Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.705 2.677
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrefacil
Hola a todos. Una pregunta al respecto de este post:

Los terminales adquiridos por amago y que son pagado a plazos, de donde sacais la factura? porque el coste del movil viene reflejado en las facturas mes a mes. Habria que enviar una factura cualquiera, siempre y cuando aparezca reflejada la cuota del terminal??


Hola, diria que las facturas de los terminales pagados a plazos también aparecen en Mi Vodafone, al igual que los terminales pagados al contado. Tienes que ir a Mi Vodafone (versión PC) /Mis Facturas /Facturas de dispositivos. Aquí es donde tenemos las facturas de terminales, modems u otros adquiridos a Vodafone, ya sea en tienda física, TOL o retenciones.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #52
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y no aparece. El único pago que aparece del terminal son los 16 € que salen en la factura mensual de consumo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abrefacil
Acabo de mirar y no aparece. El único pago que aparece del terminal son los 16 € que salen en la factura mensual de consumo

Tardan unos días en generarse, no es instantáneo..
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Tardan unos días en generarse, no es instantáneo..
Puede ser, esperaré un poco más, pero el móvil ya hace más de un mes que lo compramos...
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abrefacil
Puede ser, esperaré un poco más, pero el móvil ya hace más de un mes que lo compramos...

Entonces es raro, puedes llamar y pedirles la factura, pero de todos modos no te va a entrar en esta promoción.. (o sí, si tienes suerte y te la generan ahora al llamar).
 #56
Escrito   1  0  
joder q p*t*, me saque el movil hace 2 meses, creeis que podria sacar la tv ?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
joder q p*t*, me saque el movil hace 2 meses, creeis que podria sacar la tv ?

Y los 200€ de Iberia también emoticon loco

Todo no puede ser, hombre. 10€/mes + 200€ de vuelos + TV, así ya da gusto, eh! emoticon feliz
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abrefacil
Hola a todos. Una pregunta al respecto de este post:

Los terminales adquiridos por amago y que son pagado a plazos, de donde sacais la factura? porque el coste del movil viene reflejado en las facturas mes a mes. Habria que enviar una factura cualquiera, siempre y cuando aparezca reflejada la cuota del terminal??


No,no te vale la factura normal donde aparece el pago a plazos,lo que te piden es la factura de compra del telefono,y esa te aparece cómo pone el post que indicas en tu área de clientes en -facturas-Factura de dispositivos,pero tardan en subirla,1 semana ó más,si eso sería llamar a atención al cliente y decirle que te la manden por email..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raidentk86
joder q p*t*, me saque el movil hace 2 meses, creeis que podria sacar la tv ?

No,porque son para terminales comprados a partir del 14/08 y hasta el 30/09, y no sí ya has participado en la promoción de los 200€ de Iberia...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soydirecta
He preguntado este Sábado en retenciones y no se enteran con lo de la tele, yo creo que ni lo sabían. Y lo que veo en el enlace que habéis puesto es que también hay que contratar serielovers más el pack peques, por ejemplo, y que no es compatible con ofertas privadas. Yo no veo tan sencillo lo de la Tele, a mi el verano pasado me pasó con una oferta de LG g7, que hacían un descuento o algo así por su compra y cuando envíe todo a LG me lo rechazaron porque había sido por departamento de retenciones, así que cogí y devolví el móvil a Vodafone y cogí el P20 pro.

De donde sacas lo de que hay q contratar Serielovers y pack peques?Según bases legales de la promo sólo piden que tengas contratado One Vodafone Ilimitada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone