Problema multisim en linea ilimitada

59.780 96
 #41
Escrito   0  0  
Voy a preguntaros una cosa seguro está ya más que dicha. Tengo o conteste ayer la ilimitadas total y he leído lo de la multisim para ponerla en un router por ejemplo para dar servicio a una smart tv o un tv box. Soy particular, donde solicito dicha tarjeta y que precio tiene?
 #42
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @julio548
Voy a preguntaros una cosa seguro está ya más que dicha. Tengo o conteste ayer la ilimitadas total y he leído lo de la multisim para ponerla en un router por ejemplo para dar servicio a una smart tv o un tv box. Soy particular, donde solicito dicha tarjeta y que precio tiene?

Tienes la respuesta en páginas anteriores del post.
Tan solo busca y lee un poquito, es fácil.
 #43
Escrito   0  0  
Apovecho el hilo: alguna recomendacion de router para la SIM?

Seria sobre todo para usar alguna Smart TV y ver Movistar + y tal...


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #44
Escrito   0  0  
Voy a rizaros el rizo un poco más, ya que he preguntado en foro Vodafone y en una tienda y nadie ha sabido darme respuesta...

Estoy pensando en el cambio a una ilimitada, y tengo ahora mismo:

- SIM principal.
- SIM multi datos+voz para otro móvil (de hace años, las que cuestan 5e y ahora no activaban).
- Linea de datos +Lineas (gratis) para el coche.

Con la ilimitada entiendo que la +Linea dejará de funcionar y tendré que darla de baja, pero la multi seguirá funcionando bien, no? Os cobran por la multisim a los que la habéis pedido con la ilimitada?

Yo no la querría restringida, pero eso es por el uso que le doy.

Otra duda más, es posible tener las 2 SIMs y activar como extra un OneNumber para un reloj?

No entiendo por qué no activan 5G a las tarifas antiguas, no estaría dándole vueltas al cambio y seguiría como estoy...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turKinhO
Voy a rizaros el rizo un poco más, ya que he preguntado en foro Vodafone y en una tienda y nadie ha sabido darme respuesta...

Estoy pensando en el cambio a una ilimitada, y tengo ahora mismo:

- SIM principal.
- SIM multi datos+voz para otro móvil (de hace años, las que cuestan 5e y ahora no activaban).
- Linea de datos +Lineas (gratis) para el coche.

Con la ilimitada entiendo que la +Linea dejará de funcionar y tendré que darla de baja, pero la multi seguirá funcionando bien, no? Os cobran por la multisim a los que la habéis pedido con la ilimitada?

Yo no la querría restringida, pero eso es por el uso que le doy.

Otra duda más, es posible tener las 2 SIMs y activar como extra un OneNumber para un reloj?

No entiendo por qué no activan 5G a las tarifas antiguas, no estaría dándole vueltas al cambio y seguiría como estoy...


Mejor quédate como estás, yo también tengo una tarifa antigua y no me voy a cambiar aún por el 5G por que está en pañales todavía. Yo tengo 3 tarjetas multisim y por todas ellas me cobran 6,05€/ mes y son de voz y datos, en ninguna de ellas recibo llamadas, por si acaso.

Si quieres cambiar a la ilimitada, pues simplemente puedes hacer el cambio y posteriormente asociar el reloj y la del coche, poder se puede por que se pueden añadir hasta 4 líneas adicionales a la principal. El comparte datos lo puedes sustituir por una multisim, le bloqueas las llamadas entrantes y la usas sólo para internet y listo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Parece que funciona, me saltan las llamadas en la principal aunque tenga la secundaria en un iPad. Tan sólo pasa una cosa rara. He probado a llamarme desde varios teléfonos y funciona perfectamente, salvo si me llamo desde mi fijo que me sale la llamada comunicando. La verdad no lo entiendo. A alguien le pasa?

¿Tu número es portado? Puede ser que desde el fijo no recibas llamadas correctamente por algún tipo de error y no tenga nada que ver la MultiSIM. ¿Puedes apagar la SIM de la MultiSIM para descartar que sea esa la que está rechazando la llamada? Es decir, apagas la MultiSIM y te llamas nuevamente desde el fijo a ver si recibes la llamada en la línea principal. Si está restringida la MultiSIM y no recibes llamadas de móviles normales, desde un fijo debería de ser igual, me parece extraño. Prueba y nos dices.

Un saludo!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Tu número es portado? Puede ser que desde el fijo no recibas llamadas correctamente por algún tipo de error y no tenga nada que ver la MultiSIM. ¿Puedes apagar la SIM de la MultiSIM para descartar que sea esa la que está rechazando la llamada? Es decir, apagas la MultiSIM y te llamas nuevamente desde el fijo a ver si recibes la llamada en la línea principal. Si está restringida la MultiSIM y no recibes llamadas de móviles normales, desde un fijo debería de ser igual, me parece extraño. Prueba y nos dices.

Un saludo!


Hola, sí mi número es portado. Apagando la multisim si entra la llamada desde mi fijo. Es raro raro.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola, sí mi número es portado. Apagando la multisim si entra la llamada desde mi fijo. Es raro raro.

Que raro, puedes probar de alguna otra forma? Por ejemplo, metiendo la multisim en un móvil y llamar desde el fijo y posteriormente llamar desde un móvil a ver que sucede. Me parece extraño que el fijo se salte la restricción emoticon carcajada

¿Y si llamas directamente al número ficticio entra la llamada desde el fijo? emoticon roto *138# para consultarlo...
 #49
Escrito (Editado )  1  0  
No se si habéis fijado en que ahora han cambiado las condiciones del servicio OneNumber...
Ahora han añadido lo siguiente en las condiciones legales:

“El Servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los Dispositivos en función de las características de cada uno de ellos. Para los Dispositivos que permitan navegación, está podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el Cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por Dispositivo y mes para el resto de tarifas.“

De hecho acabo de mirar mis consumos en MiVodafone y en la +líneas datos compartidos (la gratuita) que tengo asociada a mi Red L pone “te queda 9,8GB de 10GB” cuando antes ponía 35GB (con el bono extra de 10GB).
Es decir que ya parece que van capando no solo las tarifas nuevas ilimitadas con OneNumber y multisim, sino también las tarifas antiguas con las +líneas datos emoticon facepalm
Ahora me temo que bajo ninguna circunstancia nos van a dejar usar más de 10GB en tarjetas secundarias... a ver si alguien más puede confirmar...


EDITO: Acabo de comprobar MiVodafone desde el ordenador y ahí pone "Te quedan 34,83 GB de 35 GB" en la +lineas, pero en la linea principal he consumido bastante mas... no lo entiendo la verdad.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que raro, puedes probar de alguna otra forma? Por ejemplo, metiendo la multisim en un móvil y llamar desde el fijo y posteriormente llamar desde un móvil a ver que sucede. Me parece extraño que el fijo se salte la restricción emoticon carcajada

¿Y si llamas directamente al número ficticio entra la llamada desde el fijo? emoticon roto *138# para consultarlo...


Si llamo al número virtual me dice que no existe, sólo me pasa llamando desde mi fijo, desde cualquier fijo/móvil entran las llamadas sin problema. Menos mal que no creo que me llamen nunca desde mi fijo
Volver a Vodafone