Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.703 2.677
 #211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonimonra
Será que soy muy torpe y tú muy listo, en el enlace sale marca (samsung), pulgadas (43) y que es smart tv, el modelo o estoy quedándome ciego o soy muy torpe (puede que sea lo segundo).

Por favor leed un poco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #212
Escrito   0  1  
Gracias
 #213
Escrito   6  3  
quote:
Originalmente escrito por @tonimonra
Será que soy muy torpe y tú muy listo, en el enlace sale marca (samsung), pulgadas (43) y que es smart tv, el modelo o estoy quedándome ciego o soy muy torpe (puede que sea lo segundo).

No se lo digo con educación si faltar a nadie y la gente se siente mal
Lo digo como bien que miraras en el primer post y sale todo pero en fin
Me gané UN ROJO y aún no se porque
Yo pensaba que este foro era distinto pero me equivoco
Da igual lo que digas que la gente cree cosas que no son
Yo nunca intenté faltar a nadie ni nada solo intentar no llenar el hilo con tantas preguntas de tarifas modelos colores etc....
Y no escribo más porque se llena el hilo
AHHH Y GRACIAS POR EL ROJO

shrek_27 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #214
Escrito   0  0  
Una consulta, voy a recibir dos s10+. Para activar la promo, pero los dos terminales están a mi nombre, en la factura pone mi nombre, según las bases, solo es una por usuario... Aunque lo registre a otra persona, por ejemplo mi mujer, será válida la promo???
 #215
Escrito   1  0  
Solo te va a dejar uno
Porque la factura pondrá tu nombre
 #216
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta: si contrato paquete ONE ilimitado con 1 año de permanencia y pido el S10+ (que imagino conlleva 18 meses de permanencia) aún puedo beneficiarme de esta promoción? O es requisito imprescindible tener mínimo 24 meses de permanencia como pone en las bases??
Gracias
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tutitos
Sí, eso tengo entendido yo también. Pero la consulta es otra, quisiera saber con que tarifa es mejor amagar para obtener la promo de la televisión. Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
La tv es por contratar un paquete One con fubra y demás,no solo con ilimitables.
 #218
Escrito   0  0  
Me registré en la promo hace dos días, ayer me llego el mail de que mis datos eran válidos y entraba en la promo y hoy correo de Seur que la entregan mañana.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lulutis200
Me registré en la promo hace dos días, ayer me llego el mail de que mis datos eran válidos y entraba en la promo y hoy correo de Seur que la entregan mañana.

Enhorabuena
Ya nos comentas
Yo me regriste esta mañana y todavía sin noticias
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
La tv es por contratar un paquete One con fubra y demás,no solo con ilimitables.

Segun las condiciones pone que es con la One ilimitada, pero parece que gente sin ilimitada está entrando en la promoción...

“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”
Volver a Vodafone