Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

455.200 2.677
 #41
Escrito   0  0  
Aquí comenta este Sr., en el foro Vodafone, que es solo con la One Ilimitada Súper y la One Ilimitada Total, vaya lío

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafon...019/td-p/996205

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Entonces en la línea que quiero hacer el amago para sacar el S10+ q es la secundaria y tengo a día de hoy como + línea S entiendo que tendría que pasarla a línea principal como ilimitada súper y quedaría ahora como línea principal del Vodafone One, y la mía que era la principal antes del paquete One S, sabes si sería suficiente para que no me quieran cobrar penalización con que la pasara a One Extra q para mi con los 10gb q tiene la tarifa más los 10 de regalo que dan de retenciones tendría más que suficiente, es que con las nuevas tarifas me pierdo...

Muchas gracias por las respuestas compi. Salu2


Si es bajar la tarifa a una inferior y con ello pagar un importe inferior al que tienes ahora,sí o si te cobran penalización...Otra cosa es que lo hables cuando amagues,pero me da qué o te quedas con la que tienes o pagas penalización...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Si es bajar la tarifa a una inferior y con ello pagar un importe inferior al que tienes ahora,sí o si te cobran penalización...Otra cosa es que lo hables cuando amagues,pero me da qué o te quedas con la que tienes o pagas penalización...

El tema es que al estar paquetizado las dos lineas a mi nombre en el paquete One.. si te pasas a las nuevas tarifas no puedes pasar una y dejar la otra con las antiguas... yo creo que lo más parecido a la one S sería la extra porque ilimitada súper debería ser equivalente a una one M e ilimitada total a una L.. comparando por escalones de precios y servicios de las antiguas y las nuevas...

Intentaré amagar el martes o miércoles q vuelvo de vacaciones y negociarlo y a ver qué puedo sacar... con lo que me digan ya comentaría por aquí. Salu2
 #44
Escrito   0  0  
He preguntado este Sábado en retenciones y no se enteran con lo de la tele, yo creo que ni lo sabían. Y lo que veo en el enlace que habéis puesto es que también hay que contratar serielovers más el pack peques, por ejemplo, y que no es compatible con ofertas privadas. Yo no veo tan sencillo lo de la Tele, a mi el verano pasado me pasó con una oferta de LG g7, que hacían un descuento o algo así por su compra y cuando envíe todo a LG me lo rechazaron porque había sido por departamento de retenciones, así que cogí y devolví el móvil a Vodafone y cogí el P20 pro.

Gallega viejuna del 76 emoticon beso
 #45
Escrito   1  0  
Gracias por la info, pena que haga falta la firbra, si alguien lo consigue sin fibra que avise.
Un saludo y suerte.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Y sin fibra ni ADSL? Sólo línea móvil?

Interesa eso, yo no contrataría nada, solo tarifa móvil, supongo que con eso nada de tv gratis

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
A mi me llegó el móvil el pasado martes, aún no me ha dado tiempo ni a abrirlo. No sé si por fecha entro dentro de esta promoción. Mi intención era apuntarme a la promoción de Iberia pero casi que prefiero esta. En mi vodafone no tengo la factura del móvil, tengo que pedirla o es suficiente con el imei del mismo? Y por supuesto entiendo que no nos podemos acoger a las dos promociones no? emoticon carcajada Ah se me olvidaba poner que tengo la tarifa ilimitada total con fibra 600 por lo que ese requisito creo que lo cumplo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chequebo26
Buenas,
A mi me llegó el móvil el pasado martes, aún no me ha dado tiempo ni a abrirlo. No sé si por fecha entro dentro de esta promoción. Mi intención era apuntarme a la promoción de Iberia pero casi que prefiero esta. En mi vodafone no tengo la factura del móvil, tengo que pedirla o es suficiente con el imei del mismo? Y por supuesto entiendo que no nos podemos acoger a las dos promociones no? emoticon carcajada Ah se me olvidaba poner que tengo la tarifa ilimitada total con fibra 600 por lo que ese requisito creo que lo cumplo.


Hola: las facturas de terminales te aparecerán en unos días -o pocas semanas- en Mivodafone. Y para participar en las promos de Samsung habrás visto que hay que facilitar tanto la factura del terminal como el IMEI...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola: las facturas de terminales te aparecerán en unos días -o pocas semanas- en Mivodafone. Y para participar en las promos de Samsung habrás visto que hay que facilitar tanto la factura del terminal como el IMEI...

Saludos emoticon guiño!


Hola a todos. Una pregunta al respecto de este post:

Los terminales adquiridos por amago y que son pagado a plazos, de donde sacais la factura? porque el coste del movil viene reflejado en las facturas mes a mes. Habria que enviar una factura cualquiera, siempre y cuando aparezca reflejada la cuota del terminal??
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola: las facturas de terminales te aparecerán en unos días -o pocas semanas- en Mivodafone. Y para participar en las promos de Samsung habrás visto que hay que facilitar tanto la factura del terminal como el IMEI...

Saludos emoticon guiño!


Gracias por contestar. He leído que la promoción es desde el 14 de agosto y a mi me llegó el 13 de agosto. Hablaré con Vodafone para que la fecha de factura sea posterior. Sería una pena que por un día no pueda acogerme a la promoción.

Saludos,
Volver a Vodafone