedes ayudar. Cuando renove con vodafone, tenia contratado el futbol. El contrato que tengo incluso indica que tengo contratado el pack familia futbol. Como lo han quitado y encima sigo pagando lo mismo, significa que han roto su contrato y por lo tanto no deberia de tener permanencia? Gracias


No son legales las permanencias crecientes, la ley les permiten poner permanencias a las operadoras para compensar el dinero perdido por los descuentos por irte antes de tiempo con las permanencias crecientes sólo se podría lucrar la operadora ya que harían pagar más dinero a quienes les han hecho perder menos dinero.

A parte de que una permanencia es creciente o no sea legal o no, para ser legal cualquier permanencia te tendrían que informar antes de aceptar el contrato de la cuantía y las condiciones de está. Si no bastaría con reclamar a usuarios teleco o una junta arbitral de consumo que te opones a pagar dicha permanencia a no ser que demuestren que la has aceptado y en esas condiciones y te la quitarían rápidamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Te comento mi experiencia, a mi me la pusieron y tampoco me avisaron en ningún momento ni me dijeron los importes de penalización. Yo puse una reclamación en usuarios de teleco y me han quitado la permanencia

Ok muchas gracias por la información y la ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Leyendo de nuevo mi contrato, en el apartado donde se indica el descuento que me ofrecen, los apartados de permamencia y cancelacion estan en blanco. Entiendo que ahi deberia de aparecer lo que comentais.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picaroreza
Hola, cada vez que entro en mi cuenta de vodafone y miro la permanencia, veo que sube de cantidad la penalizacion en vez de bajar. Alguien sabe porque?

Asi funciona Vodafone...hace esas cosas o meterte el p****to Secur.net una y otra vez....
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de entrar de nuevo y veo que han añadido un nuevo contrato desde el dia 27 de agosto donde indican que mi tarifa se llama plan movil familia ilimitada...no entiendo nada.
 #10
Escrito   0  0  
No os doy mas la vara...acabao de llamar por enesima vez y han debido cansarse de mi. Me han quitado el compromiso y las penalizaciones. Me dan la razon ya ya estoy libre...
Volver a Vodafone