Pasar de ios a android sin morir en el intento

19.051 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Que no estaría mal que hicieran algún reestyling en iPhone aunque fuera para que parezca que han invertido media tarde en hacer algo nuevo, que llevan literalmente 8 años con los mismos. Desde ios 7.

Bueno todos los años meten un animoji nuevo, que eso siempre compensa emoticon angel

Pues si, pero a mi eso me aporta poco.
Me gustaría más un gestor de archivos normal.
 #62
Escrito   0  0  
Se me rompio el iphone 7 me compre de segunda mano un huawei p10 lite y la verdad es que ni android ni naa de naaa vuelvo a ios me e comprado un xr y estoy encantado me parece el mejor iphone que an podido hacer...bateria,camara,diseño,etc mis amigos me dicen que soy tonto que por que tanto dinero cuando hago lo mismo que con el huawei sera envidea por que anda que no se nota en todos los sentidos!!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Se me rompio el iphone 7 me compre de segunda mano un huawei p10 lite y la verdad es que ni android ni naa de naaa vuelvo a ios me e comprado un xr y estoy encantado me parece el mejor iphone que an podido hacer...bateria,camara,diseño,etc mis amigos me dicen que soy tonto que por que tanto dinero cuando hago lo mismo que con el huawei sera envidea por que anda que no se nota en todos los sentidos!!!

No a ver. Esto no es ios-Android. Esto es un móvil de 200€ frente a uno de 800€.

Coge un 6S y comparalo con un p30 pro. Ya se que son de épocas diferentes pero al apple no tener gama baja, es la comparación más parecida.

Y el Xr el mejor móvil... Una pantalla LCD en 2019 en un móvil de 800€. Si esto no es reírse de la gente...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
No a ver. Esto no es ios-Android. Esto es un móvil de 200€ frente a uno de 800€.

Coge un 6S y comparalo con un p30 pro. Ya se que son de épocas diferentes pero al apple no tener gama baja, es la comparación más parecida.

Y el Xr el mejor móvil... Una pantalla LCD en 2019 en un móvil de 800€. Si esto no es reírse de la gente...

Saludos.

No jefe....
La comparación justa es comparar un iPhone XS con un huawei p30 pro o un Samsung s10+-.. y ahí sigue ganando el iPhone de largo a pesar de ser medio año anterior.
Luego.. SI es iOS vs android, la diferencia es iOS, el resto es importante, comparar un exynos o un kirin con el A12 bionic es un sacrilegio y lo sabes...emoticon diablo, pero podría entenderse si la diferencia de precio fuese grande.
Y pese a todo eso, yo seguiría comprando un Xr antes que un S10+ o un p30 pro aun con su LCD ( que por cierto de ve de c*j*ne*).
O es que comprarse un p30 pro y venga Trump y te joda o comprarse un Samsung s10+ y te metan un procesador muy inferior al que venden en otros lugares del mundo al mismo precio no es reírse de la gente....? O es estafarla?.
No se Rick, me quedo con el iPhone Xr.
 #65
Escrito   0  0  
Yo estuve viendo todos los s10 antes de comprarme el xr y quereis que os diga muy bonito la pantalla se veia realmente muy bien etc etc pero me quedo con mi xr ,que ojo algun dia me gustaria dar el paso por que si que es verdad que creo que apple ya no es lo que era y que va detras en cuanto a novedades en lls telefonos pero me parecen de una calidad tanto su sistema operativo como en calidades de telefono impresionantes !! Creo que echo a ios desde su primer 3g e tenido samsumgs y nexus etc este último la verdad que calidad precio muy buenos pero apple es apple !!!
 #66
Escrito   0  0  
Buenos días chicos! Tuve un percance (estafa) cuando fui a cambiar mi iPhone x por un XS. El caso es que el X lo vendí y el Xs de momento su compra está denunciada (pagué a la tienda y no me enviaron el terminal).
El caso es que llevo dos meses con un Huawei y no puedo más. He conseguido ahorrar y me pillaré de nuevo un iPhone mientras logro solucionar judicialmente la estafa.

El caso es que se que no es buen momento de compra y, si lo hago, es más por iOS y iCloud, que tengo todo ahí. Primero pensé en un iPhone 8 para ir tirando, pero después de tener un X igual me iba a tirar de los pelos. Luego pensé en un XR pero se me hace ya grueso y pasa el ancho límite con el que me siento cómodo. Podría pillar un X por unos 130€ menos de lo que me costaría un XS... Que opináis?
Saludetes!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balion
Buenos días chicos! Tuve un percance (estafa) cuando fui a cambiar mi iPhone x por un XS. El caso es que el X lo vendí y el Xs de momento su compra está denunciada (pagué a la tienda y no me enviaron el terminal).
El caso es que llevo dos meses con un Huawei y no puedo más. He conseguido ahorrar y me pillaré de nuevo un iPhone mientras logro solucionar judicialmente la estafa.

El caso es que se que no es buen momento de compra y, si lo hago, es más por iOS y iCloud, que tengo todo ahí. Primero pensé en un iPhone 8 para ir tirando, pero después de tener un X igual me iba a tirar de los pelos. Luego pensé en un XR pero se me hace ya grueso y pasa el ancho límite con el que me siento cómodo. Podría pillar un X por unos 130€ menos de lo que me costaría un XS... Que opináis?
Saludetes!


Que en dos meses y medio hay iphone nuevo.

Aún así, si me fuera vida en ello, compraría un X en Amazon. Incluso reacondicionado que los hay..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #68
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
De ahí mi duda, se que no es buen momento pero también por tema laboral lo necesito
De ahí plantearme un 8 o un X...aunque 130€ más por el Xs respecto al X...no se que hacer
 #69
Escrito   0  0  
Buenas. Aquí estoy tras 6 meses desde que inicié el post. He leído todas las respuestas y quería comentar algunas cosas.

En primer lugar, abandonar la manzana ha sido una decisión totalmente acertada. No me arrepiento en ningún aspecto y no vuelvo ni aunque me paguen por una simple cosa, porque no pago 1000€ o mas por un terminal que no ofrece más que uno que vale la mitad (o menos).

Los que dicen en posts atrás que ios está situado a años luz de Android que se lo hagan ver, que vayan al médico y les recete una pastillita o algo, que igual se curan.

A mi me pueden decir que les gusta más un iPhone, que se sienten más cómodos con su sistema operativo o que llevan 9-10 años como llevaba yo y no desean abandonar el barco, pero que no digan cosas que no tienen sentido alguno.

Siempre he sido de tener el iPhone top, ahora tengo un pocophone, sí, un pocophone de 300€ y en lo único que puede ser mejor el iPhone es en la Cámara de video porque en las fotos con la gcam la diferencia es inexistente.

Que te preocupa el diseño y los materiales de construcción pues vale, puedes pagar 700€ más por un iPhone. Como bien comentais, cada uno gasta el dinero donde quiere..

Que os sea leve, buenas noches.



Volver a Apple