Salgo un par de veces al año y la última salí con Digi, a ver si mi primera salida con Hits puedo usar la red 4G
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
A los más viajeros del lugar ( @malaga55 por ejemplo) ya han activado el 4G en Roaming también los de Hits? En lowi si y en Fi parece que también (aunque ellos al ser simples revendedores es normal)
Salgo un par de veces al año y la última salí con Digi, a ver si mi primera salida con Hits puedo usar la red 4G
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hasta el mes que viene no lo podré probar y será en Alemania... por cierto, me fundiré también los 20 GBs gratis de Simyo, que activaré el bono regalo de verano justo el día 8 de septiembre.
La última vez que estuve, fuí incapaz de conectarme a datos con DIGI, con Hits conectaba con Vodafone DE pero solo en 3G (bastante petardo) y con Simyo con KPN Deutschland, en 4G y muy bien.
Saludos![]()
quote:
Ya nos contarás, o si alguien va antes que comente
quote:
A los más viajeros del lugar ( @malaga55 por ejemplo) ya han activado el 4G en Roaming también los de Hits? En lowi si y en Fi parece que también (aunque ellos al ser simples revendedores es normal)