[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.813 1.229
 #1221
Escrito   1  0  
Por fin mis dos S10+ llegan el lunes despues de mil llamadas desde el dia 11 de junio, la peor porta de mi vida, solo he sacado en claro queme han quitado casi 400€ de permanencia porque pensaban que ya no podian mandarlos
Y por cierto hoy a subido a 22€
 #1222
Escrito   2  0  
Ayer recibí el móvil tras casi 2 meses de espera. Oferta aceptada el 10 de junio y hasta el 6 de agosto no aplicaron la oferta y procesado el envío del terminal.

Una odisea que no llega a superar a la del iPhone 7 Plus de hace 2 años y medio.
 #1223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Ayer recibí el móvil tras casi 2 meses de espera. Oferta aceptada el 10 de junio y hasta el 6 de agosto no aplicaron la oferta y procesado el envío del terminal.

Una odisea que no llega a superar a la del iPhone 7 Plus de hace 2 años y medio.



¿Que pasó para tardar tanto?

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #1224
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
¿Que pasó para tardar tanto?

Pues lo habitual. Que hasta que no se aplica la oferta no tramitan el terminal. ¿El por qué? Ellos sabrán.
 #1225
Escrito   1  0  
Incidencia resuelta hace un par de horas y ya esta el pedido hecho, en breve lo recibiré.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #1226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neon636
Pues desde las 8:44 aparece en reparto emoticon ummmmm ahora llamare a la empresa a ver que me dicen... el horario de att al cliente empieza a las 9:00... en fin raro raro

Te repartieron en sábado al final? Gracias!
 #1227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
¿Que pasó para tardar tanto?
Probablemente pedido bloqueado en SAP y hasta que alguien manualmente no lo desbloquee no sigue su curso. El problema es que muchas veces los que tienen autorizacion para desbloquear no son los mismos que hablan con cliente..... Tickets y tickets ordenados por prioridad y esos pedidos quedan en tierra de nadie...
 #1228
Escrito   1  0  
Sabéis si hacen entregas de teléfonos los sábados? Gracias! Espero un s10+ Y pone entrega a lo largo del día en mi área de cliente. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #1229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpaci
Sabéis si hacen entregas de teléfonos los sábados? Gracias! Espero un s10+ Y pone entrega a lo largo del día en mi área de cliente. S2
estoy igual que tu! A ver si alguien nos informa...
 #1230
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Yo llevo esperando un s10+ desde el 8 de julio, alguien le pasa lo mismo, nadie me soluciona el problema
Volver a Vodafone